La noche fue un éxito. Al menos para quienes creían que las cosas serían un desastre, y evidentemente los que pensaban ello eran Tom y Jake. Disfrutaron de la música, de la convivencia, de todo en general, las horas pasaron tan pronto que cuando se dieron cuenta ya eran casi las once.
—He adorado tanto sus historias, pero es momento de que me vaya —comento, Jake en la primera oportunidad que tuvo, no habían parado de hablar, ni de reír por lo gracioso que había sido la última anécdota que estaban contando Jessica y Lorraine.
—Oh, pero es muy temprano aun —contesto enseguida, Lori— ¿O tienes algo que hacer mañana? Es domingo, es un día perfecto para recuperarse de una larga fiesta.
—Cierto, pero a veces así pasa, debo ver unas cosas sobre un nuevo proyecto, y bueno, no podía era posible ser para otro día. Supongo que será en otra ocasión que los acompañe más tiempo.
—Vale, deseábamos que nos acompañaras en el after —dijo, Hiddleston, quien estaba sentado a un lado de Jake, dándole una palmada en la espalda como en signo de que lo extrañarían el resto de la noche.
—Bueno, si en esta semana siguen en la ciudad, podemos salir.
—Me parece una idea encantadora. Casualmente estoy libre, así que cuenta conmigo —hablo Jessica, quien estaba frente de él.
—Nosotros igual, aunque sólo si es antes del jueves, nuestro vuelo es justo ese día —comento, Ben tanto por él como por Hiddleston y Holland.
—Yo les quedare mal, me iré el lunes por la mañana —hablo, Hemsworth.
—Bueno, si consideran hacer la reunión el lunes o martes, cuenten conmigo, puesto que después tengo que viajar también —añadió, Evans.
—Conmigo cuente toda la semana —dijo, Robert.
Entre una larga despedida, en la que acordaba que luego quedarían en el día de la siguiente reunión, Gyllenhaal se puso de pie por fin y se despidió de uno por uno para irse. Cuando estaba por darle la mano a Holland, este se puso rápido de pie y dijo que se iría con él, diciendo que se sentía casando y quería irse a dormir. Lo cierto era que, deseaba estar un momento a solas con su ex pareja, pensaba que era un buen momento para que hablasen. Todos los ahí presente presentían que lo de irse a dormir era una excusa, a excepción de Lori que no tenía idea de lo que paso entre ambos actores.
Así que el joven se despidió de todos también y salio del restaurante con el mayor, siguiéndolo en un rumbo desconocido, ni siquiera sabia hacia donde iban, o si irían en busca de un taxi o algo. Y de igual manera, Jake tan sólo seguía el paso del chico, sumidos en un silencio que no sabían como deshacer.
—¿En verdad querías irte a dormir? —pregunto el más alto para por fin romper el silencio que duro varios minutos en los que caminaron sin rumbo alguno, posiblemente haciéndolo a propósito inconscientemente para poder hablar. O por lo menos hasta que se atrevieran a hacerlo.
—Bueno, en parte lo es. No dormí bien. —dijo algo tímido.
—¿Por qué?
—Estaba nervioso por hoy... —respiro profundo, pensó si era bueno decir lo que pensaba— yo... estaba nervioso por verte —soltó sin más, sin darle más vueltas al asunto.
Jake digirió sus palabras, quedaba claro que el tiempo alejados no había cambiado nada en las emociones del chico, eso le dio a entender, y evidentemente tampoco había cambio las suyas. Quizá una parte de él temía porque lo hubiera olvidado, pero también era consciente, de que no podrían volver así de fácil, no era el momento. pero ¿Cuándo lo era? A veces se preguntaba eso, estaba muy confundido— Yo igual ansiaba verte... digo, por eso te escribí... —le dedico una rápida mirada, para luego desviarla al piso, se sentía inseguro por lo que iba a decir— Deberíamos hablar. Ya sabes... hay mucho que decir ¿No crees?
ESTÁS LEYENDO
En El Momento Justo... || GyllenHolland [Cancelado Temporalmente]
FanfictionSi todo parece ir bien, demasiado como para que algo lo pueda arruinar, creer que ese es el momento que estuviste esperando siempre con la persona que crees que es la correcta... ¿Quién puede asegurar que de verdad ese sea su momento?