Yeonwoo: ¿T/N Vas a salir?.- pregunto una de mis amigas con la boca llena.
T/N: tengo que, necesito algunas cosas para la fiesta.
Deisy: ¿Te podemos acompañar?. - preguntó mirándome fijamente.
T/N: lo siento chicas, pero tengo que ir sola, además ustedes tienen que hacer la decoración.-
hoy teníamos una despedida de soltera de una de nuestras mejores amigas, entre todas somos 4;Hyuna la ya no soltera, Deisy, Yeonwoo y yo.
Yeon: ¿Por lo menos te puedo pedir un taxi?.- dijo sacando su teléfono.
T/N: ah sí por favor...¿Supongo que Hyuna está en su casa? ¿No?.-dije mirando a Deisy.
Deisy: me mandó mensajes a las 9:30 AM diciéndome que toda la mañana se la pasaría en su casa hasta la hora de la fiesta.
Yeon: listo, dijo que está en 9 minutos.- dijo sonriendo.
T/N: wao ¿Tan rápido le llamaste?.- dije sorprendida.
Yeon: ya sabes cómo soy.- dijo sarcástica y me guiño un ojo lo cual nos reímos.
T/N: bueno chicas me voy, ya son la 1:20 y después se nos hace tarde.- caminé en busca de mi bolsa y llaves, mi teléfono lo puse en un bolsillo trasero de mi pantalón.- ¡Nos vemos chicas! ¡Quiero que quede bonito este lugar!.- cómo buena "madre" les di mis indicaciones.
Salí, cerré la puerta y me choque con alguien, mi mirada permaneció unos segundos abajo y después vi aquel chico que era mi vecino. El tipo era alto y guapo como ese crush que es imposible pero irresistible.
???: Lo siento, no fue mi intención.- me dio una sonrisa y se la devolví, nunca había visto su sonrisa de cerca.
T/N: perdóname tú, yo no te vi salir.-
???: claro, al salir tan rápido ni cuenta te podrías dar.- reí un poco nerviosa y al parecer este lo noto.- bueno ambos tenemos la culpa¿ no es así ehhhh....?.- el silencio final fue para que este adivinara mi nombre el cual no sabía.
T/N: mi nombre es T/N, T/N T/A.-
???: ¡perfecto!, mi nombre es Oh se-hun, pero llamame Sehun.- me dio otra sonrisa.- y bueno, fue un gusto chocar contigo, nos vemos adiós.- se despidió de mi.
Me quede pensando en algunas cosas cuando me di cuenta que habían pasado mas de 7 minutos, reaccione y seguro el taxi quien esperaba afuera se había ido sin mi. Sali del edificio mi rumbo era la parada de los taxis y ahí tomar uno de sitio.
Me tardo unos 5 minutos para llegar y subirme en uno. Le dije al señor la dirección, un centro comercial que se encontraba a una media hora de aquí.
Tome mi bolso, para acomodarlo un poco, unas cuantas cosas de maquillaje un tanto desgastadas, papel higiénico roto, y unos cuantos de propaganda. Una pequeña tarjeta se encontraba en uno de los pequeños bolsillos. La leí;
_de CL_
En casos de emergencia,recuerda llamar a este numero *** ** ***
De repente me acorde de cuando mi amiga lejana CL, me dio esa pequeña tarjetita, ella dijo que solo en casos de emergencia o para fiestas entre chicas y después de 4 meses se me había olvidado, por eso nunca tuve esos casos de emergencia a los que se refería. Pero... hoy había fiesta, y solo de chicas, no estaría mal darle una pequeña sorpresa a las demás. Llamare al terminar de comprar los regalos. El señor me llevo a mi destino, le pagué unos 2000,00 wons y fui directo a lo que iba.
Muchas tiendas caras se encontraban a mi vista, mi dinero no era escaso, podría comprar todo GUCCI si quisiera, pero soy un poco tacaña si hablamos de mi.
ESTÁS LEYENDO
one shots EXO +18 u.u
फैनफिक्शनCansada de no encontrar fanfics de exo buenos¿? Te gusta el lemon¿? No tienes dinero¿? Muy bien pues te presento mis one shot's de exo. Son gratis, y a cambio les puedes dar amor. * puede que tarde en actualizar si tego cosas que hacer. * 100%...