Capítulo 1- ¡¡Debes ir al colegio Alexa!! - grita mi padre desde abajo de las escaleras, mientras yo subo corriendo a mi habitación.
- Pero papá, es el primer día, nadie notará si falto...
Son los 7:00 de la mañana, mis hermanos ya están listos y yo aún sigo con mi pijama. No es que no quiera ir al colegio, solo que me aterra conocer a personas nuevas ¿ Y si no les agrado?¿ Y si les caigo mal y no me aceptan?. Esta bien, a ese colegio van mis hermanos, pero igual ninguno de ellos va a ir a mi salón y como soy la menor, seguramente me molestarán en los recreos haciéndome pasar vergüenza. No me molesta que hagan eso, solo que en el primer día de escuela no quiero que eso pase
Mi padre dejo de insistir cuando me encerré en mi habitación, pero mi hermano, Chirstopher, que tan solo me lleva un año, insiste en que asista, el es con el que mejor me llevo, es mi mejor amigo. Confío más en el que en mis propios padres, ellas trabajan todo el día y casi nunca los veo.
- Vamos Alex, se que puede ser un poco aterrador no conocer a nadie, pero al menos tiene que intentarlo - dijo el del otro lado de mi puerta.
Abro está, haciendo que él entre y podemos hablar cómodamente
- Está bien, asistiré, ¿pero si me dan ataques de pánico enfrente de todos?, No quiero que eso vuelva a suceder.
- No creo que eso pase, y en todo caso, si pasa, me tienes a mí, solo ve a buscarme y yo estaré para ayudarte - dice el con una sonrisa dibujada en su rostro, a la cual yo correspondo.
- ¿Me lo prometes? - le digo mientras extiendo mi dedo meñique, a lo que el corresponde.
- Te lo prometo, por la garrita - nos reímos mientras escuchó gritar a mi padre que nos demos prisa.
- De a cuerdo, ahora sal de mi habitación que quiero cambiarme, no pienso ir al colegio en pijama.
El se cerrando la puerta detrás suyo
Me cambio lo más rápido que puedo. Busco mi falda bordo tipo vino, mi remera a rayas, y mi chaqueta de jeans azul . Dejo mi castaño suelto para que caiga sobre mis hombros.
Salgo de mi habitación colocándome mi mochila en la espalda, bajo las escaleras y ahí estan mis hermanos, Luca con 18 años, Giovanni con 17 y Christopher con 16. Ellos vestían el mismo uniforme que yo, solo que en vez de una falda llevaban un plantón de vestir.
Salimos de mi casa despidiéndonos de mi padre, entramos en el auto de Luca, el cual le habían regalado para su cumpleaños número 18.
No recuerdo que la distancia desde mi casa hacia el colegio sea larga. Cuando bajamos del auto aún no había tocado el timbre de entrada, así que Chris me dio un rápido recorrido mostrándome cual era mi salón, el de el, el laboratorio, la biblioteca, los baños y cosas que no presté mucha atención ya que estaba muy nerviosa como para escucharlo.
Cuando todos ingresaron al salón, yo me senté en uno de los asientos de atrás. Ese había sido mi lugar desde siempre, el cual compartía con mi mejor amiga, Dámaris. Nos conocíamos desde los 2 años, Emos vivido toda nuestra vida siendo vecinas, y a demás nuestros padres eralnr w amigos, los de ella tampoco pasaban mucho tiempo en su casa.
Al sentarme allí una chica rubia de ojos verdes, acompañada de un chico con el pelo muy negro y de ojos color café, me dijeron que me saliera por qué ese era su lugar.
- ¿Cuál es tu nombre? - le pregunto sin hacer ningún gesto
Ella se sorprende ante mi pregunta.
ESTÁS LEYENDO
si dices que sí.
Teen FictionUna chica de 15 años,con 3 hermanos mayores , se cambia de preparatoria a una con personas que son muy distintas a ella, pensó que sería la peor decisión que habían tomado sus padres, pero al llegar ahí se dió cuenta de que no todos eran como ella c...