#75

2.5K 209 145
                                    

Narra (T/N)

Giré mi rostro para encontrarme con el de Todoroki.

~ Que haces aquí? Midorya me dijo que estabas en casa de Hawks.- Dijo con un tono preocupado mientras se sentaba en el banco junto a mi.

- B-bueno, Hawks está algo ocupado ahora mismo así que he preferido no molestar. Quería tomas un poco el aire de todas formas...- Respondí casi en un suspiro.

~ Caminar sola a estas altas horas de la noche es un poco peligroso no crees? Sobretodo estando embarazada...- Hubo una pausa algo incomoda - Felicidades por cierto, no he tenido la oportunidad de decírtelo hasta ahora...- Una lágrima cayó por mi mejilla.- O-oye, que ocurre? He dicho algo malo?- Realmente se notaba que Deku no le había puesto al día.

- He perdido al bebé.- Shoto de quedó quieto, no dijo absolutamente nada, simplemente se me quedó viendo con los ojos muy abiertos.

~ Lo siento mucho! No lo sabia!

- No importa, de todas formas ya no se puede hacer nada...- Poco a poco las lágrimas volvieron a empezar a caer por mis mejillas.
De nuevo hubo un silencio incómodo por un largo rato.

~ Quieres...Quieres que te acompañe de vuelta a casa de Hawks? Se está haciendo ya muy tarde.- Dijo el rompiendo el silencio. Yo negué con la cabeza.

- Quiero estar aquí un rato más. - Y dicho esto volvimos a estar en silencio.

Paso bastante rato, tal vez una hora o dos, no estoy muy segura, pero lo único que se es que estar en compañía de alguien como Shoto, hacía que me sintiera en un ambiente cálido y tranquilo.

~ (T/N)!- Shoto y yo nos giramos algo sorprendidos.

Keigo apareció de la nada, se veía bastante alterado.

~ Que estas haciendo aquí?! Porque te has marchado?!- Shoto y yo nos levantamos del banco.

- Yo simplemente quería tomar el aire... Tampoco quería escuchar nada...- Agaché la vista algo avergonzadla.
Keigo soltó un suspiro y se hecho el cabello para atrás mientras Shoto lo analizaba todo.

~ Si quieres puede quedarse en mi casa, estoy viviendo en un apartamento no muy lejos de aquí...- Empezó a explicar Shoto.

~ No.- Le interrumpió Keigo- Lo siento, he sido un irresponsable, no volverá a pasar, lo prometo.- Después de decir aquello me agarró del brazo y tiró ligeramente de mi.- Vamos a casa (T/N).

- No pasa nada Shoto, gracias de todas formas.- Dije con una leve sonrisa.

~ De todas formas, si ocurre algo no dudes en llamarme.- Asentí y Keigo tiró de mi para dirijirnos a su casa.

Ninguno de los dos dijo nada en todo el camino de vuelta.

~ Me has dado un buen susto...- Empezó a hablar el- Cuando entré en tu habitación, y la ventana estaba abierta y tu no estabas realmente creí que...- Se quedo callado, pero aún así sabia a que se refería.

- Lo siento... Yo tan solo no quería interrumpir nada, y mucho menos escucharlo...- Dije yo mientras jugaba con mis dedos.

~ Deberas lo siento, he sido un irresponsable.

- No importa.- Después de esas dos palabras el silencio volvió a ser presente.

Cuando llegamos a casa fui directa a la habitación de invitados, cuando pasé por delante de la habitación de Keigo pude ver a la chica dormida tapada por las sabanas, simplemente lo ignore i seguí caminado.

Tardé bastante en dormir ya que demasiadas cosas habían pasado.

A la mañana siguiente desperté por unos toques en la puerta, abrí los ojos con molestia, ya que la luz del sol iluminaba por completo la habitación.

Keigo apareció de detrás de la puerta, su cabello estaba despeinado, vestía con una camiseta de tirantes blanca y unos pantalones que le llegaban hasta las rodillas de color gris.

~ El desayuno esta listo, cuando quieras puedes venir y comer algo...- Yo simplemente asentí, no tenía ganas de nada, y mucho menos de comer. Keigo asintió sin saber que más decir y se fue cerrando la puerta, dejándome sola otra vez.

Estuve un rato más en la cama, y cuando por fin me vi con fuerzas suficientes, me levanté y salí a desayunar.

Cuando salí de la habitación no había nadie en casa, me acerqué a la isla de la cocina americana de Keigo, donde había preparado un plato con huevos revueltos y un baso de leche, y al lado había un pequeño postit de color amarillo donde había escrito:

"He ido al trabajo, si necesitas algo llámame +xxx xx xx xx  ese es mi numero, volveré en unas horas. Se que lo estas pasando mal, así que cuando regrese tengo una sorpresa para ti. :)"

Después de leer la nota simplemente desayune.

En todo el día no hice nada, prepare la comida pero Keigo no regresaba así que tuve que comer sola.

Cuando el cielo oscureció me empecé a preocupar, me había dicho en la nota que iba a regresar en unas horas, pero llevaba todo el día fuera, así que me acerque al postit y marque su número, esperé un par de segundos hasta que acepto la llamada.

~ Diga?

- Tardarás mucho más en volver?- Pregunte algo preocupada.

~ No no, dame dos minutos y estoy allí.- Se escuchaba como Keigo alzaba el vuelo- Ya voy de camino.

Esperé por unos minutos sentada en el sofá mientras jugaba con mis dedos.
No paso mucho rato, hasta que escuche unos golpecitos en la ventana.

Me giré viendo a Keigo volando mientras me sonreía, me acerqué a la ventana y la abrí.
Keigo entró, y una vez estuvo en el suelo abrió sus brazos.

~ Ven, voy a llevarte a un sitio.- Dijo sin dejar de sonreír.

- De veras no tengo muchas ganas...

~ Vamos, será divertido! Te distraerá un rato.- Dudosa me acerque a él.

Con un movimiento rápido me cargó y echó a volar.

- O-oye, más despacio!- Me queje mientras me agarraba a su camiseta.

~ Cuanto antes lleguemos mejor!- Keigo me agarraba de la cintura y la espalda mientras yo rodeaba su cintura con mis piernas, con un brazo rodeaba su cuello y con el otro simplemente me agarraba a él.

En tan solo unos segundos llegamos a un lugar.

~ Bien, ya estamos aquí.- Cuando me dejo en el suelo pude ver toda la ciudad iluminada.
Ya era casi de noche y el cielo estaba hermoso.

~ Te gustan las vistas?- Pregunto parándose a mi lado, simplemente asentí con una leve sonrisa.- Vengó a este lugar cuando estoy estresado, doy gracias a que haya este edifico tan alto.- Ma sonrío y yo le devolví la sonrisa. - Bien! Si me haces el favor de darte la vuelta...

Keigo puso su mano suavemente en mi cintura empujándome un poco para que diera media vuelta, encontrándome con una mesa pequeña acompañada de dos sillas y unos platos.

- Que es esto?- Reí confundida.

~ Digamos que es... Una cita.

————————————
Hey!
He vuelto y en el plazo acordado :)
Espero que estéis tod@ muy bien y si no un besito desde aquí ^3^ <3
Bueno, nos vemos la semana que viene.

La escritora.

Mi hermoso villano - Dabi x tu -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora