capitulo 19

310 26 0
                                    

Sonó la alarma asi que no tardé en despertarme, mi noche había sido muy buena. Me levanté y me aliste para ir a la preparatoria.

(...)
Yo ya estaba en clases en mi sitio junto a Liam, Marc recién había llegado, seguramente se le hizo tarde.

Ya había pasado la mitad de la clase cuando me dió un gran dolor de cabeza, creía que me iba a explotar la cabeza. Intenté aguantar pero no pude más, me levanté bruscamente de la mesa y salí del salón, sentí la mirada de todos sobre mi, el profesor llamándome pero aún asi no me detuve. Llegue al gimnasios y entre a los vestíbulos, me lave la cara pero nada el dolor de cabeza parecia que me iba a matar, sentí como algo en mi empezaba a cambiar todo se intensificó un poco más y entonces entendí que estaba pasando, estsba convirtiéndome en alfa, ya estaba pasando.

Me sente en el piso y me agarré la cabeza, ya estaba por arrancarmela. Sonó el timbre y ese sonido se me hacía eterno, grité un par de veces al ya no aguantar el dolor, me pare y de pronto las garras me salieron solas, no las podía controlar, me puse de pié y en impulsos empecé a arañar los casilleros, cuando logre detenerme me sente otra vez en el piso, no puedo explicar con palabras el dolor que sentía en mi cabeza, era mil veces peor que el aconito, estaban entrenando en el campus, sentí los pitidos del profesor y eso fue suficiente para hacer que mi control desaparezca, comencé a gritar y a maldecir, el maldito silbato no paraba.

NARRA ISAAC:

Estoy dando un examen cuando me lmega un mensaje de Liam

*Liam: isaac no note muy bien a Malia, de la nada salió de la clase*

*Yo: estoy dando un exámen*

La verdad ese mensaje me dejó algo preocupado.
Sonó el timbre, ya estabamos Liam, Derek, Marc y yo.

--alguien a visto a Malia?-- pregunté esperando una respuesta que no fuede no, pero todos negaron con la cabeza.

--oigan escuchan eso?-- dijo Marc asustado --es.. Malia-- volvió a decir y se levantó de golpe.
Y entonces lo escuché eran gritos y algunos arañasos, fui corriendo tras Marc y llegamos al gimansio, nos dirigimos a los vestíbulos pero la puerta estaba trancada, Marc rompió seguro y entro apurado, puedo ver lo asustado que esta..

NARRA MALIA:

Sentí a Marc y Isaac forcejear la puerta y luego vi entrar a Marc asustado. Se agachó a mi altura ya que aún estoy en el piso

--Malia!! Malia que pasa?!-- preguntaba Marc asustado, por un momemto creí que lloraría.

--solo paren el maldito silbato!!- dije mientras intentaba mirarlos

--le están cambiando de colores los ojos-- le susurra Marc--

--rompan ese maldito silbato!!-- dije antes de volver a gritar, ambos salieron corriendo, no me podía quedar aquí, asi que me.pare como pude y sali a adentrarme en el bosque,me costó salir de la preparatoria ya que apenas podía moverme.

Llegué al bosque y me tuve que detener en un árbol, el dolor de cabeza no paraba. Cuando miro al frente veo acercándose a mi a dos chicos. Intento pararme pero entonces me muestran sus ojos rojos, don dos alfas, intento correr pero ambos me agarran, logro soltarme pero me dan un par de golpes y basta para dejarme débil, aún no soy un alfa pero tal vez si para antes de wue me maten, intento mantener los ojos abiertos pero sin pensarlo veo todo negro.

(...)

Desperte y.. no se dónde estoy, estoy atada sobre un lugar con agua, me tienen atados los pies y las manos, intento moverme pero es en vano, miro al frente y veo una sala blanca, una especie de rueda y.. dos alfas.

--hola Malia, tanto tiempo sin vernos..--dice alfa que me clavo el cuchillo--sabes..
Ahora que vas a morir no hay ningún problema en que nos presentemos.. soy Jace y él es Jey--

--mueransen!--
--ayudenme!!

--Malia tú estás pidiendo ayuda? Que raro de ti eso--

-- esto era lo que estaban esperando? Que sea un alfa?--

--exactamente--

No sé que hacer, la única opción que me queda es haulllar, sería la única forma en la que Isaac me podría encontrar pero.. tengo miedo que le hagan algo

--y bien Malia? Tiened miedo ahora?

--No--le contesto, el comienza a acercarse a mi y cuando esta a centímetros de mi le escupo en la cara, el me da un cachetaso y luego se limpia la cara, retrocede y va s donde se encuentra la pequeña rueda y la empieza a girar, entonces siento cómo las cuerdas empiezan a bajar, quiere ahogarme, intento moverme pero no puedo..

--vamos a divertirnos un poco- dice Jace y luego Jey se va.

Cuando me adentro en el agua logro contener la respiración pero pasa tiempo y no aguanto, siento como una punzada me sibe a la cabeza, no quiero pero no aguanto y entonces abro la boca, vuelvo a subir y en cuanto me deja estar otra vez en la superficie comienzo a toser

--sabes? Has luchado tanto tiempo para terminar muerta como tus padres..

--no te atrevas a mencionarlos

--sabes? Eres igual de terca que ellos o incluso mas. Oh recuerdas como hace jnld días Cara estaba muy pegadita a Marc? Hacen bonita pareja cierto?-- dijo y se echo a reir,. mierda. No lo soporto

--cierra la maldita boca!--

--que rápido ya tus ojod están rojos?-- dijo sonriente, está logrando lo que quiere, ya lo logró.

El haullido que hacemos como un gruñido pero tan alto que los lobos don capaces de escuchar, temo hacerlo pero no tengo otra opción, asi que gruño, con toda mis fuerzas. Luego logro ver la cara de susto de Jace y veo como Jey entra en la habitación, en ede momento Jace se acerca a mi y me abofetea, luego se dirige a la rueda y me hunde otra vez.

NARRA ISAAC:

Cuando llegamos al campus le rompimos el silbato al profesor, cuando llegamos a buscar a Malia ya no estaba, logramos seguir su olor hasta el bosque pero luego lo perdimos, estamos buscandola desde hace horas.

--Marc yo creo que se la llevaron-- le digo mientras siento como se me humedecen los ojos

--La encontraremos Isaac--

Estábamos a punto de ya ir a encontrarnos con Derek y Liam cuando sentimos un gruñido/aullido. Enseguida supimos que era Malia y ya sabemos que tienen porque Malia no pediría ayuda si se encontrará sólo perdida. Íbamos vamino a la otra parte del bosque cuando a nuestro lsdo también vienen Derek y Liam, ellos también lo sintieron. Llegamos a una puerta la cuál bajaba, como un subterráneo, bajamos sigilosos y vimos un gran pasillo y luego dos puertas, una a la izquierda y otra a la derecha. Venían sonidos de la puerta derecha asi que sabíamos que era allí, entramos sin pensarlo.

De el techo salto un alfa a atacarme a mi, luego salto otro a atacar a Marc. Intentábamos pararlos pero eran fuertes.

Me estaba ahorcándo, pero entonces viene Derek y me lo quita de encima, lo golpeamos entre ambos hasta que quedo inconciente, cuando creíamos que solo quedaba uno, aparecen 3 alfas más, vienen por la puerta y no dudan en sacar sus garras, nosotros hacemos lo mismo, Enseguida salen las garras, cambian el color de ojos y salen los colmillos, nuestro poder aumentó más

ALFA  [Completa✔️]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora