~¿De campamento?~

9 2 0
                                    

Capitulo 6

Han pasado semanas desde que entre en este colegio. Aún sigo sin sentirme cómoda pero lo soporto, mis únicos amigos aquí son Zack y Liam. No tengo muchos amigos pero eso no me molesta, es decir, no es que no quiera sino que todas las chicas aquí , o al menos las que yo conozco, son diemasiado engreídas y no me siento cómoda estando con ellas.

La semana pasada nos habían dicho que iríamos de campamento con el colegio, no entendía muy bien los motivos pero sé que iremos a un lugar que queda a 5 horas y estaríamos en cabañas, no me llevo muy bien con la naturaleza así que no sé si es muy buena idea que valla. Estoy mintiendo, claro que iré.

El campamento duraba desde ese miércoles hasta el sábado de esa misma semana. Irían los de primeros y segundo año, así que Chris también asistiría, de otra manera no me ubiera dejado ir.

– ¿Estas lista? – me pregunta Christopher algo emocionado.

– Nací lista...

Reímos y subimos al auto de Luca para que nos llevará al colegio. Saldríamos de allí a la misma hora en la que ellos entran.

– No me extrañen, y recuerden limpiar cada cosa que ensucien, y no hagan fiestas , y no vivan de pizza que encargaron por qué no quieren cocinar y no....

Gio me interrumpe

– Tranquila Lexi, no haremos nada malo, lo prometo – dice riendo mientras deposita un pequeño beso en mi frente

– Habla por ti – Contesta Luca – Yo si haré fiestas

Lo miro con mala cara y los tres se ríen.

– Hablo enserio, no se metan en problemas ¿de acuerdo?

– Si mamá, como tu digas – Luca me sonríe y yo le corresponde.

– Tranquila  Lexi, no haremos nada malo, ni que fuéramos tú – Dice Gio burlándose

– Ja ja muy chistoso, cuando valla a visitarte a la cárcel espero que tengas el mismo humor

– Dalo por echo

Creo que voy a extrañarlos aún que no me valla por mucho tiempo.

Luca se despide de mi de la misma manera que lo hizo Gio, con un beso en mi frente y también se despiden de Chris pero con un apretón de manos

Subi a mi autobús y Chris al suyo, nuestros salones iban separados así que no nos dejaron subir al mismo. Cuando lo subo me siento entre Zack y Liam que se encuentran en los últimos asientos. Junto a nosotros están Frank y Vanessa, últimamente los veía mucho tiempo juntos, hasta los vi besarse, creo que son novio.

– ¿En que piensas Lex? – Logra captar mi atención Liam

– Nada importante.... ¿Como creen que sea allá?

– Vamos de campamento no a otro continente Alexa – escucho la voz de Frank que estaba al lado de Zack

– Si bueno como les decía Liam y Zack

Frank solo ríe para después hablar.

– Relájate Alex – ¿Porque tuve que decirle que odiaba que me digan así?

– Ush esto se va a poner feo – Dijo Liam en un susurro que alcance a escuchar

Corro a Zack más pagado al asiento para poder ver a Frank

– ¡No me relajare y no me llames Alex ¿Quieres?! – le contesté un poco exaltada, si un poco...

– En realidad... no

si dices que sí.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora