Narra (T/N)
Después de un duro día entrenando Uraraka, Bakugō, Deku y yo quedamos para cenar, en casa de Deku, ya que las madres de ellos habían quedado en casa de Bakugo, en la de Uraraka no la dejaban y yo no quería ir a la mía...
Me estaba cambiando y decidi llamar su Dabi.
Pasamos un rato hablando cuando un grito de Bakugo nos interrumpió.
+ (T/N) la cena ya está lista, baja ya estúpida!!!
+ (T/N) quien es el.
Empecé a escuchar los pasos furiosos de Bakugo.
- Lo siento te tengo que dejar.
+ No, (T/N) quien es... - No lo deje terminar ya que colgue y busque rápido una camiseta. Cuando llegó Bakugo a la habitación y abrió la puerta yo estaba cojiendo la camiseta.
+ Baja ya... - Se pudo notablemente rojo y bajo su tono de voz mientras me miraba de arriba abajo.
- Ya voy, pero quieres z cerrar la puerta?! - El soltó un gruñido y cerro.
Después de averme puesto la camiseta baje y todos estaban esperando.
- Perdón, he tenido que hacer una llamada... - Deku giró la cabeza y nuestras miradas se cruzaron, el entendió de que hablaba.
Después de la cena estaba recogiendo los platos mientras ellos estaban limpiando la mesa.
Derrepente unos brazos me abrazaron por detrás.
- B-Bakugo que haces? - Me intente apartar de el, pero me agarro más fuerte.
+ Oye, quería decirte una cosa... - Su voz sonaba ronca - Quiero que salgas conmigo.
Los ojos se me abrieron tanto que casi se me salen de las órbitas.- Esto... Veras... Es que...
+ Ey, chico, siento interrumpir... Esto... Pero necesito a (T/N) un momento. - Uraraka me apartó de los brazos de Bakugo y me saco de la cocina.
- Gracias... - Solté un suspiro aliviada.
+ Que a pasado ahí dentro? Porque no le has dicho que si? - Levante una ceja confundida- Te gusta desde hace mucho...
Baje la mirada y empece a chocar las puntas de mis dedos índices.
- Esque... - Le hice una señal para que se acercara a mi y le susurro al oido- A mi me gusta Dabi...
Uraraka abrió muchísimo los ojos.
+ Queeeee?!
- Shhhhh- Le tape la boca con la mano- Lo que te acabo de contar es secreto, no se puedes contar a nadie. - Ella asintió e hizo como si se cerrará la boca con una cremallera.
Derrepente la puerta de la cocina se abrió de golpe.
+ Responde
Uraraka y yo pegamos un grito al escuchar la brusca voz de Bakugo
+ Sales conmigo verdad?- L-lo siento Bakugo... Pero me... Me gusta... - Mire a Uraraka- Me gusta otra persona. - Hice una reverencia y me quedé así por unos segundos.
+ Ts, tampoco te pongas así, como si fueras mi única opción...
- Bueno, tengo suerte, así podré ir con aquel chico sin tener que preocuparme de que estarás llorando por mi... - Me encogi de hombros y me fui.
Subí las escaleras llegue a la habitación de Deku y mire el móvil para ver si Dabi me había vuelto a llamar, pero entonces unos golpes en la ventana me sobresaltaron.
Abrí la ventana.- Dabi, qe haces aquí? - El no contestó, me Alejo de la ventana y entró. Empezó a buscar algo. - Que buscas?
+ A el...
- A quien?
+ A el e que te a llamado antes, quien es tu novio? Tu amante? Quien es?!
- Shhh, no grites, o sabrán que estas aquí. - Lo agarre de la chaqueta y lo estireno hacia mi- Yo no tengo novio... Ni amante... A mi me gusta un chico... Pero no está aquí... Bueno, si que esta aquí pero no es el de la llamada... - Me empeze a poner roja y muy nerviosa, tanto que empece a reirme con nerviosismo. Dabi me miraba extrañado.
- P-porcierto porque te interesa tanto quien fuese? - Se acercó a mi ñ, mucho.+ Porque yo no quiero que estés con nadie...
- Pero yo quiero estar contigo... - Al escuchar lo que dije me tape la boca, abri los ojos y me puse demasiado roja.
Mire a Dabi y solo con verle la cara de impresión me aleje de el me senté en una esquina contra la pared y empeze a llorar de la vergüenza.Narra Dabi
Cuando me dijo eso me quedé completamente quieto. No sabía que hacer, no me esperaba que me dijera eso de golpe.
( T /N) se alejó de mi y se sentó a llorar en una esquina. No podía verla así.Me moví, la agarre de los hombros, la levanté del suelo, la puse en una posición que la obligara a mirarme.
+ Yo también quiero estar contigo. - Después de eso la agarre de el mentón delicadamente y la bese con un tierno beso.
Ella rodeó mi cuello con sus brazos y yo la agarre de la cintura.
"Me gusta esta sensación, ojalá nunca se acabe"
--------------------------------
Hola, espero que te haya gustado y entretenido, ya que ese era el propósito.
Besos, la escritora
❤❤❤
ESTÁS LEYENDO
Mi hermoso villano - Dabi x tu -
FanficEsto es un fanfic sobre Dabi, de Boku no hero academia. Es una historia entre Dabi y tu. Para más solo tienes que leerlo... :3