#29

7.6K 546 347
                                    

Nara (T/N)

Ya habían pasado unos cuantos meses desde la última vez que ví a Dabi, sin contar todas las veces que a atacado a Deku.

Hablando de Deku, el se confeso ante mi, yo lo rechace, ya que sabía los sentimientos de mi amiga hacia el y no qeria interponerse,  además no estaba del todo recuperada de lo de Dabi.

A y si os estais preguntado si paso algo con las advertencias de mis sueños os informo de que le hice caso a mis padres, no me iba a entregar a Tomura, y de momento nadie a salido herido como decía la niña, es más Tomura me dejó en paz por estos mese, ya que a estado entretenido con atacar a Deku, pero lo peor es que ahora se las esta apañando para atacarnos a los dos...
Lo sé, es la historia de nunca acabar...

Y para acabar ya se controlar a la perfección mi quirk gracias a All Might, es un gran entrenador.

(...)

Estaba sentada en mi nuevo apartamento, llevaba una de las camisetas que me regalo Dabi, unos tejanos negros rotos por las rodillas y unos calcetines negros también largos.

Estaba sentada delante de la ventana viendo como las gotas de la lluvia resbalaban por el frío cristal de la ventana.

Black se sentó en mis pies mientras un escalofrío le recorría el cuerpo haciendo que temblará un poco.

- Oye Black, bonito- Dije para llamar su atención, Black me miro con esos ojitos verdes claro - ven aquí gatito. - Le dije cariñosamente mientras me daba golpecitos en mis muslos.

Black se levantó y una vez en mis muslos se hizo bolita mientras yo le acariciaba.

Black a crecido realmente, ya no és el pequeño gatito, ahora es un GATO, no es adulto del todo pero tampoco es un bebé.

Apollo la cabeza en el marco de la ventana, realmente hacia frío en Japón. Con mi respiración el cristal se iba empañando, cerré mis ojos por un rato, pero el timbre de la puerta sonó haciendo que Black se levantara de mis piernas y que mi silencio y tranquilidad desaparecieran.

Me levante del Banco unido a la pared delante de la ventana donde estaba sentada y fuí a la puerta, cuando la abrí me lleve una sorpresa... Una amable sorpresa.

- Todoroki?! Hola, que haces aquí?

~ Um, bueno, me dijeron que te abias mudado...

- A, así que vienés a ver mi casa? - Dije algo confundida.

~ Si, bueno, también venía a preguntarte si querías salir a cenar... - Dijo el mientras señalaba detrás de su espalda con el pulgar.

- Todoroki, es domingo, a estas horas esta todo cerrado... - Dije mirándolo confundida.

~ O si, es verdad...

- Si quieres puedes quedarte a cenar...

~ Umm, si claro, si no es molestia?

- Claro que no, pasa -Digo mientras salgo de en medio de la puerta para que pase.

Todoroki pasó y se agachó para acariciar a Black que se había acercado por curiosidad.

~ Me gustan los gatos... - Dijo casi en un susurro.

- Si, a Dabi,  supongo que también... - "Que mierda estoy diciendo?! "

~ (T/N)  todavía no lo has superado? Ya hace unos cuantos meses...

- Ya pero siento que solo se aprovechó de mi y después perdió el interés... - Bajé la mirada.

~ Es normal...  De todas formas no tienes de que preocuparte, te aconsejó que olvides el pasado y te concentres en el presente. - Subí mi mirada y Todoroki estaba sonriendo?!

Tenía una sonrisa sincera, dulce y delicada, pero derrepente me vino a la cabeza la imagen de Dabi sonriendo igual.

Agite mi cabeza para sacarme ese pensamiento.

- Voy a prepar la cena... - La sonrisa de Todoroki se desvaneció y asintió.

Fui a la cocina y mire mi reflejo en uno de los cristales de la vitrina de uno de los armarios.
Solté un suspiro y cogí dos paquetes de fideos instantáneos.

Una vez preparados Todoroki y yo estábamos comiendo.

- Todoroki- Dije para llamar su atención, el levanto la vista de sus fideos - no has venido para ver mi nuevo apartamento verdad? Ni para cenar conmigo...

~ La verdad es que no... Solo quería ir a tomar el aire, he tenido una pelea con Endeavor... Siento averte mentido pero ahora mismo eres la persona más cercana que tengo... - Dice algo apenado.

- Tranquilo, no pasa nada, para eso están los amigo, si necesitas algo ya sabes donde encontrarme. - Le sonreí y me devolvió la sonrisa.

"Soy yo o Todoroki esta sonriendo muy seguido... "

Estuvimos un rato más hablando de cualquier cosa hasta que se hizo tarde y Todoroki se fue, ya que según el no quería causar más molestias, y mi pregunta és,  que molestias?!
Todoroki en realidad es una persona muy dulce y cuidadosa, solo tiene que estar en un entorno en el que se sienta realmente cómodo con una persona de confianza.

Estaba sola en casa otra vez, Black se había dormido en el sofá, y yo no tenía nada que hacer, estábamos en las vacaciones de navidad, y como básicamente no tenía familia iba a pasar otras navidades sola.

Me puse mi pijama y mire mi móvil por si tenía algún mensaje, pero la pantalla de bloqueo estaba completamente limpia, no tenía ninguna notificación ni mensaje.

Solté un suspiro y deje el móvil en la mesa, miré a la ventana empañada y llena de gotas por la fría lluvia que todavía caía.

Solté otro pesado suspiro.

Fuí a la cama y me senté en está, miré a mi mesita y lo primero que ví fue la fotografía de mis padres.

Sonreí y cogí el marco con la foto.

- Os hecho de menos... - dije casi en un suspiro.

Después de un rato de lamentos me acosté y me dormí al cabo de unos minutos, pero descanse poco ya que noté una presencia en la habitación, abrió un poco los ojos y lo ví.

- Dabi?


Mi hermoso villano - Dabi x tu -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora