¿Sorpresa o confusión?

1.1K 74 3
                                    

こにちわ!, aquí estoy de regreso, las preparaciones para la graduación me han estado ocupando mas de lo que había previsto, por lo cual tal vez me vuelva un poco inactiva, pero trataré de actualizar en cuánto me sea posible.
Ahora vamos a lo interesante....
Continuemos la historia....
PD. こにちわ=konichiwa(hola/buenas tardes en japonés)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Todoroki

Me moría de cansancio, había deseado este momento desde hace unos tres meses,aunque para ser exactos, desde que empezó el tercer año de la preparatoria; mis párpados eran muy pesados, comenzaba a quedarme dormido, cuando escuché el sonido de golpes en la puerta, de mala gana me levante, recogí mi ropa interior, me la puse y salí a abrir la puerta.

No me sorprendió verlo, pues era algo más que obvio, y algo que sinceramente esperaba ver con mis propios ojos, pero ahí estaba, se veía agitado y desesperado, y ahí estaba frente a mi, con sorpresa y confusión en su rostro.

Katsuki

No me lo esperaba, de todas las personas del mundo, tenía que ser él, parecía casi imposible, pero ahí estaba frente a mi el maldito mitad y mitad, lo único que me llenaba era el coraje que después se convirtió en rabia mezclada con odio cuando reparé en que solo llevaba ropa interior, y sí, mis instintos me dominaban, pues semejante escenario solo podía significar que se había llevado a la cama a mi Deku.

El odio nubló mi vista, ya no era yo quien estaba al mando si no mis instintos, pues ese alfa había tenido los tanates de semejante tamaño como para meterse con mi omega, pero en parte también era culpa mía por no haberlo marcado; tuve que contenerme incontables veces, porque los instintos de omega de Deku no me lo habían permitido y hace aproximadamente un mes que fue la última vez que trate de marcarlo, después ya no quise intentarlo, dado que no quería presionarlo.

Lanze un puño que esquivo con facilidad, como muchos otros más, pues con mi vista cegada por el coraje, no era capaz de coordinar mis pensamientos con mis acciones, lágrimas se desboradaban de mis cuencas, pues no era capaz ni de cuidar a la persona más importante para mí; y era algo que de verdad me estaba lamentando y reprochado muy en el fondo de mi ser.

Solo bastó un golpe en la mejilla, para lanzarme al suelo y sacarme del apartamento, que, para cuando caí en cuenta, la puerta, nuevamente se encontraba cerrada frente a mí.

Con la mano en la mejilla, las lágrimas cayendo yacía derrotado en el suelo sin ninguna forma de consuelo; estaba paralizado porque no sabía que debía hacer... Si luchar o rendirme...

Deku

Desperté, ya era bastante tarde, pues a través de la ventana de la habitación ya se veía la ciudad bañada en luces de colores, casi haciendo imperceptible el cielo nocturno; y vaya sorpresa que me lleve, pues al voltear en dirección contraria estaba Todoroki, profundamente dormido, se encontraba boca abajo, más aún así podía ver su rostro totalmente sereno y tranquilo, no quize moverme para no despertarlo, así que me acomode en la cama para seguir durmiendo hasta la mañana siguiente.

*A la mañana siguiente...*

Mi alarma sonaba estridente y demandante con el tono de "King for a day" desde el buro de la habitación, estire el brazo y a tientas buscaba el móvil para apagarla, cuando por fin lo tenía en mis manos acalle aquella sinfonía que me despertaba cada mañana, me levante de la cama de un brinco, pero, debido a la rapidez y brusquedad con la que realize el movimiento, perdí el equilibrio, cayendo de nueva cuenta a la cama y sobre el bulto que en ella aun seguía; acción que me hizo ver con atención lo que segundos más tarde ocurriría...

Katsuki

De alguna forma regrese a casa, pero no sabía cómo lo había logrado, me limpie las lágrimas que aún tenía y puse mi expresión de siempre, para que mi vieja no se entrometiera, y para mi suerte ni se percató de mi presencia, dado que regrese tarde, llegue directamente a mi habitación para caer rendido en mi cama, con muy pocas fuerzas y ánimos me deshice del uniforme para ponerme una playera sin manga y un short, prendas que se encontraban impregnadas de las fermonas de Deku, lo cual me hacía sentir un poco reconfortado, pues ese minúsculo hecho me daba una pequeña tranquilidad, pues mañana viernes, todo estaría mejor.

*A la mañana siguiente...*

Me levante y bañe como de costumbre, para después arreglarme e ir a la escuela para el último día de clases antes de las vacaciones de verano, además de que tenía que hablar con Deku, de alguna forma debía alejarlo de ese imbécil, o lo lamentaría y mucho, aunque de algo estaba seguro, lucharía a muerte por defender mi amor por Deku, por mi Deku, por mi amado omega.

Llegué a la escuela más temprano de lo habitual, llamando algunas miradas  indiscretas, pues tengo el mal hábito de llegar tarde a clases, y Deku siempre me lo reprochaba; cada minuto de espera era una verdadera eternidad, pero también era una eternidad menos para poder verlo, hablar con él, y quizá, tal vez, gritar mi amor a los cuatro vientos...

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

He decidido dejar el capítulo hasta aquí, ya que como había mencionado con anterioridad, soy fan del suspenso y el misterio XD.
También, la verdad no se cuanto tiempo me tomo hacer la edición del capítulo, pues me llego un pequeño bloqueo creativo, además de que estoy algo ocupada con los preparativos de la graduación, pues esta chica se gradúa de la preparatoria :'(, y todo lo que significan despedidas me pone triste *se limpia la lágrimita*, bueno esperemos que les haya gustado el capítulo, no olviden decirme si ven horrores ortográficos.
PD. Trataré de actualizar pronto
*Mueve la mano en señal de despedida*
Nos leemos en el próximo capítulo XD

No lo recuerdo (Omegaverse) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora