Incertidumbre

982 81 0
                                    

Hi!

Primero antes que nada quiero agradecer a esas 88 personitas que han leído el primer intento de este proyecto del cual no pude seguir actualizando y por eso el agradecimiento lo dejo aquí ;) se que no son muchas, pero es un buen comienzo para mi, de verdad muchas gracias por leerlo ;')

Si les esta gustado este Fanfic no olviden votar por el, de verdad me hace muy feliz que lo lean, pero de verdad agradecería mucho si votan por el ;-)

Bueno ahora sabremos que paso con nuestros bebés y su historia de amor X' D...

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Todoroki

Después de dejar más que humillado a Bakugou regrese a la habitación y vi a Deku durmiendo plácidamente sobre la cama, la escena era enternecedora, pero, si no lo vestía pesaría un resfrío, así que le coloque los calzoncillos, el short y la playera que traía puestos en la tarde, por mi parte solo tomé prestados también una playera y un short de su armario, para después dormir con el entre mis brazos.

Desperté con un golpe que recibí en casi gran parte de mi cuerpo, pues era bastante pesado, luego caí en cuenta de que esta no era mi cama, ni mi habitación, ni mi casa, fue entonces cuando recordé la tarde llena de placer con Deku, y lo humillado que estaba Bakugou por haberle arrebatado a mi Deku; el peso sobre mi cuerpo desapareció, permitiendome salir de entre las sábanas, para ver como me observaba lleno de curiosidad y miedo con esos grandes y bellos ojos esmeralda, conforme salía de la cama este daba pasos hacia atrás, hasta que, chocó con la pared, golpe que le quito sus fuerzas dejándolo a mi merced, pero ahora no era momento para pensamientos indecentes, debía de levantarlo y llevarlo de regreso a la cama, sabía que eso que había sucedido instantes atrás no era normal, pues Deku a pesar de todo era una persona sana y que un simple golpe lo haya dejado casi inconsiente, era algo de preocuparse.

Lo tome con delicadeza entre mis brazos,para llevarlo de vuelta a la cama, pero este apretaba mi brazo, pues parecía querer decir algo, antes de nada ya tenía la mano tapando su boca, lo cual me hizo llevarlo de prisa al baño de la habitación, casi de una zancada estaba ahí; colocándose con torpeza sobre la taza del retrete vaciando el nulo contenido de su estómago; me dolía verlo así, pero lo único que podía hacer era darle mi apoyo, por lo cual me puse de cuclillas a su lado mientras acariciaba su espalda y susurraba a su oído:
- Todo va a estar bien -.

El se limpio los restos con la mano y asintió tímidamente, a pesar de no haber dicho nada, su mirada me decía que quería regresar a su cama; de nuevo lo tome entre mis brazos para llevarlo cargado cual doncella hasta su cama.

Deku

Me sentía muy mareado y con náuseas, nunca me había sentido así, no desde hace aproximadamente un mes que comenzó el malestar, pero ya había empeorado, señale al buro para que Todoroki me pasara la tarjeta que estaba ahí, no tenía casi fuerzas, por lo que mi brazo temblaba al señalar hacia allá, lo bueno es que tenía compañía, si no sabrá Dios como me encontraría.

Junte las pocas fuerzas que me quedaban para hablar con Todoroki,
- Todoroki, por favor llévame al Hospital, en esta tarjeta está la información - me costaba respirar, pero había logrado decirlo antes de que todo se volviese oscuro, antes de perder mi conciencia.

Katsuki

La campana sonó, y en vez de calmarme, me alteraba cada sonido, no dejaba de pensar en Deku, en como se encontraba, pero más que nada, saber porque se comportaba como si estuviera embarazado, ya que era algo imposible, tendré la cara de idiota, pero no lo soy, cada vez que teníamos sexo usaba protección, era la mejor opción, dado que estaba en su celo, y, aunque rogaba al cielo tenerlo siempre a mi lado, pero jamás haría algo tan bajo para atarlo a mi, si, es cierto, un hijo nos mantendría unidos, pero mientras Deku no se olvide del estúpido mitad y mitad, eso no sería posible, pues no puedes obligar a alguien a amarte.

Estaba tan concentrado en mis pensamientos que en un abrir y cerrar de ojos ya estaba en la cafetería para el descanso, y solo salí para despejar un poco mi mente nublada por la desesperación e incertidumbre, caminaba sin rumbo alguno por la cafetería para después vagar por los pasillos de la escuela, y sin más remedio regresar al aula de clase para la siguiente clase.

El profesor de la siguiente hora era Aizawa-Sensei, el tutor de la clase para este tercer año, en cuanto tomó asiento dio un anuncio, algo muy inusual viniendo del profesor, cuando mencionó su nombre captó mi total atención:
-Midoriya y Todoroki no se presentarán a clase hoy, Midoriya esta resfriado y Todoroki por cuestiones familiares, ahora comenzemos la sesión -
¡Mi Deku, enfermo! Debía darme prisa, necesitaba verlo, esta espera me esta matando, no saber de él me hace mucho daño, y lo peor del caso es que es demasiado probable que ese hijo de p^ta esté con el, de eso estoy casi seguro.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno espero que hayan disfrutado de esta nueva actualización, pero se que ambos Ships son bastante conocidos, queridos y populares, pero la historia ya tiene una pareja definida, aún así, espero que la historia que desarrolle sea de agrado para ustedes mis lectores aquí en esta belleza que es Wattpad :3

PD. Recuerden que todo el contenido gráfico (imágenes) no me pertenecen, todas son descargas de Internet, por lo cual no me adjudico como autura del contenido de las imágenes.

No lo recuerdo (Omegaverse) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora