La noticia comenzó a esparcirse, y el primero en enterarse respecto a eso fue Tom. Fue justo en el momento en el que tuvo que hacer un viaje, se sentía sumamente molesto, sentía que no podía controlarlo él sólo, pero tampoco quería preocupar a Jake, por lo que hizo una video llamada con Zendaya.
—Debes tranquilizarte.
—No puedo, es que... Maldición ¿Cómo pudieron?
—Ya sabes como son algunos medios. No deberías prestarles atención.
—Es que, imagina. Tan sólo imagina que durante bastante tiempo nos han estado espiando. Y no de cualquier lugar, sino por fuera de nuestra casa. Rayos, esto no debía pasar —dijo para luego ponerse de pie y comenzar a caminar de un lado a otro, la joven podía ver perfectamente las acciones de su amigo.
—Comprendo eso, pero si lo piensas bien, sólo lo dijeron al aire. No mostraron fotos ni nada. ¿Crees que si los hayan estado viendo salir de casa?
—No lo sé, a veces ya no sé qué creer, pero igual me hacen creer que lo han hecho, me hacen pensar que han violado nuestra privacidad. Y... bueno, las cosas no debían pasar así.
—¿Jake lo sabe?
—No creo, sino me hubiera llamado o algo. —volvió a sentarse frente a la portátil— Yo... necesito pensar. Igual gracias por escucharme. Pero aun siento todo un lío en mi cabeza.
—Entiendo. Sabes que siempre puedes contar conmigo. —Tom asintió ante sus palabras para luego cortar con la llamada.
Estaba confundido, estaba molesto. Quería hacer algo al respecto, pero en ese estado no era muy recomendable tomar una decisión. Y, aun así, estaba tratando de pensar en algo.
[...]
Fueron días complicados para Tom, estaba mas tenso que nunca, a pesar de que Jake trato de tranquilizarlo luego de haber leído también aquella nota, la cual deseo no haberlo hecho, puesto que, como no enojarse por tales especulaciones y la duda de que si en verdad los estuvieron viendo salir de su hogar. Quizá no había evidencia, quizá lo había. Pero el dejar la duda de que alguien se hubiera tomado la molestia de seguirlos hasta su casa, y que supiera sobre dicho lugar, era para dejarlos con un mal sabor de boca.
Pero a Tom se le presento algo que podría darle otro sentido a aquella nota.
Al paso de algunos días y al estar libre de cualquier actividad de trabajo, Tom volvió a Londres para celebrar el cumpleaños de Jake, había estado pensando mucho que podría hacer por él, este sería el primer cumpleaños que pasarían juntos, y deseaba hacer algo especial. Un desayuno en la cama, o una cena romántica, una reunión; muchas cosas se le venían a la mente y al final opto por un viaje, pero no quería que fuera cualquier viaje, quería que el destino de este fuera uno donde pudieran preocuparse únicamente por aprovechar cada segundo de su compañía.
—No era necesario un viaje. Digo, con estar contigo y pasar el día entero juntos me bastaba —comento Jake mientras cerraba su maleta.
—Lo sé, pero quería hacer algo lindo por ti. Y pensé que esto seria genial, además el lugar se ve realmente hermoso, nos harán bien unas pequeñas vacaciones. Es una lastima que sólo podamos ir un fin de semana.
—Gracias, enserio. Pero el mejor regalo de cumpleaños eres tú. -se acerco al chico para tomarlo de la cintura y acercarlo a él.
—Vaya, de saber que yo era el regalo no habría estado pensando por días por uno. —bromeo un poco.
—Bueno, creí que era evidente -le siguió el juego—. Pero definitivamente es una buena combinación. Enserio, gracias.
—No tienes que agradecer. Lo he hecho con mucho amor.
ESTÁS LEYENDO
En El Momento Justo... || GyllenHolland [Cancelado Temporalmente]
FanfictionSi todo parece ir bien, demasiado como para que algo lo pueda arruinar, creer que ese es el momento que estuviste esperando siempre con la persona que crees que es la correcta... ¿Quién puede asegurar que de verdad ese sea su momento?