AVISO

816 37 2
                                    

こにちわ!

Se que esto no es un capítulo, pero los preparativos para mi graduación y la pasada graduación de mi hermana me tienen ocupada de tiempo completo, razón por la cual no he actualizado.

Otra cosa es que estoy en medio de una pequeña crisis existencial, ya casi salgo, pero con la llegada de la crisis también me vino un bloqueo creativo, así que por falta de ideas decidí continuar leyendo más historias que estaban en mi lista de lectura, de preferencia de YAOI, para ver si llegaban más ideas e inspiración, ver formas de redactar lemons, pero sobre todo aprender de todas esas lindas personitas con un poco más experiencia que yo aquí en Wattpad, y obviamente más experiencia en el género.

Además no se cuanto más tarde en actualizar por lo antes mencionado, pero también porque regresaré a dibujar, dado que hay imágenes que necesito y no están disponibles en Internet, razón por la cual tendré que hacerlas yo, pero solo me haré cargo de un par de imágenes, pero no pienso volver al dibujo de lleno como hace unos meses atrás, es solo algo momentáneo, no es definitivo, es temporal.

Así que por fin haré uso de los libros para dibujar manga que me regalo mi ex.

Creo que eso era todo lo que necesitaba dar a conocer sobre mi inactividad.

Saludos cordiales a todos los que leen mi historia!

PD. La imagen es de Hiakkimaru (no se muy bien como se escribe) del anime "Dororo" y que es descargada de Internet. Por lo cual no me pertenece la imagen.

No lo recuerdo (Omegaverse) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora