Ya estaban listos para ir hacia el aeropuerto, puesto que sus próximos eventos serían en Londres. Durante el transcurso a dicho lugar, Jake y Tom trataron de estar lo mas cerca posible, aun cuando estaban acompañados de Harry y Jon. La emoción que sentían por su nueva relación era tan evidente y a la vez debían de tratar de que no lo fuera, resultaba muy complicado puesto que deseaban abrazarse, besarse, tener el mayor contacto posible.
Cuando estuvieron en sus respectivos asientos, los cuales estaban separados por lo que estarían bastantes horas lejos el uno del otro, pensaron que dicho vuelvo seria demasiado largo. Por un momento, Tom pensó en pedirle a su hermano que intercambiara un rato su lugar con Jake, aunque si lo meditaba bien, podría ser algo sospechoso ¿Qué pretexto le podría dar para hacer tal cosa?
Por un momento se le cruzo por la mente en contarle a Harry sobre su relación con Jake, pero acordó con este en que no era el momento de decirle a nadie, así que quizá debía ser paciente y esperar a que llegaran a Londres.
Mientras tanto, el mayor estaba de la misma manera que su joven pareja. Se sentía como adolescente que necesitaba estar a cada momento cerca de la persona que le gusta, aunque en este caso el sentimiento era mucho mas grande, se trataba del chico al cual amaba tanto.
Una hora después de que el avión despegara, aquel hombre de ojos azules se levanto para ir hacia el baño, no sin antes pasar por donde estaba Tom sentado, quien enseguida lo miro y este le indico con la mirada que lo siguiera. Claro que, el joven espero unos minutos antes de hacerlo, o sería bastante sospechoso el que se fueran juntos hacia el baño.
Tom se puso de pie para dirigirse hacia donde su pareja, esperando que este no se molestara en que haya tardado un poco. Al estar ahí, toco la puerta y esta fue abierta enseguida para ser jalado al interior de este, para luego cerrarse la puerta luego de que estuviera dentro.
Antes de que pudiera decir cualquier cosa, sus labios fueron atrapados por los de Jake, quien lo beso como si hubiera pasado tanto tiempo desde su ultimo beso, el cual fue antes de haber salido del hotel para irse al aeropuerto. Las manos del mayor tomaban con ansiedad al chico, y este mantenía las suyas en el pecho ajeno, apretando la camisa de este, como si se la quisiera arrancar se una vez.
Luego de unos minutos, se alejaron para tomar un poco de aire, el calor en aquel baño estaba aumentando, y también debían ser conscientes de que en cualquier momento alguien podría querer hacer uso de ese baño, y no seria nada bueno que los vieran salir juntos de ahí.
—Pudiste haberme dicho antes que me besarías —dijo Tom sin alejarse del cuerpo del mayor, adoraba tanto tenerlo así de cerca.
—Lo siento, pero enserio necesitaba hacerlo. Extrañaba tus labios, sonara muy cliché o algo así, pero de verdad me he hecho adicto a ellos.
—Para nada suena así, porque yo también me volví adicto a los tuyos.
—¿Sabes? Lamento tanto que hiciéramos esto ahora, puesto que deberemos esperar mucho mas para volver a besarnos. —suspiro algo ansioso, mirando los rosados y delgados labios del menor.
—Bueno, tenemos tiempo para pensar en otro encuentro.
—Bien, ahora ¿Quién sale primero?
—Hazlo tú, creo que igual sí debo usar el baño —sonrió divertido.
—Esta bien —lo tomo por el cuello y lo beso una vez más, para luego alejarse y salir de aquel lugar, no sin antes decirle algo más— Te extrañare
—Y yo a ti —beso su dedo medio e índice y los coloco en los labios de Jake, quien luego de eso, cerro la puerta, y se aseguro de que no hubiera nadie ahí esperando por usar el baño, y afortunadamente, no había nadie.
ESTÁS LEYENDO
En El Momento Justo... || GyllenHolland [Cancelado Temporalmente]
FanfictionSi todo parece ir bien, demasiado como para que algo lo pueda arruinar, creer que ese es el momento que estuviste esperando siempre con la persona que crees que es la correcta... ¿Quién puede asegurar que de verdad ese sea su momento?