capítulo 20

327 28 0
                                    

NARRA ISAAC:

Estabamos peleando, el que me ataco aun esta inconciente y logramos dejar igual otro, pero aún faltan 4.
Marc logra dejar a uno al borde de morir pero también inconciente asi que ahora quedaban 3

Agarro a uno de ellos por el cuello pero él es más fuerte, entonces me tira al piso y me comienza a golpear, me dejo sangre pero ls heridas curan rápido, Liam logra ver que me esta golpeando mucho y viene y lo empuja, entre ambos los golpeamos está casi inconciente cuando otro alfa trepa sobre Liam, así que termino de golpear yo a éste y luego voy con él a ayudarlo.
Intentamos sacarlo de la sala ya que no podemos ni darle un golpe asi que entre ambos lo empujamos hacia afuera y luego cerramos la puerta

--Liam, Isaac! Vengan aquí voy a sacar a Malia!-- dice Marc aún golpeando al alfa

--que sacarla de dónde?!-- le digo apurado mientras caminamos hacia él para quitarle al alfa

--del agua!-- en eso me apuro y golpeó al alfa

NARRA MARC:

Sólo quedan dos alfas para quitar del camino, los materia pero no es momento de esto, con apartarlos me basta.

Cuando Liam y Isaac me quitan al alfa corro a la rueda y tiro de ella, entonces malis vuelve a la superficie, estoy por ir a sacarla cuando un alfa se tira al agus conmigo, me esta arañando la espalda pero entonces le entierro las garras en el cuello y lo tiro hacia la sala de nuevo, Derek lo agarra y comienza a golpearlo.

Entro al agua dónde esta malia y con las garras corto la cuerda, la sostengo en mis brazos y la saco del agua, la apoyo en el suelo y veo que no reacciona, no lo dudo y le hago boca a boca, hago esos típicos ejercicios de reanimación y si funcionan porque entonces ea escupe agua y se siente, no puedo evitarla y en un impulso la beso, cuando nos separamos puedo ver la cara de Isaac, se que le gusta esto

NARRA MALIA:

Me despierto y escupo agua, enseguida me siento porque no respiro muy bien, Marc me acaba de salvar, lo miro y entonces él me besa, cuando nuestros labios se separan me pongo de pie aunque me cuesta un poco, solo quiero matar a esos malditos alfas..
Veo a Derek, Liam y Isaac pelear con ellos, no logro mantenerme en control y entonces veo como la rabia se apodera de mi, pierdo el control y me convierto, no lo dudo ni un momento, mis ojos se ponen rojos, mis garras aparecen al igual que los colmillos, siento mucho más poder, mucha más fuerza de la que tenía.

Descubri que no era yo quién les temia a ellos, sino que ellos me temian a mi, a lo que podía llegar a ser, porque saben que yo puedo y soy capaz de matarlos, de acabar con ellos.

Veo como Jace quien estaba inconsciente se pone de pie y viene hacía mí, intenta agarrarme pero yo lo agarro del cuello y lo apoyo en la pared, le rasguño la cara y le entierro las garras en un brazo

--tienes miedo Jace?-- le pregunto con una sonrisa sarcástica.
El me mira y no contesta, sólo muecas de dolor
--me tienes miedo Jace?!-- le pregunto ya mucho más enojada
--si, demonios si!-- contesta el mientras se le cae una lágrima. Entonces lo suelto y lo siento en el piso, luego me agacho para estar a su altura
--por que?-- pregunto sin una pisca de compasión
--ya sabes porque--.dijo y luego escupió sangre

--Malia ya podemos irnos-- me dice Liam

Miro detrás de mi y veo que ya están todos inconsicentes.

-- esperneme fuera-- les digo aún con los ojos rojos

Ellos asienten y salen, noto la mirada de Isaac en mi, esta mal y asustado..

Cuando todos salen de la habitación suelto a Jace y le ordeno que se quede quieto, luego agarro a los demás alfas y uno por uno los voy colgando en donde a mi me habían dejado, los dejo cerca del agua y luego vuelvo a dónde esta Jace.

--por que tanto empeño por matar a una simple alfa?-- le pregunto a Jace

-- porque no eres una simple alfa-- dice con tono burlón y luego suelta una risa seca --acaso crees que una simple alfa podría tener la fuerza que tiene toda una manada?.o crees que una simple alfa puede sanar aconito? Malia no eres una simple alfa, por eso te queremos muerta, porque si vives y descubres cosas nos matarias en dos segundos--

Lo miro enojada y me controlo para no matarlo, lo sujeto y lo ato en una cuerda sobre el agua.

--yo no quiero ser un alfa-- le digo antes de irme

Salgo y veo que ya no están ni Liam, ni Isaac, ni Derek o Marc.
Me apoyo contra la pared y me dejo caer al piso, mis ojos se humedecen y comienzo s llorar. Pasan unas horas y decido que ya tengo que volver, salgo al bosque y esta muy oscuro asi que pongo mis ojos rojos, ya que siendo lobo puedo ver en la oscuridad. Llego a mi casa y veo que no hay nadie, ni mi tía, ni mi hermano y tampoco Derek. Subo a mi cuarto y agarro la botella con vodka, dicen que es una buena manera de ahogar penas, me bajo la botella y la escondo bajo la cama, intento pararme pero caigo al suelo y ahí comienzo a llorar, me apoyo contra la cama y estiró las piernas en el suelo. Siento que alguien entra a la casa así que por las dudas intento parar de llorar y me seco las lágrimas. Es mi tía, entro a mi habitación y se sentó a mi lado, --estabas tomando?-- yo asiento.
--me das un poco-- sonrió y saco otrs botella de debajo de mi cama y le doy una pequeña sonrisa, veo que ella tampoco tuvo una buena noche.
Bebimos un rato y luego ella dijo que se iba a un bar.
La estoy cagando con Isaac, la cago con Marc, con los alfas, con mi tía, Isaac está.msl y todo esta mal.

Agarro yna almohada y me tapo la cara con ella,. después grito, no puedo evitarlo.
Después de unos minutos no puedo evitar ir al cuarto de Isaac, una parte de mi tiene la esperanza de que este ahí. Entro pero esta vacío asi que me voy. Vuelvo a mi cuarto y en impulsos tiro las cosas que hay sobre mi escritorio,luego me siento en el piso y apoyo mi cabeza en la cama. No se que me pasa pero me siento débil otra vez.

ALFA  [Completa✔️]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora