2-respeta a tus mayores- chanyeol

9.2K 226 118
                                    

respeta a tus mayores-chanyeol 
hoy 27 de noviembre, el peor día de mi vida, es mi cumpleaños además de que me estoy haciendo vieja, una de las personas que mas odio en esta vida cumple el mismo día que yo,
su nombre es chanyeol. Esta persona es el mejor amigo de mi madre; hagamos cuentas, yo cumplo 19 años, mi madre tiene 35 y chanyeol 29.
el es 10 años mayor que yo, y 6 años mas joven que mi madre. 
Mi madre siempre que cumplo años prefiere festejarle a el y dejarme en la casa, ella sabe perfectamente la relación de ambos
 por eso no me obliga a ir a su fiesta además de que prefiero quedarme en casa viendo Netflix con palomitas y toda clase de frituras. 
Pero esta vez el chico detestable anteriormente llamado como Park chan-yeol le dijo a mi madre que por primera vez fuera a celebrar este estúpido cumpleaños.

T/M: T/N!!! Puedes apresurarte, ya levántate quieres!!?.- lo dice gritando desde las escaleras. 

T/N: que pesada! Sabes que NO quiero ver a tu amiguito!!.- lo dije parandome sin ganas de la cama.
T/M: me da igual, aún así iremos a su casa y ambos la pasarán bien, ahora métete a bañar y cámbiate para comprar todo.- dice un poco molesta. 
T/N: son las 9 de mañana, no va a ver nada abierto ahora.
T/M: y en lo que te bañas? Y en lo que te cambias? Y en lo que desayunas? Y en lo que vamos?.- dijo rápidamente para que no hablará. 
Me quedé callada. ¿porque siempre deben de tener la razón? Ahhh muchas preguntas. 
Finalmente me bañé, tardé 15 minutos y al cambiarme 5, unos pantalones ajustados negros y una playera rosa con tenis del mismo color.
 Tomé mi teléfono y Vi mis redes sociales ¿Porque se llaman sociales si la mayoría ni sale de su casa a conocer gente? Pff nadie lo sabrá...
Entrando a Instagram, todAs felicitando al idiota que por razones del destinó nació el mimo día que yo.
 El volvio lo mejor días en los peores. 

Flashback. ( Pov. narradora) 

Hola soy T/N.- le dijo la pequeña sonriendo.

???: ¿Quien eres? No me molestes.-dijo el niño que parecía ser mayor que ella.
T/N: me llamó T/N y ¿tú?.- dijo sentándose a su lado.
???: Me llamo chanyeol...ahora vete y no me molestes.- dijo agachando la cabeza frustrado.
T/N: solo quiero tener más amigos ¿Que te pasa?.- dijo muy curiosa.
Chan: solo estoy cansado, y no no quiero amigos, ahora a-le-ja-te!!.-dijo molesto y la pequeña asustada se fué un poco triste.
Los días pasaron, pero ella sentía una atracción hacia el, era lindo con todas pero a ella la trataba como basura, 
ella siempre trataba de mejorar sus días cuando el estaba triste, pero solo la rechasaba o terminaba burlándose de ella. 

Presente

T/M: T/N agarra esos platos de la derecha por favor.- dijo su madre viendo la larga lista de las compras. 
T/N: ¿no se supone que hoy es mi cumpleaños?
T/M: si.. ¿y?.- dijo sin mírarla. 
T/N: que estoy preparando todo para la fiesta de alguien más.- dijiste un poco molesta.
T/M: la fiesta es para los dos así que ahora agarra los malditos platos y terminemos ahora!!.- se fué dejándote sola.
Tu molesta tomaste los platos y fuiste a buscarla dentro de la tienda. 
Terminando una muy larga comprá fueron a la casa del queridísimo chanyeol.
Tu madre tocó el timbre _ding ding_ la puerta se abrió dejando ver su cara mojada de...agua o sudor (?) 
Su casa era bastante grande y bonita, para el tipo de persona no creía que tuviera buenos gustos. 

Chan: hola hermanita (refiriéndose a mi madre).- su expresión era bonita, llena de alegría, hasta que vio la mía, 
su cara se puso sería pero no como la conocía era más sexy?? No, cómo puedo decir eso, solo era diferente.
No dije nada y mi madre entro conmigo detrás.

Chan: hola T/N.- se puso frente mío sin dejar pasó. Lo empuje un poco pero no sirvió de nada, este no se movió.
T/N: hola, ahora déjame pasar.
Chan: ¿te gusta mi casa?.- dijo sin importarle lo que le dije, lo cual me molestó.
T/N: ¿Que quieres que te diga? Solo déjame en paz.- dije molesta y este río.
Tu mamá interrumpió 
T/M: vete a cambiar a el cuarto o a el baño.- gritando desde la cosina.
Chan: ¿Quieres que te enseñé dónde? ¿O quieres perderte?.- su sonrisa me traumabá.
T/N: solo dime dónde es, yo puedo sola.- dijiste sería.
Chan: sube las primeras escaleras en la puerta de la derecha al fondo hay una llave,la tomas subes al otro piso al fondo a
 la izquierda....- dijo rápido sin terminar. 
T/N: ok!! Acompáñame...-  lo interrumpí
Una leve sonrisa se transformó en su cara. 

one shots EXO +18 u.uDonde viven las historias. Descúbrelo ahora