12- un chocolate...caliente.- kris

4K 107 12
                                    


Y ahí está él otra vez, este tipo siempre viene a mi cafetería y sin hacer nada más que verme, que ya me es de costumbre verlo, solo que en ocasiones es demasiado molesto que incluso tiene sus horarios, hoy viernes viene de noche solo cuando no hay mucha gente.
Tomo el café de la señorita Madison, una de mis clientas favoritas, y se lo entrego con unas galletitas.
Me acerco al lugar donde el chico para decirle cortésmente que se retire.

T/N: disculpe.- me mira con unos ojos llenos de alegría, pero intentó reaccionar ante la situación.
?: ¿Si?.- sigue mirandome.
T/N: ¿va a pedir algo? Es que no puede estar aquí sin pedir nada.- le sonrió con cortesía.
?: Realmente no sé si usted esté en la carta.- me devolvió la sonrisa, me enrojecí ante su comentario, pero por otra parte me enojé. Era un chico apuesto pero no me dejaré caer tan fácil.
T/N: lo siento, ¿puede retirarse?.- me miró otra vez, pero no se fue, se quedó pensando algo.- señor, ¿Puede retirarse?.-
?: Mmm quiero un chocolate caliente, por favor.- bien, ahora sí, ¿no?....maldito.-
T/N: es la última vez que te quedas aquí sin pedirme nada.- me fui sin dejar que hablara.
Fui a la mesa para pedir un chocolate caliente, le pedí a la señora de la cocina que preparara uno, mientras iba con la poca gente que quedaba. La señora llamó mi atención y me dió el chocolate preparado, fui con él chico este seguía mirándome de pies a cabeza, me desconcentraba tanto que tropecé con su chocolate, maldita sea, esto quema y he manchado un poco su camisa.- mierda, lo siento mucho. Déjeme limpiarlo.- saqué mi trapito de mi uniforme y limpie suavemente su pecho. Se sentía raro. Tuve que agachar mi cuerpo ya que estaba el sentado, mientras mi cuerpo iba bajando su mirada también, llegando a mi escote.
???: Está muy caliente.- ¿Que? ¿Habla de mi?
T/N: ¿Disculpe?.- lo mire.
???: Claro el chocolate está hirviendo.- ah de eso hablaba...claro caliente...
T/N: le debo una gran disculpa, creo que también una camisa... Y un chocolate caliente.- le sonreí tímidamente.
???: Estaría perfecto si solo me da su número. Mi nombre es kris.
T/N: bueno mi nombre es ...- no me dejó hablar
Kris: te llamas T/N.- me dejó pensando.
T/N: ¿cómo lo sabes ?.- lo mire indignada.
Kris: claro, en tu pin lo dice.- dió una sonrisa ganadora.
T/N: ¿qué quieres que haga con tu playera?, Por lo mientras puedo limpiarla en el baño... Pero claro, tendrás que quitártela.
Kris: por mi no hay problema, será mejor que limpies tú, tu ropa que está peor que mi camisa.... Pero antes dame tu número, por favor.- con pesadez saqué mi libreta, anote un número y se lo di. Me marché lentamente para no resbalar por el charco. Voy al baño, creo que estoy pegajosa. quite mi bata y la dejé en el lavabo, mientras quitaba o intentaba quitar mi camisa, alguien entró... Por alguna razón me sentí vista por aquel hombre.

T/N: puede salir...quien sea, por favor.- no podia ver,mi cabeza se había atorado con mi camisa. la persona detrás de esto se puso a mi espalda, senti escalofrios y miedo.
?: puedo ayudarte?.- era el, maldita sea, me sonroje cuando quito mi camisa, pero me acorralo más por el lavabo, y lo pude ver por el espejo. su pelvis la pegaba en mi trasero y era incomodo, no podía gritar porque por una parte me gustaba, sacó algo de su bolsillo, ahora sí tenía miedo, pero solo era el papelito con el número que le di.- eres muy traviesa, este número esta mal, tiene un número menos.- se fue acercando a mi oído, mordiendo mi oreja.- pero ahora ya no importa.- su lengua pasó por mi cuello, hizo unas marcas que mañana probablemente dolerian movió mi cabello, y yo seguia mirandolo por el espejo, realmente era esto lo que él siempre quería.
el bulto de sus pantalones apretaba mi trasero este iba creciendo y endureciendo. ya no podia hacer nada, me estaba excitando y el estaba demaciado duro. su ropa estorbaba, la temperatura habia subido, su mano desabrochó mi brasier, dejó caer los tirantes me dio la vuelta, el panorama que recibió lo estaba disfrutando, tome sus manos y las coloqué sobre estas, mis pezones se endurecieron, llegué a mi punto cuando los apretó, empezó a jugar con estos y su lengua pasaba algunas veces. la luz del lugar era mala, empezaba a parpadear, pero eso no importaba, estaba teniendo sexo en un baño, peor aún el de mi trabajo.
las luces se apagaron por completo, el lugar era bastante oscuro, pero eso no terminaria con lo nuestro, así que tome la iniciativa de besarlo, era desesperado, intenso y exotico... me gustan sus labios.
baje el cierre de su bragueta y toque el bulto molesto mientras él bajaba abrumadoramente sus boxers, cuando su pene salió completamente, moje mi mano con un poco de mi propia saliva. con las yemas de mis dedos acaricié sus testículos, deslizaba suavemente dos dedos hacia arriba y hacia abajo, a lo largo de el tronco del pene intentaba mantener contacto visual, pero su cabeza se caía y él cerraba los ojos por la excitación. rodee la glande y comencé a hacer movimientos circulares sobre esta con la palma de mi mano, agrege más saliva, parecía disfrutar, pero todavia no terminaba, con un puño baje y subí mi mano repetidas veces, su pene empezaba a crecer y daba anunció a su orgasmo, con la otra mano frote la cabeza con movimientos circulares sujete la base del pene para que este no se moviera, su orgasmo llego, manchando aún más el suelo.
tan rápido como se vino, me dio otra vez vuelta, metio su mano dentro de mi braga, aun tenia mi falda, la fui bajando con movimientos de cadera, mientras el seguía husmeando, estaba completamente mojada, mi cuerpo me pedía más. como si me leyera la mente, solto un suspiro, subió mi pierna y colocó su pene en mi entrada, sin avisar o dar alguna señal, entro, su cuerpo se movía tranquilamente, podía escuchar por detrás como quitaba los botones de su camisa aun manchada.
completamente desnudos decidió meter más su pene, el tamaño no me sorprendía, pero si el grosor. sus duras embestidas y sus dulces gemidos me excitaban, una mano fue a parar en mi pecho, su cara se poso en mi hombro y lo empezó a morder, este chico era un loquillo.
cuando los dos llegamos al clímax, todo se detuvo lo único que se escuchaba eran nuestras respiraciones, parece que nos conectamos y ambos nos reímos al mismo tiempo, recogimos nuestra ropa, y salimos de baño como si nada. al parecer el lugar estaba vacío, todo estaba limpio y no había nadie, kris se acercó a mi espalda y como si lo conociera de años le tome confianza.
kris:¿seguimos con la segunda ronda sobre la mesa de billar?.- pregunto pícaro y con voz seductora.

______________________
ya se que no soy la mejor escribiendo y que tampoco hago los mejores fanfics, pero les doy las gracias por el pequeño apoyo.
escribiré mas seguido y cuando pueda, espero se la hayan pasado increible en estas fiestas. 💕💕

one shots EXO +18 u.uDonde viven las historias. Descúbrelo ahora