capitulo 9

412 37 0
                                    

NARRADOR EXTERNO:

Mientras Marc corría en busca de su manda en busca de una solución o un simple plan para poder hayar a Malia, ella se encontraba inconsciente en una vieja bobeda del banco dónde se encontraba su hermano, pero.. no lo sabía.

Mientras tanto Derek quién aún seguía esperando a que Malia regresará, estaba perdiendo cada vez más la esperanza, asi que comenzo a caminar en dirección a dónde se encotraba la manada en busca de Marc.

Mientras tanto todos intentaban buscar la manera en la que rescatarán a Malia, intentaban buscar una forma en la que puedan ir un paso delante de los alfas, pero en realidad... solo estaban haciendo exactamente lo que ellos querian, no podrían ir jamas un paso delante de ellos.. era muy estupido creer que habían matado el cazador por accidente o sólo por matarlo..

Habian matado a la profesora, quién había tenido problmes con Malia y luego al viejo cazador.. solo les estaban facilitando el encontrar a Isaac, pero ¿para que?

Derek quién aún se dirigía en busca de Marc lo estaba descubriendo, se estaba dando cuenta de que lo único que hacian, era facilitar la búsqueda, faclitarles el matar al cazador y facilitar toda la busqueda.

NARRA MALIA:

Sentía mis ojos pesados, intente abrirlos pero no podía.. tenía que abrirlos, sentia un par de risas a lo lejos pero cuando se callaron.. sentí una leve respiración muy cerca de mi, así que como pude abri los ojos... mis sentidos aún estaban algo dañados debido al fuerte golpe, aún así supongo que me habrán dado algo ya que un simple golpe no puede dañar todos mis sentidos..

Escuchaba bien, pero de repente sentía como me quedaba sin oír nada, mis sentidos del odio iban bajando y suviendo, aparecía, escuchaba genial, luego poco,.. luego nada. Lograba oler algo extraño pero de pronto desaparecía, hasta que por fin se estabilizo y comence a oler a una persona, su olor me resultaba familiar pero no loraba decifrar quién era. Senti a alguien forzar unas cadenas pero entonces el sonido volvió a desparecer. Comence a abrir los ojos y logré ver a alguien efectivamente forzando unas cadenas, veía borroso asi que no logre saber quien era, vi como se intentaba acercar a mi pero no podía debido a las grandes cadenas, intentaba hablarme pero no lo esucho, cuando empecé a ver su rostro con algo más de claridad los ojos volvieron a pesarme y sentí como alguien me ponia una especie de anestecia o algo asi y entonces fue cuando mis ojos se volvieron a cerrar

(..)

Desperte y no tengo idea de cuantas horas habrán pasado.. supongo que varías ya que mis sentidos vovieron a la "normalidad", abrí los ojos y vi a alguien sentado en la pared con las cadenas en las manos, se veían gruesas pero no lo suficiente como para que yo no pueda romperlas.. cuando levanté la vista lo ví, era..Isaac, es Isaac, está muy cambiado, no pude evitar que mis ojos se cristalizaran, intente retener las lagrimas pero fue inútil..

Estaba recostado en la pared con las cadenas en su mano, sus ojos estaban cerrados y su hermoso pelo estaba muy alborotado, tenía un poco de barba pero no demaciada, estaba algo delgado..

En ese momento me vino a la cabeza el recuerdo de hace unas horas o no se cuanto tiempo.. era él quien intentaba hablarme y romper las cadenas antes de que me dejaran inconsciente.

Me asomé un poco a la enorme puerta redonda de metal que estaba entreabierta, intenté escuchar o oler algo pero no sentí nada, no había nadie más que nosotros dos, volví a mirar a Isaac y seguía inconsicente, ambos estabamos de frente, atados con unas gruesas cadenas pero..como dije antes no lo suficientemente gruesas, mire la pieza en la que estabamos con detenimiento, era blanca y estaba vacia, no era grande pero tampoco pequeña, parecía la puerta de deposito de un ban.. si del banco estabamos en el viejo banco abandonado, como no se me habia ocurrido antes, pero..esto era un depósito o eso parecia, tal vez aqui guardaban el dinero antes o.. no lo se. Miré a Isaac y no puedo creer que después de tantos años estemos aquí, probablemente lleve mucho tiempo sin comer, así que debo sacarlo de aqui, urgente.

--Isaac!!...Isaac despierta!!-- comencé a gritar a todo pulmón --Isaac!.. por favor..--volvi a decir entre algunas lágrimas y voz cortada-- Isaac necesito que despiertes..--

--Isaac!!!-- esta vez estalle en llanto aún más --demonios necesito que despiertes..--dije entre sollozos, en ese momento pude ver como comenzó a abrir sus ojos, en ese momento comencé a intentar arrastrar sus cadenas hacía mi para romperlas, me faltaban tan solo centimetros para poder llegar a ellas con los pies, ya que mid mulecas estaban atadas contra la pared con unas grandes pulseras de metal, si lograba traer sus cadenas hacía mi podría romperlas y hacer que quede libre..

--Isaac necesito que estires la mano y me alcances esas cadenas..--

Él aún estaba algo adormilado.. pero se lo volví a repetir y entonces estiró un poco su mano.. llegué a las cadenas y con mi pie las acerque un poco a mi, no mucho ya que no eran largas y no llegaban hasta mis manos ya que había una pequeña gran distancia entre nosotrosos. Cuando la sostuve con el pie, me ayude con el otro para poder enroscala en este y hacer fuerza hasta que se rompan esas malditas cadenas, iba sacarlo de ahi cueste lo que cueste, debia romper esas cadenas, él no lo habria logrado ya que si no come no tiene suficiente fuerza y yo bueno si como y a pesar de eso soy bastate más fuete que el.

Cuando enrosque las cadenas en mis pies comencé a hacer fuerza para romperlas, después de varios forcejeos noté como ya comenzaban a desprenderse de la pared ya que de ahí estaban agarradas, los pies me dolía pero ni me detuve, segui forcejeando hasta que se rompió, una pequeña sonrisa ilumino mi rostro y enseguida arrastre la otra cadena que me faltaba hacia mi, esta estaba cerca asi que no necesite de la ayuda de Isaac, el aún seguia en el piso, estaba intentando abrir los ojos pero pude ver que en realidad no podía, cuando alcancé la cadena hice lo mismo que con la anterior, me costó más romperla ya que mis pies me dolía pero aún así lo logre , cuando ví que la cadena se rompió me apoye contra la pared, estaba cansada, mire mis pies y note que tenian sangre pero la herida como era de esperarse ya no estaba.

--Isaac abre los ojos! ya no están las cadenas!-- le dije al notar que seguía intentado abrir sus ojos

--Malia..--fue lo único que pronuncio y despues logro abrir sus benditos ojos al fin.

Cuando me vio se sobresalto y noté como sus ojos se humedecieron, miro sus cadenas y vió que estaban rotas, enseguida vino corriendo hacía mi y me abrazo, intenté responder a su abrazo pero no lo logré ya que mis manos estaban casi pegadas a la pared gracias a las enormes pulseras que tengo en las muñecas, seguramente a Isaac no lo hayan puesto asi debido a lo débil que esta, pero como respuesta apoyé mi cuello en sus hombros, estaba feliz de tener a Isaac conmigo pero no sabía como mierda haría para salir de aquí, ya que el no tenía fuerzas para romper las cadenas

ALFA  [Completa✔️]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora