1- ¿tengo el trabajo? -kai

14.4K 270 33
                                    

estaba yo sirviendo algunos refrescos en el Mcdonalds...si, trabajo ahí. Es un trabajo buen pagado pero nunca va mal otro.
Por lo que mis nervios se encontraban ahora. Un castaño de 1.82, mirándome atentamente.
El moreno decidió hablar para quitar la tensión que había.

???:hola, usted es T/N T/A ¿cierto?
T/N: ehh si, soy yo, un gusto-le das la mano pero este no corresponde
???:bueno, mi nombre es Kim Jong-in, pero dime KAI es mas facli -da una pequeña Sonrisa que casi ni la noté
T/N: Y...?
KAI:ah si, te haré una encuesta y si quedas serás mi nueva secretaria.

POV. Narradora

Una hora paso y la chica había hecho mas de la mitad de la encuesta. Sus piernas temblaron   al ver aquel chico pararse y caminar para salir  de la oficina, en la que ambos con un silencio muy incómodo se encontraban. La chica volteo para verlo, era bastante guapo, su mirada era penetrante y sensual, pero este se encontraba de espaldas, los ojos de T/N recorrían cada parte de su cuerpo, dorso, espalda baja y... su tracero. Pero este paro antes de llegar a la puerta.

Kai: ¿podría dejar de mirarme?-le dijo con la voz mas ronca y sensual que ella había escuchado.

T/N: es un poco incómodo, pero no puedo evitar no mirarlo si camina tan lento tan solo para salir de la oficina.- lo dice intentando no morir de vergüenza

Kai: podría ser mas incómodo si voy por su dirección mientras la miro fijamente.

T/N no dijo nada, solo espero a aquel hombre que tenía enfrente suyo.

Ambos podían sentir la tensión,
El va caminando lentamente viendo los pequeños pero bonitas labios de la chica.
Y ella disfrutando de aquella sensación que sentía al verlo.
T/N desesperada se levanto rápidamente dispuesta a acercarse.
El moreno le beso lo labios.
Ambos sabían lo que pasará.

Pov kai.
Yo: ¿podría dejar de mirarme?-le dije.

T/N: es un poco incómodo, pero no puedo evitar no mirarlo si camina tan lento solo para salir de la oficina.-¿acaso no te das cuenta que te estoy provocando?

Yo:podría ser mas incómodo si voy por su dirección mientras la miro fijamente.

Su silencio me agitó más. Pero me intente relajar, respire pesadamente  y como antes, camine.
El vestido negro que tenía resaltaba su belleza, unaa buenas curvas que deseaba tocar. Pero lo que mas llamo mi atención fueron esos labios que tenía, eran pequeños, besables, rojos y perfectos.

Yo ya estaba a un paso de ella, cuando rápidamente ella se para.
La besé, bese esos labios que tanto deseaba, el beso tenía diferentes sensación es, juro que se sentía con tan solo sus labios, la maravilla.
Tenía el deseo de seguir, pero a ambos se nos agotó el aire.

Pov T/N

Nos separamos dulcemente, y al mismo tiempo vimos nuestros ojos, los de el resaltaban lujuria y deseo.
Me prendí al sentir su gran mano tocar mi cintura, y bajar lentamente a mi tracero.Este intento mover la parte baja del vestido que seria la falda.Movió suavemente la tanga, que casualmente llevaría.

Este río al sentirla, y me avergonzé. Tomo el fino lazo para bajarlo mientras su mano rozaba mi tracero. Empecé a jadear sintientome mas mojada.
Mi cabeza estaba recargada en su pecho, mi mano izquierda tocaba su cuello y mi mano derecha subió de su muslo a tocar el bulto que sobresalia del pantalón.
Al sentir mi mano, gimió de una manera pesada y con ganas de mas.  Intente bajarle la cremallera pero este me detuvo. Lo mire a los ojos, este se acercó a mi oído diciendo.
Kai: vas muy rápido princesa...por ahora solo disfruta.-susurrando.
Le hice caso, y no me di cuenta que mi tanga estaba a menos de un metro de distancia. ¿cuando me la quito? .
Me recostó dulcemente sobre el escritorio quitando con rapidez los objetos que estaban encima de esté.
Controlo mi postura, tenía a un hombre apuesto viendo mi entrepierna mojada, y yo siendo una dama con las piernas abiertas.  Sus dedos subieron de mi pierna a mi abdomen con todavía el vestido,sus manos ya estaban en mi espalda cuando va bajando el cierre de mi vestido.
Ya me encontraba con una sola prenda, mis pezones se endurecieron al sentir el tacto de sus dedos.
Fue dejando besos de mis labios hasta mi cuello donde mordió levemente. Cerré los ojos, una de sus manos se encontraba en mi espalda intentando quitar el bracier.Tardo bastante, haci que lo ayudé y di una carcajada.
Quede completamente desnuda sentí un escalofrío sobre mi espalda. Le quité la camisa que era un  estorbo, botón tras botón,  fui despacio para apreciar su torso desnudo. Lo necesitaba y el lo sabía, a si que metió uno de sus dedos, y luego otro más, primero fue lento, su dedos se movían y habrían cada ves mas mi entrada, sus dedos eran magníficos, cerré los ojos y este me beso, un beso corto pero lindo, nunca pensaría que terminaría así con mi talvez próximo jefe. Sus movimientos aumentaban y yo me estremecía y soltaba leves gemidos mezclado con los de su ronca voz.

Pov Kai

Lamí mis dedos, ella gimió por tal acto, fui desabrochando el cinturón y quité mis pantalones azules que combinaban con la camisa blanca y el saco azul que anteriormente me quité. Baje a su cuello y deje mordiscos y besos mientras tocaba sus pechos, eran suaves me sentí atraído por ellos, los toque como nunca había tocado otros. Y no es que sea un puto que se acuesta con cualquiera, ahora solo me había acostado con 3 . Dejando eso atrás, chupe y mordisquie aquel pezón rosado. Una satisfacción quedaba en mi, se sentía tan bien, que podría hacer esto toda mi vida. Juguieté un poco con ambos, y vi la cara de la preciosa chica que apenas conocía. T/N...es hermosa, al tener sexo con una desconocida uno no llega a tener sentimientos por esta, pero no, ella es diferente, antes ya la conocía, creo que no me recuerda...

T/N- ahhh, ya no aguanto más.-dijo apenas con ganas.

Se me olvido por completo que ambos nos necesitábamos. Baje mi boxer rápido, ella lo contemplo, mi pene estaba duro y salía un pre-semen en la punta de esté. Note el nerviosismo de T/N al mirarlo.

T/N: ¿eso..o va a cab.. er dentro m..i.i.o?- su cara reflejaba todo.

Pov T/N

Era enorme! Diablos donde me he metido?!!. Me retorcí al verlo, se veía con unas ganas de tenerme pero ya no quería yo nada. Al menos eso pensé, cuando hablo el.

Kai: tranquila, veras que te gustará, solo es de acostumbrarte y listo.- dijo seguro de si mismo

Mi opinión no cambio solo hasta que lo sentí dentro mío. Me tense en ese momento, se sentía diferente, caliente y un poco doloroso, solo metió la punta, y aun así mis piernas se quedaron sin movimiento.

Pov narradora

Kai metió lentamente y con cuidado la punta de su gran pene,
El calor yacía en la oficina. T/N chilló, ya que Kai metió otro centímetro más y así fue durante unos 20 minutos cuando T/N ya estaba acostumbrada.

T/N: puedes moverte...- dijo sintiendo el gran tronco dentro suyo.

Kai contento, decido moverse aumentando.poco a poco la rapidez y la dureza, lo único que se escuchaba eran dos cuerpos realmente sudados chocando contra sí, y los gemidos, que resaltaban mas los de T/N.
El dolor desapareció cuando Kai decido moverse todavía mas rápido, T/N arañaba  su espalda mientras que el moreno mordia con cuidado el hombro de la chica. Unos 30 minutos mas y ambos sentían llegar, sus cuerpos se tensában al mismo tiempo y sus gemidos sonaban al unísono. 

T/N: ka....a..kai-con su vos entre cortada.
Kai: quiero escucharte.
T/N: Kai, ya voy a venirme!! -dijo con seguridad y este decidió moverse mucho mas rápido, las.piernas de T/N que estaban enredadas en la cadera de kai se fueron desvaneciendo, por que ambos ya sentían el clímax llegar.
Dos gemidos, una chica hermosa se dejo caer en el escritorio, y kai dejo salir el semen afuera de ella, y dejarlo apoyado en el abdomen de T/N...sus respiraciones se calmaron, se miraron a los ojos.
T/N se levantó de el incómodo escritorio, y le dio un último beso o al menos el de hoy. Se separaron y con un silencio que ahora no era incómodo se cambiaron, buscaron sus prendas y T/N paro por un momento y le pregunto a kai.

T/N: y después de esto...¿tengo el trabajo?-dijo un poco nerviosa.

Kai- soltó una pequeña carcajada- claro, me encantaría hacer esto todos los días- le dio una sonrisa y decidieron salir de la oficina para ambos retirarse a sus casas.

Pov T/N
Que normal, una pidiendo trabajo y sale acostándose con su jefe.

🌘🌘🌘🌘🌒🌒🌒🌒
                        🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟
🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟
             🌛🌛🌛🌛🌛🌛🌛🌛

Ahí acaba u.u


one shots EXO +18 u.uDonde viven las historias. Descúbrelo ahora