Capítulo 5

2.2K 264 66
                                    

•Narra T/N•
Jimin es mi amigo desde hace 1 año. Con él vamos al gimnasio y sabemos salir a diversos lugares junto a Namjoon y Jungkook. Este último es el hermano menor de Nam y también va a entrenarse junto a nosotros.

Jimin: Qué hacen afuera del salón ustedes dos? -preguntó curioso.
T/N: El profesor nos sacó de clase culpa de cierta persona... -miré a Hoseok-
Hoseok: T/N estaba hablando y yo también. Sólo eso, no fue tan grave.
T/N: Y tú, que haces aquí Jimin? -levanté una ceja e ignoré a Hoseok.
Jimin: Iba hacia el baño -sonrió- Vas al gimnasio hoy?
T/N: Sí. Supongo que tú igual
Jimin: Yeah, quieres que vayamos juntos?
T/N: A la salida voy a tomar un café con Nam, puedes venir si quieres...
Jimin: Genial! Iré -exclamó.
Hoseok: No sé si estaban informados, pero yo estoy aquí también. Hola, me presento, soy Jung Hoseok! -sarcástico.
T/N: Disculpa, las basuras no hablan -lo miré mal.

Era la primera vez que le decía algo así a Hoseok. Su expresión me dió algo de miedo.

Hoseok: No olvides que esta basura te humilló durante muuucho tiempo y si tuviera ganas, lo podría seguir haciendo -sonrió de lado.
Jimin: Por qué dices eso Hoseok? No por que sea mujer te dá el derecho a maltratarla y hacerla sentir inferior. Estamos en el siglo 21, deberías sacar esos pensamientos estúpidos de tu cabeza.
Hoseok: Cómo digas ángel caído de los cielos... Iré con ustedes a tomar café.
T/N: ¿Quién te invitó?
Hoseok: Luego de cómo me trataste merezco unas disculpas no? ¡Qué mejor haciéndolo con un café! -sonrió.
T/N: Si habláramos de malos tratos me deberías una galaxia entera. Imbécil -bufeé.
Hoseok: Deja el pasado sí? Era solo un niño inmaduro.

Reí ante su comentario. En serio él pensaba eso? "Niño imaduro" Claro...

Jimin: Dejen de pelear ya. Ambos parecen niños ahora mismo -suspiró- Me voy por que me van a castigar por tardar tanto! Nos vemos!

Se fue corriendo hacia el baño.

El ambiente quedó en silencio hasta que Hoseok habló.

Hoseok: A qué gimnasio vas T/N? -lanzó.
T/N: Se llama "Quéte Importa" Es hermoso!
Hoseok: Qué graciosa er-

Tocó el timbre. Deseé tanto este momento! Al instante que este sonó, me fui inmediatamente de allí, no quería pasar ni un momento más con él. Pero mi mala suerte no acababa, me choqué con Mihyun, la novia de Hoseok, quién me agarró fuertemente del brazo y me llevó hacia las escaleras.

Mihyun: Por qué tuviste que ser la vecina de mi novio? Siempre estás interfiriendo!

¿Por qué me dice esto si hace mucho no la veía? ¿Al menos un "Hola" no?

Mihyun: Pero eso va a cambiar ahora -río.
T/N: Suéltame -forcejeé- ¡Si no te hice nada!
Mihyun: Ayer estaba con mi solecito en plena acción y gritó tu nombre estúpida! Chau mi reina...

Y me empujó desde las escaleras. Me empujó de una manera en la que nadie hubiera visto lo que hizo. Dí varias vueltas por aquellos escalones de madera, donde cada golpe daba en mi cuerpo de manera fuerte y violenta, el peor lo había recibido mi cabeza, por lo cual quedé medio inconsciente. Escuchaba voces, una de ellas destacó gritando "T/N!" Pero no sabía de quién provenía, no distinguía ni el lugar ni la hora, no sabía mi nombre. De un momento al otro, todo se oscureció.

•Narra Hoseok•
Me encontraba caminando en los pasillos de la escuela junto mis amigos cuando de golpe escuchamos a gente gritar. Rápidamente fuimos a ver lo que ocurría. T/N se había caído de las escaleras, por su posición había recibido el golpe contra la pared al caerse, su cabeza sangraba y estaba inconsciente. No dudé ni un segundo que fui corriendo hacia ella para cargarla en mis brazos e ir a la enfermería. Estaba preocupado, después de todo la conocía hace años.

Al llegar a la enfermería, me dijeron que debía ser trasladada a un hospital urgentemente, el golpe que había recibido en su cráneo podría ser una fractura. Y aquí es cuando me empecé a desesperar cada vez más. Qué haría si algo le pasa a T/N?

Minutos después, la ambulancia llegó, le rogué al director para que me dejara ir con ella y por suerte lo logré. Ahora mismo me encontraba junto a la madre de T/N para ver que ocurría con la salud de su hija, la señora estaba muy preocupada lo que ocasionaba que yo también lo hiciera.

Luego de unas horas, los médicos nos dejaron pasar a verla.

Médico: El golpe ha sido muy grave, por suerte no ha sido una fractura. Pero debido a la operación de cráneo que había tenido su hija anteriormente, puede llegar a perder algunos recuerdos. Sólo queda esperar a que se despierte...

Los nervios aumentaron luego de aquellas palabras. ¿Cómo que podía perder la memoria? Además, ¿En qué momento se operó T/N?

Mamá: Gracias doctor...

Hoseok: De qué operación habla el médico? -miré a la mamá de T/N.
Mamá: Desde pequeña ha tenido una infección craneal, esto se confundió con un tumor y se operó sin que lo necesitara. Luego nos enteramos que aquellas personas que decían ser médicos profesionales no lo eran y fueron a prisión ya que habían hecho esto en varias ocasiones. Pero también fue culpa mía por no haberme informado antes -bajó su cabeza.

No supe que responder. Sufrió tanto y yo tratándola como basura.

Mamá: Mirá! Se despertó! -fue inmediatamente hacia T/N.

Hice lo mismo. Me puse de pie y me quedé al lado de mi vecina.

T/N: -estirándose- mmmmññ qué hago aquí? Mamá?
Mamá: Luego te cuento hija, tienes que descansar ahora.
T/N: Y tú eres?... -me miró.

Por qué? Por qué no me recuerda?

Hoseok: En serio no te acuerdas de mí?
T/N: Claro que sí idiota, eres Hoseok, mi mejor amigo. Cómo te olvidaría? Solo estoy bromeando -sonrió.

Mejor amigo? Tal vez se haya olvidado de todo lo que le hice.

Hoseok: Sí, tu mejor amigo! -mentí.

•Narra T/N•
Qué comience la venganza "mejor amigo".

"Friend Or Toy?" • Jung HoseokDonde viven las historias. Descúbrelo ahora