Serenidad

654 42 3
                                    

こにちわ! @natzukinekomata resucitó!
Lamento mucho la espera...
Pero pasaron muchas cosas en estos meses....
Uff!
Pero eso no es lo interesante...
Mejor hay que seguir con la historia que se quedó muy interesante...
Aunque ya se imaginan que va a pasar, ¿no?

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Capítulo anterior...

Mientras tanto en la sala de emergencias...

Una enfermera coloca una liga en uno de los brazos de Deku para después buscar la vena y extraer la muestra de sangre.

Entra el doctor al pequeño recinto y se sorprende al ver lo joven que es su paciente, se acerca y lo comienza a examinar, le pregunta a las enfermeras si ya le hicieron el Examen de sangre a lo que una contesta:

- Ya, Konno-san la llevo al laboratorio -

- Muy bien - contesta el doctor

- Por ahora estén al pendiente, al perecer sigue dormido, por ahora no dejen pasar a nadie hasta que lleguen los resultados-

* lo dice mientras sale del recinto *

30 minutos más tarde...

- Makoto-sensei llegaron los resultados del paciente de la sala 3 - dice una de las enfermeras

El doctor toma la tableta en donde se encuentran los resultados

* toma su barbilla mientras lee el contenido de la muestra, para luego suspirar *

-Muy bien, Konno-san hazme el favor de traer aquí a la pareja del chico, ya sabemos la causa -

Konno-san: - Si Makoto-sensei -

* Konno-san sale en busca de Todoroki y Makoto-sensei se dirige a la sala 3, donde se encuentra  el omega Midoriya *

Todoroki ve que una enfermera se aproxima, por lo cual se pone de pie

Konno-san: - ¿Es usted Todoroki-San?

Todoroki: - Así es soy yo, ¿ya puedo ver a mi Novio? -

Konno-san: - Sigame -

* Se da la vuelta y comienza a caminar y se dirige a la sala 3, Todoroki la sigue en silencio *

Todoroki

Después de una larga y desesperada espera por fin podía ver de nuevo a mi Deku, mi amado omega, y saber lo que le ocurría, mientras caminaba en silencio eso pasaba por mi mente, sin darme cuenta ya estabamos de regreso en esa sala, un penetrante olor a medicamentos inundaba mis fosas nasales, frente a mi estaba la enfermera que me había traído y un doctor.
Makoto-sensei: - Konno-san, puedes retirarte -

La enfermera se retiro en silencio, dejándonos a mi y al médico en ese lugar, donde mi amado estaba conectado a muchos aparatos.

Deku

Me sentía extraño pero a la vez muy tranquilo...
Eso era algo nuevo, pero este largo sueño me hacía sentir muy bien, ya no me sentía mareado, con náuseas y ascos, era como si por arte de magia se hubieran esfumado; en mi sueño me encontraba sentado bajo un gran árbol en medio de un bello prado muy sereno y fresco, a mi lado estaba Todoroki, y ambos tomados de las manos, ¡Ah, que bello momento! y es que soñar que mi querido alfa estaba correspondiendo a mis sentimientos era simplemente lo mejor del mundo, podía sentir la brisa fresca en mi rostro y los pétalos de cerezo caer sobre mi cabello mientras Todoroki los quitaba con mucha delicadeza, cada segundo era un paraíso lleno de felicidad, Todoroki acariciaba y besaba mis mejillas con mucha ternura mientras yo me sonrojaba, pero también sonreía, pues era algo que anhelaba desde hace mucho tiempo...

Katsuki

Mi desesperación aumentó al escuchar aquellas palabras de Aizawa-Sensei, y es que cada una de ellas resonaban en mi cabeza una y otra vez, hasta que el mismo profesor me sacó de mi transe mientras pasaba lista, todos me miraban anonadados, ya que era la primera  vez que ocurría algo de esta magnitud, yo solo fui capaz de fruncir el ceño, casi sin darme cuenta; me pare de mi asiento tome mis cosas y salí corriendo del aula de clases, escuchaba a lo lejos los gritos del profesor, que al parecer estaba en el umbral del salón, seguí corriendo hasta que por fin estaba lejos de la escuela, no sabía exactamente donde me encontraba, solo sabía que estaba en un parque infantil, ya que había niños pequeños corriendo y jugando por aquí y por allá.

Los niños me miraban con curiosidad, y al darme cuenta solo chasquee la lengua, dado que me encontraba en su zona, fue ahí cuando caí en cuenta de que estaba sudado, agitado y que me había fugado de clases para buscar a mi querido omega, solté un suspiro, y estuve a punto de hacerlo salir de mis labios, me tape la boca con una mano para ocultar mi sonrisa o muy probablemente mi casi imperceptible sonrojo.

Tratando de orientarme mire hacia todas las direcciones, fue entonces cuando a lo lejos pude ver ese edificio, aquel en el que residía mi pequeño pero amado omega.

Una lágrima corrió por mi mejilla, 'espera mi amado Deku, voy en tu rescate', mientras por mi cabeza fluía ese pensamiento, con ello en mente emprendí de nuevo mi carrera, pero esta vez ya tenía mi objetivo localizado...

Todoroki
Mi muy amado omega se encontraba en la camilla, con una expresión tranquila, serena y con lo que parecía una pequeña sonrisa, que nada tenía que ver con su enorme y brillante sonrisa habitual y yo comenzaba a ponerme nervioso, pues el semblante del doctor, era serio e intimidante, y si que lo era, pues a simple vista se veía que era un alfa dominate, era alto, fornido, contaba con unos penetrantes e intimidadores orbes color miel, marcas en el entrecejo de tanto fruncirlo, una barbilla perfectamente afeitada, que contrastaba a la perfección con su piel  blanca y que se encontraba en su mejor momento, pues a través de la bata se podía ver que no descuidaba ni un poco su cuerpo, daba miedo, no uno tan estremecedor como el que provocaba Endeavor, pero si lo hacía, hasta para mí, que soy un alfa; comenzó a acercarse más hacia Deku hasta quedar a un costado del monitor de sus signos vitales,  se acomodo los lentes dejando ver a través de estos nuevamente su intimidante mirada, fue entonces que comenzó a hablar.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¿Que hay de nuevo mis queridos lectores?
Aquí yo me siento un poco corta de ideas, pero en mi mente tengo muy bien trazada la trama del Fanfic, igual he decidido no dejar este proyecto ya que por fin he vuelto después de mas de un año de ausencia, pero es gracias a todos ustedes que he podido regresar y lo agradezco infinitamente todo su apoyo, sus votos y sus vistas, especialmente porque este es mi primer proyecto aquí en Wattpad TwT
También quiero agradecer a todos ustedes porque estamos en el ranking!!!!
Estamos en el puesto #943 del Tododeku y todo esto se lo debo a a ustedes!
*se limpia las lágrimas*
Nos leemos en el próximo capítulo y recuerden cuidarse mucho por todo esto del COVID-19

No lo recuerdo (Omegaverse) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora