Antes de leerlo:
°tienen que leer la traducción de "closer to you" para que entiendan.°Ya han pasado 2 meses que no veo a mis dos mejores amigos, será normal no verlos a diario por sus grandes responsabilidades de sus trabajos pero ya tengo ganas de verlos y eso no me impedirá nada.
Sehun un hombre apuesto de 25 años con carrera de pintor, no tan famoso pero si uno de los mejores, hablando de su arte.
Chanyeol, chico alegre y amable de 26 años, es el secretario de sehun y su enorme empresa.
Ambos son buenos amigos, y yo su mejor amiga y con esto somos el mejor trío de amigos. Llevamos unos 7 años desde que ambos comenzaron con sus trabajos y me dejaron "sola" entre comillas, ya que si bien se, todos necesitamos nuestro espacio y no vivir siempre de todos. Pero yo tenía la necesidad de estar cada momento con ellos, era muy feliz a su lados y ahora que cada quien va por el suyo, me siento mal, muy mal. Y no se que o cual es el sentimiento que tengo o que me provocan al verlos a mi lado.Me levante de mi cama, ya necesitaba un buen descanso, mi trabajo no me permite muchas cosas, pero este mes serían mis vacaciones de todo el año y las disfrutaré al máximo con o sin mis amigos. Tendí un poco mi cama y me duche rápido para desayunar tranquila.
Al acabar me puse unos jeans ajustados y una playera holgada azul, combinan bien con mi cuerpo.
Baje las escaleras y fui directo a la cocina, puse un poco de música pop, empecé a tararear la canción mientras movía suavemente mis caderas.
Cocinar nunca fue lo mío a si que si no tengo de comer pido una pizza o algo de comida china, por eso unos simples cereales con manzana son mi único desayuno.
Mientras tanto una llamada interrumpió mi desayuno.
RiNg rInG riNG
T/n: Hola..¿quien habla?.- mi dulce voz se escuchaba del otro lado, será por la llamada.
???: hola pequeña~.- dijo aquella voz que reconocí con mucha alegría.
T/n: ¿chanyeol? ¿como estás ? hace tiempo que no me hablas... Quiero verte, a ti y a sehun.- dije con alegría y rapidez.
Chan: tranqui, mira por qué no mejor me abres la puerta, que el sol me pega directo en la cara.- su voz era hermosa, ahh estos hombres me tienen loca. Fui corriendo a la puerta, y lo abrace, extrañaba tenerlo solo para mi, solo yo darle todos los abrazos que el quiere y los besitos en la cara.
Juro, Juro que casi una lágrima se me escapa al sentirlo, respire profundo haciendo que aquel perfume caro entrara en mis fosas nasales y degustarlo.
Ambos entramos y fuimos directo a la cocina, para que yo pudiese terminar mi desayuno.Pov chanyeol
Sehun y yo decidimos tomarnos unas ligeras vacaciones después de mucho estrés en la empresa habíamos decidido tener tiempo para ambos y con el mismo plan, vamos a ver a nuestra pequeña T/N, mientras el va por nuestras cosas a la mansión yo voy por T/N.
Nos enamoramos perdidamente de ella a los 17 un año antes de que la conociéramos a la perfección. Ella iba en segundo de preparatoria, y nosostros en tercero, Sehun y yo teníamos las mismas carreras por lo tanto nos hicimos buenos amigos, con el tiempo T/N fue a la misma carrera y de ahí a la misma Universidad, cuando los tres teníamos clases nos fuimos conociendo hasta que nos separamos por trabajos individuales de los tres.
Nunca he conocido otra mujer que me ponga tan loco como ella. Y si nuestros lazos amorosos siguen esta amistad va a ser muy mala, y los sentimientos se van a ir desvaneciendo si no le decimos la verdad.Me subí a mi jaguar plateado , para ir por T/N.
Puse un poco de música, el camino fue corto ya que ni había tránsito. Llegue en unos 20 minutos. Estacioné mi coche y fui a la ventana que quedaba cerca de la cocina.
Y ahí vi a mi chica, tarareando música pop como la mejor cantante, sus movimientos de cadera me mataban lentamente. Vi mi reloj de muñeca, las 12:00 ¿porque desayuna tan tarde?, fui a la entrada, hacia un calor irritante y lo peor me pegaba el sol directo en la cara. Toque dos veces la puerta, pero al parecer la música no la dejaba escuchar haci que la llame por teléfono.
Tiiii tiiiiii esperaba a que me contestará.
T/n: Hola..¿quien habla?.- su voz sonaba con eco, talvez era por mi teléfono .
Yo: hola pequeña~.- dije con dulzura.
T/n: ¿chanyeol? ¿como estás ? hace tiempo que no me hablas... Quiero verte, a ti y a sehun.- hablo tan rápido que no me dejo hablar, se le escuchaba un poco preocupada.
Yo: tranqui, mira por qué no mejor me abres la puerta, que el sol me pega directo en la cara.- colgué la llamada y espere un poco a que me abrirse. Después de abrir rápidamente la puerta, sus pequeños brazos me abrasaron con mucho amor. Ella también me quería y se le veía a kilómetros. Mis manos buscaban su cintura para poder hacer ese abrazo mas fuerte. Unos segundos más entramos a su bella casita. Fuimos a la cocina a que ella terminara de su cereal. Tomo su cereal y me dio una sonrisa.
Yo: eres tan bonita.- dije sin pensarlo esta solo se sonrojo. No he estado nervioso desde hace mucho tiempo.
T/N: ¿y bueno a que se viene esta visita?.- me pregunto mientras se paraba para lavar su plato.
Yo: bueno, Sehun y yo queremos pasar nuestras vacaciones contigo.- dije para luego ponerme a su lado.
T/N: enserio.- dijo fingiendo llorar, en verdad parecía que lloraba.
ESTÁS LEYENDO
one shots EXO +18 u.u
FanfictionCansada de no encontrar fanfics de exo buenos¿? Te gusta el lemon¿? No tienes dinero¿? Muy bien pues te presento mis one shot's de exo. Son gratis, y a cambio les puedes dar amor. * puede que tarde en actualizar si tego cosas que hacer. * 100%...