#1

64.7K 2.8K 4.9K
                                    

Narra externo

Te despertaste una mañana cualquiera, te preparaste para ir a la academia y saliste de tu casa.

Andabas tranquilamente por la calle cuando escuchaste alguien que te hablaba, no sabías quien era, ya que la persona estaba sentada en un rincón oscuro de un callejón.

+ Vaya, nunca te había visto por aquí hermosa...

Tu lo único que hiciste fue acelerar el paso ignorando al hombre.

+ Oye espera - La voz de aquel hombre se escuchaba algo nerviosa - Tengo que avisarte de una cosa...

- Vivo bien sin ningún aviso gracias.

Después de eso saliste corriendo.

...

Llevabas corriendo unos minutos, no dejabas de mirar atrás por si aquel hombre te seguía, hasta que te chocaste con alguien.

Narra ( T/N )

Estaba muy nerviosa por lo que había pasado hace unos minutos, no tenía ni idea de quién era aquel chico.

No dejaba de darle vueltas al asunto hasta que choque con alguien.

+ Ten más cuidado idiota!!!

- L-lo siento Bakugo... - Vaya, justo me tenía que chocar con el.

De camino me encontré a Izuku.

Lo aparte de el grupito donde iba y le expliqué lo que había pasado.

+ Que miedo... Estás bien? Te toco? Te hizo daño? - El chico empezó a revisarme.

- T-tranquilo, estoy bien, solo me habló...pero lo ignore...

Entonces notaste como el peso de alguien se cargó en tu espalda.

+ Que no me enteré yo de quien a sido ese, porque lo crujo.

Aquel comentario te sorprendió, Bakugo defendiendo me? Que extraño...

(...)

Las clases empezaron y no podía dejar de pensar en aquello.
Y si hubiese intentado algo fuera de lugar? No podría hacer nada, ya que todavía no controlo mi quirk.

Narra ???

Después de que se me escapara la chica decidí seguirla para vigilarla de cerca, seré un villano, pero no creo que sea necesario matar a una niña que no lo queda nadie.

Vi como  chocaba con un chico de su edad y empezaban a hablar, después con otro chico y después de ese después con los dos.

Es que solo se junta con chicos o que...

Después de un rato empezaron sus clases, no dejaba de mirar por la ventana, estaba muy seria...

Decidí acercarme un poco pero no pude, ya que Eraser Head miro por la ventana con una cara de mal presentimiento, después de eso me fui y decidí esperar a la chica otra vez.

Narra narradora

Las clases terminaron y volviste a casa, pero no ibas segura después de lo que pasó hace unas horas.

+ Oye, no está bien dejar a las personas plantadas... - Aquella voz ronca y varonil... Era el de antes...

Tu lo ignoraste y seguiste caminando, pero se acercó a ti y te agarro del brazo.

+ Tienes que escucharme

- Sueltame, no te quiero escuchar, ayuda! - Te empezaste a desesperar.

+ Oye niña, yo no quiero hacerte daño - Dijo tapándole la boca a lo que tú respondiste mordiendo está.
Soltó un grito de dolor y saliste corriendo.

Llegaste a tu casa, cerraste la puesta desesperada y te sentaste en el suelo apoyando tu espalda en la puerta...

Porque me pasa esto a mi...

Te fuiste a dormir para olvidar lo que había pasado.

(...)

A la mañana siguiente te despertaste por unos toques en la puerta, miraste la hora, las 7:13 am...

Quien debe ser a estas horas en un sábado...

Fuiste a la puerta y abriste, un chico con la cara tapada por una capucha y con pelo negro te dijo.

+ Tienes que venir conmigo...

Cerraste la puerta.

Te fuiste a tu cuarto para dormir otra vez pero viste al mismo chico de hace unos segundos en el balcón de tu habitación.

- Que quieres de mí?- Te cruzaste de brazos con la mirada cansada.

+ Ya te he dicho que tienes que venir conmigo.

- Y me puedes explicar porque tendría que ir con un desconocido que a entrado a traición a mi casa?

+ Porque estás en peligro idiota.

Esas palabras hicieron que tus ojos se abrieran como platos.

- N-no te creo...

+  Segura? Oye, tienes que creerme, hoy a las 12h te van a intentar matar, tienes que venir conmigo.

- No pienso ir con un desconocido -  Te alejaste de el ya que se había acercado a ti, pero chocaste con una pared.

+ Me llamo Dabi, ya no somos desconocidos.

- No me lo creo, esperas que me vaya con un maldito villano? Eres tonto verdad? - Subiste una ceja.

+ Créeme, te lo suplico, seré todo lo villano que quieras, pero no quiero que maten a niñas.

Después de aquel comentario te sonrojaras levemente.

- E-está bien...

+ Bien, pero antes ponte algo de ropa.


Mi hermoso villano - Dabi x tu -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora