Los días habían pasado y cuando menos se dieron cuenta ya habían cumplido dos meses de haber iniciado su relación. Y los días seguían pasando hasta que decidieron comenzar a contarle a sus amigos sobre su relación. Algo que salio mucho mejor de lo que esperaron, y más tratándose de que era por un grupo en IG, aunque las cosas no se quedaron ahí, puesto que las dudas y las explicaciones con detalles fueron surgiendo en privado y por medio de cada uno de los que se enteraron de ello, no habían estado tanto tiempo pegados al móvil desde hacía mucho.
Así mismo, el que naciera la ilusión de vivir juntos para convivir en sus tiempos libres, les entusiasmaba demasiado. No podían seguir esperando el momento en que compartieran el mismo techo, el que compartieran la misma cama, y que al despertar lo primero que vieran fuera el uno al otro. Pero, aun cuando dijeran que podrían tomar lo primero que se les ofreciera para vivir juntos, debían de ser pacientes y pasar ese proceso, puesto que obviamente, querían estar cómodos y tranquilos.
Pero, primero debían hacer algo muy importante. Y por supuesto, que eso era contarles a sus familias sobre su relación. Sabían que las cosas saldrían bien, no tenían duda de ello, pero aun así buscaron el momento adecuado. Claro que ese momento debía de darse por separado, puesto que, si querían hacerlo cuanto antes, era necesario hacerlo así, además de que pensaron que, sería muy raro organizar un viaje para que al final se encontraran "causalmente". Al menos eso les sonó muy raro y quizá evidente.
De manera que, el plan fue el siguiente:
La última semana de agosto Tom viajaría a donde Jake, donde podría hacer una cena en su casa, algo sencillo y con las personas a las cuales quería contarle el mayor sobre su romance con el joven actor.
Conforme a la primera parte de su plan, esperaron a dicho día, el chico comento desde un primer momento que iría a visitar a Jake, puesto que se echaban de menos, lo cual era cierto, y querían aprovechar que sus tiempos libres coincidían.
El viaje le fue un tanto eterno, y por supuesto que los nervios por dicho momento no faltaron, no era nada fácil pensar en que te presentaran con la familia de tu pareja, o por lo menos presentarlo así, como su pareja. Jake le había dicho que todo iba a salir bien, pero, de cualquier manera, nunca podían faltar esos nervios ante un evento así.
—Relájate, te aseguro que mi madre y mi hermana te amaran. Si no es que ya lo hacen, estoy seguro de que están al tanto de varias cosas que ocurrieron durante el tour —dijo Jake, quien manejaba con rumbo a su casa, luego de haber recogido a Tom en el aeropuerto.
—Lo sé, es sólo que... no puedo evitarlo. Te aseguro que tú también estarás nervioso cuando sea la cena con mi familia.
—Bueno, supongo que sí, no te lo negare. Pero para ese momento tú me trataras de reconfortar, así como yo lo hago contigo.
—Eso no lo dudes —sonrió mirando a su novio— Entonces, ya que mañana es la cena ¿Qué haremos hoy?
—No lo sé. Lo que tú desees, eres mi invitado en mi humilde morada ¿Qué se te antoja hacer?
—Yo diría que muchas cosas —dijo al momento de poner su mano sobre la pierna del mayor, dándole a entender lo que quería hacer.
—Me encanta esa propuesta —sonrió dedicándole una mirada rápida al chico, para volver su vista al camino.
[...]
El momento se acercaba, a pesar de que Tom se llegó a sentir menos nervioso, al darse cuenta de que faltaban algunas horas esas sensaciones volvieron a su cuerpo causando que las manos le sudaran y no pudiera mantener tranquilo su pie, el cual movía algo desesperado al estar sentado, o caminara de un lado a otro. Jake le repetía una y mil veces que todo iba a salir bien, él le creía, pero no podía evitarlo.
ESTÁS LEYENDO
En El Momento Justo... || GyllenHolland [Cancelado Temporalmente]
FanfictionSi todo parece ir bien, demasiado como para que algo lo pueda arruinar, creer que ese es el momento que estuviste esperando siempre con la persona que crees que es la correcta... ¿Quién puede asegurar que de verdad ese sea su momento?