capitulo 16

331 27 0
                                    

NARRA MALIA:

Isaac tiene razon, tengo que curar la herida, pero cuando de verdad me duela mucho, ahora no me apetece quemarme viva

Cuándo termino de juntar todos los trozos de cristal los pongo en una bolsa y bajo para tirarlos en la cocina. Me siento en la mesa y apoyo mis codos en ella mientras tapo mi cara con mis manos, la verdad me siento mal, tengo un dolor de cabeza horrible unas inmensas náuseas, cuándo mi tía saca la torta del horno la corta y la pone en la mesa, luego viene Derek y se sienta a mi lado, mi tía frente a mi y Isaac a su lado, estaban todos comiendo menos yo, la verdad no se como podría comerla con las náuseas que tengo

--Malia no vas a comer?--pregunta mi tía dandole un mordisco al pedazo de torta que tiene en la mano

--no gracias--respondo yo, ella asiente pero me mira con cara preocupada

--Isaac y Derek volveran a la preparatoria mañana--dice ella muy contenta

--mmh--digo yo mientras me estoy caso durmiendo en la mesa

--Malia has elegido tu el castigo verdad?--pregunto mi tía con una miarada picara, yo asiento.

Se que solo esta tratando de ser amable y mantener charla conmigo pero la verdad, no tengo ganas de hablar con nadie.

Me levanto de la mesa y me acuesto en el sofá, me duele la cabeza y los ojos me pesan asi que no puedo evitar quedarme dormida.

NARRA ISAAC:

Estábamos comiendo cuando Malia se levanta y se recuesta en el sillón, creo que se durmió pero no estoy seguro..

Me la quedo mirando fijo y imaginandome lo nerviosa que estaba recogiendo el vaso, luego comienzo a preguntarme que haré si intentan matarla, obviamente la defenderé pero temo por ella, tiene 16 en cualquier momento podria converirse en alfa, no estoy seguro de que así lo quiera ella pero es lo que le toca, hubiese querido que me tocase a mi pero si no fuese justo porque le tocó a ella, yo ya estaría muerto.

La tía Grace esta limpiado los platos, noto su cansancio así que decidí acercarme a ella

--tía yo termino, ve a descansar..--le digo mientras le doy un beso en la frente, Derek se despide de mi y se va a su cuarto.

Cuando termino de limpiar todo me acerco a Malia y le toco la frente, aún esta caliente pero no tanto como hoy, esta dormida profundamente, no me decido pero al final la cargo en mis brazos y la llevo a su habitación, la dejo en su cama y la tapo con un par de mantas, me quiero ir pero amo ver como duerme, me llena de paz, asi que me siento en un pequeño sofá a su lado..

Recuerdo cuando era pequeña y solía hacerme revisar toda su habitación para que viera que no habían monstruos y pudiera dormir, las noches de tormenta solía venir corriendo a mi habitación y escabullirse entre mis mantas hasta que yo la abrazara y la llevara de nuevo a su cuarto, hasta que ella no se dormia no me podia ir, esas eran sus reglas, pero al final cuando se dormía yo estaba lo suficientemente cómodo como para irme. Cuándo estaba dormida y tenia pesadillas siempre susurraba mi nombre y yo siempre la escuchaba, ya que mi oido me ayudaba a eso, iba a su habitación y agarraba una espada de juguete, luego abría su armario y fingia pelear con un monstruo hasta que ella estuviese bien otra vez.

Son hermosos los recuerdos que tenía de ella, no la juzgo por haber cambiado pero solo quisiera poder estar bien con ella. Sin darme cuenta me estoy riendo así que para no despertarla decido irme a dormir.

(...)
--isaac, no--fuera--comienzo a sentir susurros angustiados, miro la hora y son las 2 de la mañana, me levanto y vienen del cuarto de Malia asi que no puedo evitar ponerme nervioso, entro en su habitación y la veo durmiendo, sus mantas estan todas caídas en el piso y ella está acurrucada en un rincón de la cama

ALFA  [Completa✔️]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora