Capital 2
Luego de llegar del colegio bajamos del auto yo y Chris, Luca y Gio se quedar dentro, ya que irían a juntarse con sus "amigos".
Caminamos hasta la entrada.
- Y... ¿Como fue tu primer día? - me preguntó mientras entrábamos
- Estuvo bien, supongo.
-¿Supongo?
- Si... Es que no hable con nadie en caso toda la mañana, bueno solo con dos personas pero nada importante.
Me mienra levantando una ceja.
- Es solo que no me sentí cómoda con ese tipo de personas, se veían algo así como engreídos - dije mientras me sentaba en una de las sillas de la mesa
Mi casa no era grande. A la izquierda de la entrada estaba el comedor junto con algunos muebles con adornos. Derecho de la entrada estaba las escales las cuales conducen a las 3 habitaciones (una para Luca, otra para Gio y Chris y otra para mi) y un baño. A la derecha de la puerta se encontraba la cocina, la cual estaba al lado de la escalera, y para el lado de la ventana junto a la puerta estaba un televisor acompañado de algunos sillones. La habitación de mis padres estaba al fondo, la cual tenía un baño propio, para llegar a ella tenias que pasar un pasillo que estaba entre la escalera y el comedor. Y por último estaba el patio, este estaba al fondo y no era tan grande.
Bueno, quizás si es grande- ¿Querés comer algo? - me pregunta mi hermano mientras abre la heladera.
- Claro que si Cristopher, esas cosas no se preguntan - río mientras me acerco a el
- Mama dijo que dejaría comida aquí, pero solo hay pescado y...
- Yo soy alérgica a ellos - digo mientras suelto un ligero suspiro - está bien, mamá lo debe a ver olvidado.
- otra vez - aclaro Christopher
- Vamos Chris, dejalo así
- Pero Alex ya a pasado casi un año, debería olvidarlo..
- Está bien okey? - digo un poco alterada - de todas maneras ya se me fue el apetito
Subo a mi habitación. Estaba cansada así que tomo una siesta corta. Lo que se supondría sería una siesta corta terminó siendo una de chicas horas.
Bajo al comedor hambrienta ya que no había almorzando. Son al rededor de las 4:30 de la tarde y había llegado a la 1:20 del colegio. No escucho ningún ruido así que supongo que Chris salió a correr o hacer esas cosas que el hace. Me preparo un té y saco galletas de la alacena, estoy por sentarme tranquilamente a tomar mi té cuando alguien golpea la puerta.
Me levanto molesta. No estaba de humor para recibir a nadie. Abro la puerta y cuando veo quién es me quedo paralizada. Un montón de personas, las cuales yo no conocía estaba allí junto a mis hermanos los cuales estaban mirándome con una sonrisa suplicante.
- Y? No dejarás pasar? - pregunta una persona, no sé quién es supongo que una del montón.
Me hago a un lado para que puedan pasar, pero antes atraigo a Luca hacia mí.
- ¿Que están haciendo? - pregunto molesta susurrando mientras las personas pasan.
- Una fiesta.
- ¿A sí? No me digas, pensé que todas estas personas se habían equivocado de casa
- ¿Y para que preguntas en tonces?
- ¿Porque aquí Luca? - le dije realmente molesta
-No te enfades Alexa, es que la fiesta era en casa de Maddie pero sus padres llegaron y bueno... Nos sacaron
ESTÁS LEYENDO
si dices que sí.
Ficção AdolescenteUna chica de 15 años,con 3 hermanos mayores , se cambia de preparatoria a una con personas que son muy distintas a ella, pensó que sería la peor decisión que habían tomado sus padres, pero al llegar ahí se dió cuenta de que no todos eran como ella c...