Me despierto al otro día y después de alistarme voy a la preparatoria.
(...)
Estoy en clases, los chicos mi siquiera me miran, no se si estan enfadados porque los puse en peligro, porque necesitan tiempo para asimilar las cosas, no lo sé, pero tods ests situación me pone sencible y yo no soy sencible pero esta situación me puede, contengo todas mis ganas de llorar y intentó mantenerme en la clase.
(....)
Cuando terminan de entrenar agarro el cajón con botellas de agua y las reparto a los chicos en los vestidores, cuando llego sl fondo de los vestruarios donde estan Liam, Derek, Marc y Isaac, dejó el cajón con el resto de las botellas en el piso para que ellos agarren sus botellas y noto como los 4 me miran sobresaltados, me apresuro en salir de los vestidores.
Las clases pasaron lentas, iba saliendo de la preparatoria cuando Luke me tomó del brazo --Malia, tenemos que hablar-- dice serio, yo asiento y volvemos a entrar a la cafetería. Estaba vacía excepto por 4 personas, Isaac, Derek, Marc y Liam.
Yo miro a Mike con cara de asesina y el me susurra --lo siento-- y luego solo se va.
Isaac mueve una silla en señal de que me siente y yo pongo los ojos en blanco y luego me siento.--Malia no estamos enojados-- dice Liam, yo solo lo miro fijo con cara de culo.
--cuando estábamos saliendo de dónde te tenían vimos una carta en el piso que decía que si no nos manteniamos lejos de ti iban a Matarte-- dice Derek
No puedo evitar soltar una risa --siguen sin darse cuenta no? Ustedes siguen siendo sus piezas de ajedrez y solo hacen exactamente lo que ellos quieren, además ellos no van a matarme--
--como estás tan segura?--
--tiene miedo, saben que tengo más fuerza que ellos y quen si en un momento tengo que matarlos no sentire compasión--aseguré
--entonces que hacemos?--
--nada simplemente seguir, si un día me matan bueno, supongo que ellos ganan y ya quedará todo en paz-- dije
--diablos... Malia no te da miedo que te maten?
--de echo no
(...)
Los días pasan y todo parece mejorar, Isaac y yo estamos bien, Isaac esta en pareja con Tessa, una chica de ma manada, Derek le dijo todo a Liam y ahora están juntos, y yo y Marc también lo estamos.
Es Navidad, ah pasado tiempo de todas las cosas que pasamos, 5 años para ser exactos..Estamos reunidos en la casa que Isaac tiene con Tessa, ambos se aman y están pensando en una boda
Liam ya habrió sus regalos, derek le regaló un álbum de fotos suyas y entre nosotros le compramos los championes que tanto quería.
A Isaac le regalaron una remera y una corbata y yo por mi parte le regale una carta que decía que sería tío, le pedi que no la muestre, el me abrazo y casi se echa a llorar.
A Tessa le compramos 1 semana en Brasil para que allí sea su luna de miel y Isaac le regaló una pequeña caja que dentro tenía un anillo de compromiso, ella se echo a llorar y Isaac lo puso en su dedo.
Marc me regaló un buzo y un disco (cd) con fotos nuestras y los demás me compraron una campera.
A Marc le regalaron uns chaqueta y yo por mi parte le regalé una pequeñs caja, cuando la abrió se echo a llorar, en ella había un test de embarazo y un pequeño gorro blanco de bebe.
Todo nos estaba saliendo bien, todo lo que sufrimos ahora la vida nos lo estaba recompensando.
FIN
ESTÁS LEYENDO
ALFA [Completa✔️]
Science FictionQue pasaria si lo que se supone ser un dia hermoso de vacaciones se transforma en la peor tragedia de tu vida? que pasaria si pasan años sin ver a tu hermano y cuando lo recuperas te ve como una extraña? la vida de Malia se hace una locura, la loba...