~ último día de vacaciones ~

18 3 0
                                    

Capítulo 7

LEER NOTA IMPORTANTE AL FINAL!!!

Flashback (un día antes de empezar las clases)

Me desperté temprano, bueno en realidad nunca dormí, siempre me pasa cuando estoy ansiosa o nerviosa.

Me levanté y me puse mi conjunto deportivo de Adidas y salí de mi casa para ir a correr al parque. No soy de esas personas que salen a correr a diario más bien lo hago para distraerme

Ustedes se preguntarán "Alexa, amor de mi vida,hermosa,. preciosa, perfecta,*bueno quizá exagero un poco* ¿Porque te comportas como si mañana te amputaran la pierna? ". Y mi respuesta sería "PORQUE ES EL ÚLTIMO DÍA DE VACACIONES Y MAÑANA EMPIEZO EN UN COLEGIO DONDE NO CONOZCO A NADIE". Si mis pequeños, soy exagerada pero tengo mis razones, digamos que no soy muy buena haciendo amigos.

Estaba en el parque dando una vueltas y me senté en el pasto exhausta. Si, mi estado físico es del asco. Pero, aunque no lo crean, soy bueno en algunos deportes.

Escuché unas risitas detrás de mí, las reconocí de inmediato.

- Parece que Alexa sigue sin ser una buena deportista - dijo Kia, una chica de mi primaria y secundaria, la cual me había molestado desde el Kinder.

- No rías tanto Kia, te saldrán arrugas - le contesté aún sin darme vuelta para verla.

De pronto se callaron y sentí que me observaban. Volteé para ver quién era la pobre persona que soportaba a Kia

Pues me arrepiento de lo que dije, Kia estaba con sus secuaces, Lila y Tamara. Ellas también me odiaban con todo su ser

- Oí que ya te cambiaste de colegio Alex - Dijo Tamara mientras se revisaba el del esmalte de sus uñas. Odio que me digan Alex, y lo sabe

- Si, lamento dejarlas con un vacío en el corazón, pero bueno no me dieron opción...

- No vinimos a hablar Alexa - esa fue Lila.

- ¿Y a qué debo su horrible presencia? - Al decirlo recibí miradas de odio de parte de las tres.

- Ya que no estarás más en el colegio... - dijo Kia con una sonrisa maliciosa dibujada en sus labios - no me estorbaras con Dylan

Dylan era mi ex, y o el de Kia también. No me mal entiendan, El había estado primero con Kia, ellos eran tal para cuál, ambos eran egocéntricos, se creían mejor que los demás, y por si lo pensaban no, el no me gustaba. Pero luego Dylan cambió, empezó a ser más amable y dejo parte de su ego. Su personalidad era perfecta, obvio que el también era bastante hermoso. Tenía eterocromia, un ojo color miel y el otro de azul oscuro. Su cabello era un tono de negro oscuro y tenía una sonrisa perfecta.

Terminamos hace mucho pero al parecer ella no lo superan.

- ¿A que quieres llegar con esto Kia?.

- Quiero que sepas que recuperaré a Dylan cueste lo que cueste. Él es mío y me ama, aúnque aún no se a dado cuenta, pero pronto lo hará

Rodeé los ojos y quise hablar, pero Tara me interrumpió.

- Sabemos que aún lo amas, pero eso no importa ya, el jamás se volvería a fijar en una chica como tú... - dijo mientras me escaneaba de arriba a abajo con una mirada de desagrado.

- Kia es mil veces más linda que tú, ella es perfecta y tú... Bueno sigues siendo tú - esa fue Lila

Se que no deberían, pero esas palabras habían dicho mucho, demasiado. No me di cuenta en qué momento, pero una lágrima comenzó a caer por mi mejilla, por lo cual agaché mi cabeza.

si dices que sí.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora