es corto y muy romántico ( al menos para mi) no contiene tanto +18, pero espero les guste... feliz noche buena y nos leemos en navidad uwu
Me recosté sobre el colchón forrado de plástico...¿En serio ente sería el fin de mí relación de casi 7 años?
Me iba a separar de chen... Solo porque no sentía ya lo mismo que hace unos años?
una tos sonó desde la sala, sabía que el responsable de la tos era mi ex marido.
una vez escuchando los pasos que subían por la escalera, me levanté con una pesadez, la propia casa me decía que no me fuera.chen: t/n...- le di una mirada, se veia triste.
T/N: ¿si?.- dio unos pasos para estar cerca mio y verme directamente a los ojos.
chen: estás segura de que no me amas? te vas y me dejaras solo?.- sus ojos se aguaron, y mi corazón se retorció.
T/N: no.- dije con un nudo en la garganta.- perdona, pero no, ya no te amo, quise terminar esto como amigos, y no quiero ninguna pelea.
chen: yo si te amo...- me quedé en silencio.-!dime¡ dime que tengo que hacer para que me ames.- me quedaba en silencio, mientras el daba pasos más largos para acercarse. cuando quedó a pocos centímetros, podía oír su respiración entrecortada y casi llegando al llanto. Me dio un abrazo tan cálido, que pude deducir que si, si lo amaba. unos minutos después comenzó a llorar. me da igual todo, pero verlo llorar es mi debilidad.
lo separé de mi y lo mire, sus ojos rojos e hinchados resaltan tristeza y desesperación... mierda, realmente lo amo. le di un beso, las lágrimas que derramaba llegaron a su boca, dando al beso un sabor salado. sostube con mis manos su cara, y siguiendo con el beso intenté quitar sus lágrimas.
separandonos por falta de aire, nos miramos ambos.
T/N: no me gusta verte llorar.- limpio su cara con sus manos.
Chen: no te vayas, por favor.- esa mirada, me duele.
lo besé otra vez, con el mismo sentimiento, esta vez el poso sus manos sobre mi cadera para poder pegarme más a él. Y como él quizo, bajó lentamente los tirantes de mi vestido. bajo el beso por mis clavículas, cerré mis ojos y disfrute de ese momento.
repose mi manos en su cuello, y me puse a oler su fragancia de hombre, casualmente la que más me gusta.
seguro tenia todo planeado, que ingenuo.
sin avisar lamió uno de mis pechos, y ni cuenta me había dado de que mi sostén ya hacía en el suelo.
sus dedos se enterraron en mi pecho, no dolia, era realmente exitante.
baje lo último que quedaba de mi vestido, quite mis tacones y me recoste sobre el colchón y si, con el plastico aun.
el hizo casi lo mismo, solo se quito la playera que llevaba y sus tenis.pov narrador
de sus pies a su abdomen la lengua de Chen pasaba mojando y mojandola. cuando llegó, su dedo toco su monte venus, aun con las bragas puestas comenzó a torturar a la chica, mordió la parte posterior de la ropa interior, y así la fue bajando.
completamente desnuda, Chen abrió suavemente sus piernas, y comenzó a hacerle sexo oral.
T/N se sostenía sobre el plástico de la cama, hace años no tenía el mismo sexo que ahora y eso era increíble, aunque el sexo con Chen no era nada malo, en estos momentos no necesitaba sexo, necesitaba hacer el amor.
cuando su orgasmo llegó directamente de la boca de Chen, como un simple líquido saboreo los fluidos de T/N. este se subió para quitar su pantalón y sus boxers.
su pene estaba ya erecto, y podía verlo, porque el sol literalmente salia de la ventana.
T/N: ¿puedes bajar la persiana? por favor.- no contesto, simplemente fue a bajarla.
ahora si, estábamos a oscuras era mucho mejor, aunque quiero verle la cara, pero es mucho mejor sin esta.
sostuvo mi mano y la colocó sobre su pecho desnudo o mejor dicho sobre su corazón.
Chen:¿escuchas eso?...es mi corazón, y está feliz de verte así, como estas.
T/N: callate y besame.- dicho y hecho, la beso, tomo su pene y lo acarició sobre su apretada vagina. el beso sigue igual, las lenguas se enredaban entre sí y un toque salado salía de la boca del chico.
pov Chen
entre, con dificultad, pero entre. me siento bien, mi pene esta completamente apretado por las paredes de mi amada. empujé mis caderas para entrar más profundo el líquido seminal hacia un gran trabajo, sus gemidos salieron desesperadamente, me deje de mover para no lastimarla, sabía que ir muy rápido no ayudaría. cuando ella movió sus caderas en forma circular me dio una señal de que estaba lista.
solté sus brazos y me fui por su cintura. contuve la respiración y me moví lentamente, no habia prisa.
la mire a los ojos, probablemente pensaran que es incomodo, pero cuando ambas personas se aman es realmente tranquilizante, sus ojos brillaban.
mis movimientos iban de lento a mas rapido. si daba estocadas lentas eran profundas y si las daba rápidas las daba hasta donde pudiera.
la bese de nuevo, nunca me cansaría de hacerlo, le susurré cosas bonitas o lo mucho que la amaba.
Chen: ¿ahora me quieres?.- quería una respuesta, pero se quedó callada, ese silencio me esta matando.
T/N: ¿que si te quiero? no, no yo no te quiero, yo te amo, y probablemente te hubiera perdido, haci que gracias, gracias por ser la persona con la cual quiero pasar el resto de mi vida, gracias.
como siempre la bese de nuevo, baje mi mano y hice movimientos circulares sobre su clítoris, lo que armó su segundo orgasmo y un último gemido mi pene se retorció dentro y con gemidos logre correrme dentro de ella , cuando ambos terminamos, me baje de su cuerpo, me recoste sobre su hombro, lo bese y ambos nos abrazamos .- te amo.- dijimos al unísono y nos quedamos dormidos.
ESTÁS LEYENDO
one shots EXO +18 u.u
FanfictionCansada de no encontrar fanfics de exo buenos¿? Te gusta el lemon¿? No tienes dinero¿? Muy bien pues te presento mis one shot's de exo. Son gratis, y a cambio les puedes dar amor. * puede que tarde en actualizar si tego cosas que hacer. * 100%...