Mi amado omega

1K 67 3
                                    

Hi!
Ya después de mucho tiempo he regresado (aplausos), lamento mucho la espera, pero como lo decían los AVISOS se me presentaron algunos eventos e inconvenientes,pero he vuelto después de mas de un año sin actividad, por ahora espero tener más tiempo para dedicarlo a mi proyecto aquí en Wattpad.
Sin mas por el momento hay que continuar con la historia...
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Todoroki

Deku se había desmayado de nuevo, pero ahora se veía peor que antes, por lo que hice caso a lo que me había dicho antes de perder la conciencia, lo  desvestí con delicadeza, para quiterle la ropa que yo mismo había colocado la tarde anterior antes de dormir, la cambie por una limpia, para luego colocarle un pijama decentep (conformado por una playera blanca y un short negro con una franja blanca a los costados), me vestí con el uniforme y medio me arregle el cabello, aliste mi mochila y metí la tarjeta que me dio Deku en la bolsa de mi saco, tomé la mochila para después cargar en brazos a Deku y llevarlo al hospital.
Pará mi buena suerte no había nadie por los pasillos del edificio a estas horas, cosa que facilitó el que pudiéramos salir sin ser vistos.

Ya en la calle tome un taxi, rumbo al hospital marqué a la escuela para avisar que faltaríamos a clase, inventar los pretextos fue fácil, pero eso no era lo que mantenía ocupada mi mente, si no que ya hacía un tiempo considerable desde que Deku se había desmayado, y aún seguía sin recuperar la conciencia, y eso me preocupaba y mucho, pues este chico, este bello omega era la razón de mi felicidad, y si algo le sucedía no me lo perdonaría nunca. Casi sin darme cuenta ya estábamos en la entrada del hospital, pague el taxi, tome mis cosas y a Deku, entre al hospital con prisa, al llegar a la entrada, a lo lejos pude ver a algunas enfermeras, corrí lo más rápido que mis piernas me lo permitían, una de ellas me vio y enseguida pidió una camilla, pues mi desesperación se podía oler por todo el lugar; coloque a Deku en la camilla con torpeza, pues estaba muy nervioso y preocupado, además de que no tenía muy buenos recuerdos de los hospitales.

Las enfermeras llevaban a Deku a la sala de emergencias de la zona, mientras Todoroki las seguía en completo silencio, al llegar la sala se encontraba casi llena de personal y heridos de no mucha gravedad, que eran atendidos en camillas.

Al llegar Deku fue cambiado a otra camilla, comenzaron a llenarlo de agujas, además de que le eran colocados algunos electrodos en su ahora desnudo pecho, su playera ya no estaba más y fue ahí cuando pude observar con más detalle que su estómago había un pequeño bulto apenas perceptible sin la ropa, detalle en que no repare la tarde anterior cuando hicimos el amor, lo cual me tenía muy intrigado, eso era lo que pasaba por mi mente, hasta que una de las enfermeras me sacudió volviendo a la realidad para responder algunas preguntas sobre Deku, por lo cual me llevo fuera de todo el bullicio de la sala de emergencias.

Hasuki-san: - Muy buenos días soy la enfermera Hazuki, me gustaría hacerle unas preguntas sobre el paciente-

Todoroki: - Esta bien -

Hazuki-san: - Nombre y edad del paciente -

Todoroki: -Midoriya Izuku tiene 18, hace unos días los cumplió -

Hazuki-san: -Parentesco con el paciente

Todoroki: - Soy su pareja -

Hazuki-san: - ¿Alguna alergia a algún medicamento?

Todoroki: -No que yo conozca -

Hazuki-san: -¿El chico ya pasó su ciclo de celo? además, ¿sabe si ha llegado a tener problemas con los supresores?

Todoroki: -Hace aproximadamente un mes que termino su ciclo, y nunca ha tenido problemas con los supresores

Hasuki-san: - ¿Cuándo fue la última vez que tuvieron relaciones?

* se pone nervioso y un pequeño sonrojo se hace presente *

Todoroki: - Ayer por la tarde -

Hasuki-san: - Muy bien, es todo, por ahora se puede retirar a la sala de espera, le haremos unos análisis, después podrá verlo, así que por favor se puede retirar.

* señala la salida *

Mientras tanto en la sala de emergencias...

Una enfermera coloca una liga en uno de los brazos de Deku para después buscar la vena y extraer la muestra de sangre.

Entra el doctor al pequeño recinto y se sorprende al ver lo joven que es su paciente, se acerca y lo comienza a examinar, le pregunta a las enfermeras si ya le hicieron el Examen de sangre a lo que una contesta:

- Ya, Konno-san la llevo al laboratorio -

- Muy bien - contesta el doctor

- Por ahora estén al pendiente, al perecer sigue dormido, por ahora no dejen pasar a nadie hasta que lleguen los resultados-

* lo dice mientras sale del recinto *

30 minutos más tarde...

- Makoto-sensei llegaron los resultados del paciente de la sala 3 - dice una de las enfermeras

El doctor toma la tableta en donde se encuentran los resultados

* toma su barbilla mientras lee el contenido de la muestra, para luego suspirar *

-Muy bien, Konno-san hazme el favor de traer aquí a la pareja del chico, ya sabemos la causa -

Konno-san: - Si Makoto-sensei -

* Konno-san sale en busca de Todoroki y Makoto-sensei se dirige a la sala 3, donde se encuentra  el omega Midoriya *

Todoroki ve que una enfermera se aproxima, por lo cual se pone de pie

Konno-san: - ¿Es usted Todoroki-San?

Todoroki: - Así es soy yo, ¿ya puedo ver a mi Novio? -

Konno-san: - Sigame -

* Se da la vuelta y comienza a caminar y se dirige a la sala 3, Todoroki la sigue en silencio *

Todoroki

Después de una larga y desesperada espera por fin podía ver de nuevo a mi Deku, mi amado omega, y saber lo que le ocurría, mientras caminaba en silencio eso pasaba por mi mente, sin darme cuenta ya estabamos de regreso en esa sala, un penetrante olor a medicamentos inundaba mis fosas nasales, frente a mi estaba la enfermera que me había traído y un doctor.

Makoto-sensei: - Konno-san, puedes retirarte -

La enfermera se retiro en silencio, dejándonos a mi y al médico en ese lugar, donde mi amado estaba conectado a muchos aparatos.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Lamento mucho la tardanza, pero para este capítulo quería una imagen muy especial, y como no estaba en Internet tuve que hacerla yo, así es, la imagen del capítulo es de mi autoria TwT, así que espero les haya gustado la imagen (tenía meses sin dibujar) y el capítulo.

Trataré de estar lo más activa posible, ya que decidí iniciar un nuevo fanfic que se llamará: "El reino" pero no pienso abandonar este gran proyecto.

Ademas quiero agradecer a todos aquellos que lo leen y han votado por el TwT, pues gracias a todos vosotros estamos en el puesto #530 del ranking Tododeku lo cual me hace muy feliz, pero todo esto se los debo a ustedes mis queridos lectores TwT

Nos leemos en el próximo capítulo
* Sacude la mano en señal de despedida *

No lo recuerdo (Omegaverse) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora