X: gatita, ¿Te has portado bien toda la semana?.- la chica se hacerlo temerosamente al hombre que se encontraba frente suyo, a su hombre.- Papi tiene un regalo, solo para ti pequeña gatita.- los ojos de la muchacha quedaron fijos en la mirada de xiumin. Sus ojos se tornaron más obscuros, y le daba miedo, pero por alguna razón le gustaba esa sensación. Poso su cuerpo sobre el regaso del hombre, y sin decir una palabra este se acomodó en el asiento. El lugar era trantiquilo, ninguno de los dos estaba urgidos, la pequeña no sabía lo el iba a hacer o si realmente iba a hacer algo. Por su parte xiumin , empezó con sus manos a tocas morbosamente su espalda y tracero. T/N ahogaba sus gemidos, no quería ser castigada, su papi no se lo ha permitido. Con rapidez quitó el diminuto short rosado que su papi había comprado, Y sus glúteos se endurecieron al contacto de las manos frías de xiumin. Aquello se había tornado aburrido y T/N se quedaba sin ganas. Cómo si le hubiese leído la mente, xiumin cargo de esta a una mejor pocision dónde ambos podían verse. Unos segundos de contacto visual T/N decidió hablar.- T/N: ¿puedo besar a papi?.- con timidez y los cachetes como tomate preguntó, xiumin carcajeo y le movió la mandíbula para que lo mirase.- X: me encantan tus besos, por eso es lo único a lo cual no puedes preguntar.- rozo las comisuras de sus labios dejando pequeños besitos, Al llegar al centro, dió un beso, profundo pero lindo. Nunca había sentido lo mismo con otra persona. Solo amaba a T/N, era suya y de nadie más. La calentura se despidió sobre ambos, de la nada la pequeña solo llevaba un sostén del mismo color mármol que sus braguitas. Xiumin viajo con dos dedos a su apretada entrada, rosada igual que su polla, mojando ambos con su propia saliva. Su estrecha vagina contraía sus dedos cada vez que este los metía a sus adentros. Más fuerte pero lentamente, torturaba de una manera sexual a la pequeña. Está quitó su sostén y intento tocarse sus bonitos pezones. T/N: mgg, papi, necesito, necesito.... X: papi te escucha... T/N: necesito más que tus dedos papi. X: tus deseos son ordenes. Paso por su cuerpo besando por aquellas partes con las que chocaban sus labios, cuando por fin llegó a los muslos, mordió uno levemente. Abrió las piernas sin mucho esfuerzo, y metió su cara. Su lengua se adentro a su vagina, está hacia bien el trabajo, T/N no pudo más y gimió, su papi disfruto escuchar sus súplicas. T/N nunca había tenido sexo oral, y realmente lo disfrutaba; su cara de satisfacción era notoria al igual que sus tenues gemidos. Aún así sus dedos seguían seca de su entrada estimulando su clítoris, con movimientos más rápidos que su lengua logro que su pequeña se corriera es su cara. Muy avergonzada pidió perdón. X: no hace falta que te perdones, estuviste exelente.- la chica feliz salto hacia el dándole un beso. Xiumin se recostó sobre ella sin lastimar su diminuto cuerpo. Sus pezones endurecidos rozaban con el pecho desnudo de xiumin, exitandolo de poco a poco. Masturbo la punta rosada de su dura polla, mientras se acercaba más a su vagina. Metió lentamente la punta, no quería lastimar a su gatita, quería hacerle volar por las nubes. Los gemidos de la chica hicieron señal de que estaba preparada. Asintiendo, metió rápidamente su falo, la chica grito, pero aunque no sentía dolor porque ya estaba acostumbrada, su estrecha vagina todavía era muy sensible. Durante unos minutos ambos se quedaron inmóviles, xiumin mirando a su hermosa chica debajo de el, como una niña pequeña. Sus cachetes de tornaron rojos, como la mayoría de veces, y se besaron. Bajando sus besos hasta su cuello, los movimientos de su pelvis se hicieron presentes ocasionando una sensación de escalofríos. Normalmente T/N no tardaba en correrce y algunas veces era un problema para xiumin por qué el siempre quiere terminar al mismo tiempo que ella. A su que intento no exitarla mucho. X: bebé... T/N: mhgg ¿Si, Papi?.- preguntó tenuemente. X: tócame.- T/N, miró un poco raro a su Papi, una de las reglas era no tocarlo a no ser que él se lo pida, era muy raro de su parte pedir que le tocará, nunca lo había echo. T/N: p..ero.- otra regla era no decir pero, PERO las ganas la mataban y su curiosidad la mato. X: dije tócame.- intento no subir el volumen de su voz, aunque se había molestado por darle la contraria. T/N no sabía que hacer, no sabía si tocar era parte de su rol, así que solo empezó a acariciar sus pectorales, mientras bajaba un poco más para tocar aquellos abdominales que tanto me sabroseaba, el va subiendo la intencidad de sus movimientos. Nunca fue tan brusco conmigo ya que no me portaba mal, pero si que sus envestidas eran duras. No sabía cómo tocarlo así que solo daba suaves masajes. Supongo que le gustaban porque no me decís nada al respecto. Mientras mi vagina se entretenía con su pene, mis piernas flaquearon dando una señal de que mi segundo orgasmo iba en camino. Sus movimientos tortuosos contraían mi estrecha vagina, sentía las venas de su pene. Cerré los ojos y llegue por primera vez a mi orgasmo junto a el. X: T/N.- la miró serio, se asustó un poco. T/N: ¿Si, Papi?.- se sentí sobre sus piernas acomodándose mientras esté se ponía la ropa. X: necesito decirte algo....- T/N se quedó callada esperando otra respuesta.- T/N.... Quieres c...
▌│█║▌║▌║ 漫~*'¨¯¨'*·舞~ ~舞*'¨¯¨'*·~漫 ║▌║▌║█│▌𝖕𝖊𝖗𝖉𝖔́𝖓 𝖘𝖎 𝖊𝖘 𝖒𝖚𝖞 𝖈𝖔𝖗𝖙𝖔, 𝖊𝖘𝖙𝖔𝖞 𝖗𝖊𝖆𝖑𝖒𝖊𝖓𝖙𝖊 𝖆𝖌𝖔𝖙𝖆𝖉𝖆 𝖈𝖔𝖓 𝖑𝖆 𝖊𝖘𝖈𝖚𝖊𝖑𝖆. 𝖊𝖘𝖕𝖊𝖗𝖔 𝖊𝖓𝖙𝖎𝖊𝖓𝖉𝖆𝖓, 𝖇𝖚𝖊𝖓𝖔 𝖑𝖑𝖊𝖌𝖆𝖓𝖉𝖔 𝖆𝖑 𝖙𝖊𝖒𝖆 𝖛𝖔𝖞 𝖆 𝖍𝖆𝖈𝖊𝖗 𝖚𝖓𝖔 𝖉𝖊 𝕶𝖗𝖎𝖘, 𝕾𝖊𝖍𝖚𝖓 𝖞 𝕮𝖍𝖆𝖓𝖞𝖊𝖔𝖑 (𝖕𝖔𝖗 𝖘𝖊𝖕𝖆𝖗𝖆𝖉𝖔)
ESTÁS LEYENDO
one shots EXO +18 u.u
Fiksi PenggemarCansada de no encontrar fanfics de exo buenos¿? Te gusta el lemon¿? No tienes dinero¿? Muy bien pues te presento mis one shot's de exo. Son gratis, y a cambio les puedes dar amor. * puede que tarde en actualizar si tego cosas que hacer. * 100%...