Narra Dabi
(T/N) no lo estaba haciendo demasiado bien, algo fallaba en su quirk, no lo utilizaba para nada. Estaba demasiado preocupado por la batalla cuerpo a cuerpo.
La veía sentado arriba de un techo abierto del campo.
Todas las chicas de primero desaparecieron por un rato. Pero empezaron a salir vestidas de animadoras. No veía a (T/N) por ningún lado, ya me empezaba a preocupar, cuando una de las chicas empezó a estirar de una brazo de dentro. La chica de pelo castaño y corto estiró fuerte de aquel brazo y salió (T/N), me la quede mirando sin parpadear. Aquella camiseta corta y falda del caso mismo tamaño hicieron enrojecerme.
No dejaba de mirarla, hasta que una voz me desconcentró.
~ Que haces aquí?
+ Tomura! Vaya susto... Nada, solo estoy viendo como juegan estos niños.
~ Esta bien, la chica se nos escapo, pero vamos a hacer una emboscada y a atraparla, y después la vamos a matar, aquí mismo...
+ Pero, ahora hai héroes de altas categorías, sería mejor esperar a que saliera, estará cansada e indefensa, tranquilo, yo la esperare y la mataré.
~ No, la quiero matar yo...
+ Esta bien, yo te la llevaré.
~ Muy bien Dabi, confío en ti.
Después de eso Tomura se fué. Solté un suspiro de alivio, pero no sabía que hacer.
Cuando ví que todas las chicas volvían al vestuario, baje entre las sombras para avisar a (T/N).
Narra (T/N)
Uraraka me estirada de el brazo para que saliera, pero a mi me daba demasiada vergüenza. Me pego un estirón e hizo que saliera.
Miré a mi alrededor y sentí muchas miradas. Me tape como pude con los pompones amarillos. No quería estar así...Cuando empezaron a decir que no entendían que hacíamos miramos a Denki y Mineta que se estaban riendo.
Después de una buena bronca a los chicos por parte de Momo nos fuimos a cambiar.
Pasaron las tres peleas, me tocaba contra Tsuyu.
Estábamos en la arena, no hiba a permitir perder esto también.
Estábamos las dos dentro de un círculo blanco pintado en el suelo.
Cuando dieron la señal para empezar Tsuyu dio un gran salto hacia mi, mi quirk se activó de golpe y salí corriendo, no pensaba utilizar mi quirk de agua, ya que eso le daría ventajas.Cuando cayó al suelo fuí lo más rápido posible para darle un empujón y sacarla de el círculo pero con su lengua agarro mis pies y me tiro al suelo.
Me levanto y cuando me fue a sacar del círculo le lancé una buena ráfaga de agua echandola del círculo.
~ (T/N) pasa a la siguiente ronda.
Cuando dijeron eso me alivie mucho, pero cuando anunciaron que iría contra Bakugo mi alivio se fue al garete.
Me fuí a la sala de descanso, me senté en una silla y dejé caer mi cabeza encima de la mesa.
Narra narradora
Cojiste tu móvil y miraste una fotografía de tus padres.
- Tranquilos, conseguiré quedar en primer puesto y seré una gran heroína como vosotros. - Lágrimas caían por tus mejillas.
+ Llorando porque sabes que vas a perder? - Bakugo entró de golpe a la sala. A pagaste el móvil y te secaste las lágrimas.
- Más te gustaría. - Pásate a su lado para salir de ahí.
Pasaron unas cuantas peleas y ya era tu turno.
Estabas a unos cuantos metros de Bakugo, tenía rabia en los ojos parecía que me quisiera matar.
Cuando dieron la señal Bakugo empezó a atacar, lo emvolví impidiendo que creara explosiones.
+ Así intentas vencerme?
- No, solo ganó tiempo? - Bakugo confundido te miro y vio que unos rayos recorrían tu cuerpo, desactivaste tu quirk de agua, corriente contra Bakugo, cuando estabas a unos centímetros de el soltó una explosión que casi te saca del círculo.
Miraste al suelo, viste gotas de sangre, te tocaste la nariz y esta era la causante de la sangre.
Te secaste la sangre de la nariz.
- Me has cabreado... - Te desabrochaste la chaqueta y la tiraste al círculo quedandote en una camiseta de tirantes de color negro.
Dabi desde arriba te obrerbaba tenso, no soportaba que aquel rubio te hubiera hecho sangrar.
Te crugiste los nudillos y estabas preparada para correr.
+ No intentes demostrar nada, no tienes a nadie para sorprender, cuando llegues a casa nadie te va a consolar por haber perdido...
Aquel comentario te cabreó tanto que tus ojos se pusieron amarillos y de estos salían pequeños rayos. Saliste corriendo hacia el, cada explosión que te lanzaba la esquibabas, antes de llegará a el le gritaste:
- Esto por abrir la boca. - Después de eso le pegaste tal puñetazo a la barriga que salió disparado contra la pared agrietado esta.
~ Vaya... A estado muy reñida esta batalla, pero (T/N) pasa a la siguiente ronda!!!
Te quedaste a Bakugo, estaba dolorido, solo le lanzaste una mirada aterradora con tus ojos bicolor, te diste la vuelta y empezaste a caminar, cojiste tu chaqueta del suelo y te fuiste.
Cuando llegaste a los vestuarios tenías tanta rabia acumulada que destroza ste aquella sala.
Partiste la mesa, la silla y agrietaste las paredes con puñetazos.
Dabi entró por la puerta y la cerro con pestillo.
Tu cuando lo viste fuiste directa a el y lo abrazaste llorando.
+ E... Que pasa?
- Porque... Porque se tenido que recordarme que no tengo a nadie...
+ Eso no es verdad... Me tienes a mi, al niño de pelos verdes, a la de gravedad cero... Tienes a gente a tu lado.
- Pero no tengo familia...
+ Claro que si, nosotros somos tu familia.
Abrazaste fuerte a Dabi, te gustaba saber que el estaba ahí para ti, lo abrazaste y respiras te hondo.
- Gracias... - Lo estiraste de la camiseta obligándolo a quedarse a tu altura y lo besaste.
ESTÁS LEYENDO
Mi hermoso villano - Dabi x tu -
FanficEsto es un fanfic sobre Dabi, de Boku no hero academia. Es una historia entre Dabi y tu. Para más solo tienes que leerlo... :3