~no llores linda~

16 2 0
                                    

Capitulo 3

– despierta Alexa..

– mmm.. ya Chris, déjame

– ¡No!, Debemos ir al colegio – dijo mientras me samarrea de un lado a otro

– ¡Ya déjame¡

Le tiro un almohadón por la cabeza y me lo saco de encima. Salgo corriendo saliendo de la habitación para entrar en el baño.

–. Vamos Alexa, no seas una niñita – dice detrás de la puerta mientras suelta una risita que sabe que odio.

– ¡¿ Como me llamaste ?!

– ya me oíste..

– pues si... Solo quería saber si te atrevidas a repetirlo – se queda cayado hasta que Yo rompo el silencio – al parecer la niñita aquí no soy yo...

– prepárate Alex, en 10 minutos salimos.

Lo escucho irse y salgo del baño para dirigirme a mi habitación,me visto lo más rápido que puedo y miro mi portátil, son las 7:30, en 15 minutos entro al colegio y todavía no me arreglo. dejo mis pensamientos de lado y me preparo rápidamente, mis hermanos ya estas en el auto esperándome. salgo de la casa sin desayunar.

Nos ponemos en marcha para ir al colegio. Vamos tarde por mi culpa  y mis hermanos no pierden oportunidad para recordarme lo.

– No entiendo porque tardas tanto arreglándote, sigues igual de fea - dice Luca en tono de burla 

– Es verdad Alexa, ¿porque te arreglas tanto? - pregunta Gio mientras me mira por el espejo retrovisor 

– Por nada en especial... - digo algo nerviosa

– ¿ segura? - me pregunta Chris algo molesta – ¿ no es por ALGUIEN en especial ?

Resalto la palabra "alguien", no se porque razón estoy tan nerviosa. en realidad no era por nadie especial, solo quería verme bien y ya. mis hermanos siempre lograban ponerme incomoda. supongo que es por ser la única chica. Recuerdo que a principio de año quisieron platicarme sobre sexo, me sentí tan incomoda que salí corriendo, enserio ese momento había sido uno de los más vergonzosos de mi vida.en fin, me fui de tema, no se porque creían que era por alguien en especial , supongo que solo quería verme linda para mi, eso no era nada malo ¿verdad?

– Ya llegamos - menciona Luca, haciendo que mis pensamientos se vallan.

bajo del auto lo mas rápido que puedo y me dirijo hacia la entrada del colegio. Llegábamos tarde así que no había nadie. Escucho que Christiper  se baja detrás mio y lo siento caminar siguiendo mis pasos

– oye Alexa - me dice Chris mientras me voltea para poder quedar frente a el 

– ¿ Que necesitas? - Le digo apurada, no quería llegar mas tarde

– Solo quería saber porque no contestaste mi pregunta...

Por alguna razón estoy nerviosa. Chris era el típico hermano celoso que no quería que ningún chico se acercara a su hermanita. supongo por su reacción que pensara que es por un chico, pero no, solo me arreglo para mi misma.

– Llego tarde Chris, debo entrar

Hago caso a mis palabras y entro rápido hasta llegar a mi salón, el profesor ya esta allí junto con todos mis compañeros. busco con la vista mi banco en el final. Pero por desgracia mía ya esta ocupado y adivinen por quien. sí, ahí está ella, sentada junto a Frank, el nisiquiera me mira, pero ella, ella tiene la típica miraba de chica hueca.

 su mirada exclamaba un gran  ¡te gane! y yo odio perder.

El único espacio libre era uno en los primeros bancos. Tener que estar delante me ponia de muy mal humor,. la mayoria de las cosas lo hacian. tuve que sentarme alli delante de todos, sonare exagerada pero en serio que no me gusta.

si dices que sí.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora