1. Confusión

1.5K 132 47
                                    

Todos alguna vez nos hemos preguntado si llegara esa persona indicada para uno, si cuando llegue ese momento justo todo puede cambiar para mejor, claro que, con altibajos, pero al final de cuentas el punto es superar todo aquello que se avecina con aquella persona especial.

Quizá se cuestiona bastante, o quizá sólo se deja pasar el tiempo como debe ser, porque todo llegara en su debido momento.

Y parecía que para aquellos dos actores había llegado. Ni siquiera pensaron que encontrarían algo muy especial en el otro, no lo imaginaron ni por error, en sus mentes sólo había tenido lugar una gran admiración por el trabajo del contrario —antes de conocer, por supuesto—. Tan sólo estaba esa incertidumbre de si algún día coincidiesen en algún proyecto, tan sólo esperaban que alguien los llamara y les dijera que trabajaría juntos, se imaginaban como podía ser todo, si acaso se llevarían bien, si el otro cubría con las expectativas que se había formado, si podrían volverse buenos amigos. Pero en ningún momento que algo más pasara.

Y debieron habérselo imaginado, puesto que se encontraron en el momento mas adecuado, no por trabajo, no porque el otro estuviera cerca de tal lugar y se haya enterado de la presencia del otro por ahí. Simplemente paso. Se vieron, se presentaron, y la conversación dio inicio, claro que no falto el que expresaran lo mucho que deseaban trabajar juntos —aun cuando uno de ellos sabia que eso iba a pasar, pero no debía de decirlo en ese momento, él no podía dar esa noticia—.

Cuando Tom se enteró que trabajaría junto a Jake, se alegro tanto que deseaba contárselo a todos, ansiaba demasiado que llegara el día en que se reunieran para por fin conocerlo. Pero, no contó con que ese momento fuera mucho antes, y encontrárselo así de pronto, fue mucho mejor. Claro que, al saber ya la gran noticia, deseaba hablar de ello con aquel hombre, expresarle su emoción. Aunque no lo hizo ya que este al comentarle que deseaba trabajar con él, supuso que aún no le habían dado la noticia, así que tuvo que guardarse esa información. Tan sólo esperaba no ser tan evidente en cuanto a ello. Intercambiaron números y quedaron estar en contacto, al parecer habían congeniado tan bien que, aunque no estuvieran trabajando juntos —por lo menos hasta que Jake supiera que en realidad sí lo harían—, querían seguir sabiendo del otro de manera mas directa.

Justo el día en que le dieron la noticia a Jake, no pudo evitar escribirle a Tom para expresarle su emoción, por fin el momento que ambos habían estado deseando llegaría.

Los días de grabación eran tan amenos, aquellos dos eran inseparables, y era tan complicado mantener la seriedad cuando ambos con tan sólo mirarse comenzaban a reír. Jake comenzó a darse cuenta de que esa relación que habían formado no era normal, al menos no para él, él sentía algo diferente, sabia que algo le estaba pasando con aquel joven. Se sentía como obsesionado con él, no era de amigos adorar cada parte de él, sentir que todo a su alrededor era secundario y lo único que importaba era Tom, era adorar aquella tierna sonrisa, era pensar que Tom irradiaba una ternura tan especial que parecía sólo él captar. Era verlo diferente, ya no como antes, ya no como aquel chico del cual admiraba su trabajo, era admirarlo a él, era adorarlo y querer siempre estar a su lado.

Al darse cuenta de ello, de esas emociones que aquel chico le causaba, le parecía sencillo decir que no se iba a enamorar de él. Pero todo salió mal, porque termino siendo así.

Se sentía tan confundido, una parte de él no quería que eso estuviera pasando, y la otra estaba alegre, se sentía viva y con una razón más para llegar al set de grabación, aquel momento estaba siendo de lo mas especial y agobiante a la vez. Por supuesto, que lo agobiante era pensar que no era buena idea haberse fijado en Thomas. Lo cierto era, que se encontraba en un callejón sin salida, y aquello que sentía ya no podía dejarlo así sin más, estaba acorralado por Tom Holland.

En El Momento Justo... || GyllenHolland [Cancelado Temporalmente]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora