Capítulo 10

2K 228 20
                                    

•Narra T/N•
Luego de alejarme de aquel lugar, empecé a caminar más tranquila, pero sin detener el llanto. ¿En serio yo le gustaba? ¿Por qué me lo dice ahora, justo cuando va a ser padre? Lo odio. En realidad odio esta situación.

Namjoon: ¿T/N eres tú? -tocó mi hombro.

 
Giro mi cuerpo, pero sin antes de secar mis lágrimas al reconocer aquella voz.

T/N: ¡Nam! ¿Qué haces aquí? -sonrisa forzada.
Namjoon: Iba a comprar una gaseos- ¿Por qué estabas llorando?
T/N: P-por nada. Estoy bien.
Namjoon: Vamos T/N, no tengo 5 años. Ven siéntate.
T/N: Pero-
Namjoon: Pero nada -agarró mi mano y me llevó hacia el banco señalado.
T/N: -silencio.
Namjoon: Puedo estar horas y horas contigo. No me iré de aquí si aún veo tristeza en tu rostro.
T/N: Gracias... -hice una pausa- No quiero hacerte perder el tiempo por esta estupidez. Seré breve. Hoseok va a ser padre -bajé la cabeza.

Al instante, observé cómo sus ojos se abrieron como platos.

Namjoon: Vaya... Creo que era de esperarse por parte de él.
T/N: ¿Tú dices?
Namjoon: Siempre hacían "eso" con Mihyun. Aunque hayan usado protección sabemos que no son 100% efectivos.
T/N: ¿Por qué sabes tanto del tema? -reí débilmente.
Namjoon: Lo sé por una grande charla que me dió mi mamá hace un año -sonrió- Por cierto, me alegro haberte hecho reír, amo tu sonrisa T/N.

Me sonrojé antes sus palabras. Definitivamente Namjoon era muy romántico.

T/N: Gracias por todo. Siempre estás cuando te necesito. Te quiero mucho Nam.

Lo abracé por detrás, pero él giró su cabeza y terminó en un beso, fue un poco extraño, pero lindo.

Lo abracé por detrás, pero él giró su cabeza y terminó en un beso, fue un poco extraño, pero lindo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nos separamos inmediatamente.

T/N: Disculpa -nerviosa.
Namjoon: Y-yo giré mi rostro, la c-culpa es mía.
T/N: Fue un accidente, solo un accidente -susurré esta última parte.
Namjoon: Sí... Ehm... ¿Quieres que te lleve a tu casa?
T/N: ¿No estás ocupado?
Namjoon: No, no lo estoy -sonrió.
T/N: Entonces está bien.

Nos pusimos de pie y comenzamos a caminar lentamente. El camino no fue para nada silencioso, ibamos contando chistes y diversas historias de la vida que hicieron olvidar lo que había pasado con Hoseok. La pasé tan bien que el tiempo se pasó muy rápido, pareció que en cuestión de dos segundos ya nos encontrábamos en la puerta de mi casa despidiéndonos.

T/N: Gracias por lo de hoy.
Namjoon: No es nada, espero que se repita -sonrió.
T/N: Se volverá a repetir, no lo dudes.
Namjoon: ¡Me parece genial! Nos vemos. -dijo sonriente mientras se alejaba.
T/N: Chau Nam.

Dí la vuelta y abrí la puerta de mi casa. Cuando lo hice, mi mamá estaba detrás de esta. ¿Hace cuánto habrá estado allí?

T/N: Mamá, ¿qué haces?
Mamá: ¿Cómo fue? ¿Es bueno en la cama? ¿Usaron protección verdad?
T/N: Espera, espera. ¿Qué estás diciendo?
Mamá: Estaban hablando sobre repetirlo y de lo bien que se la pasaron. ¿No?
T/N: -pensé- ¡No estábamos hablando de eso mamá! Ashhh, sólo nos quedamos hablando en el parque.
Mamá: Oh... Me ilusionaste hija, creí que por fin tendrías novio.
T/N: ¿Qué clase de mamá quiere que su hija crezca rápido y tenga novio?
Mamá: Todas las madres del mundo lo desean en el fondo de su corazón -sonrió.
T/N: Cómo digas... ¿Y el perrito?
Mamá: Está en el sofá durmiendo. ¿Aún no le pusiste nombre?
T/N: No...pero podría ser... ¿Diko? ¡Diko me gusta mucho!
Mamá: Pobre perro -susurró.
T/N: ¿Qué dijiste?
Mamá: Nada, nada. ¡Lindo nombre!
T/N: Es hermoso. -solté una leve sonrisa- Me voy a descansar, me duele un poco la cabeza. ¡Chau mamá! ¡Chau Diko!
Mamá: Duerme bien hija.
T/N: Tú igual.

Subí las escaleras, lavé mis dientes, me puse el pijama y caí en la cama totalmente cansada, sobre todo en la zona de mis ojos por llorar nuevamente. ¿Qué me ha estado pasando estos días?

Me puse a jugar un rato con el celular y luego de unos minutos me llega un mensaje.

Hoseok
-T/N quiero verte. Necesito hacerlo.

Visto//

-Por favor respóndeme.

Visto//

-Iré a tu habitación. Espérame.

¿Qué? ¡Te bloquearé!

De seguro lo dice en broma. Es imposible que mi mamá lo deje entrar a casa a estas horas de la noche.

Estuve unos minutos más revisando mis redes sociales y cuando ya quise irme a dormir me levanté para apagar la luz de mi habitación.
Pero cuando quiero volver hacia mi cama, alguien me abraza por detrás.

Hoseok: Hola.
T/N: ¡¿Cómo entraste?! -observé las escaleras de mano que había puesto en la ventana- Vaya, para algo utilizas esa cabeza de idiota.
Hoseok: Dormiré contigo hoy -me abrazó más fuerte.

Por favor, que esto sea mentira. O tal vez un sueño.

"Friend Or Toy?" • Jung HoseokDonde viven las historias. Descúbrelo ahora