Capítulo 12

1.9K 232 83
                                    

•Narra T/N•
Bajé a desayunar, allí se encontraba Jungkook y mi mamá conversando de una manera bastante serena.

Jungkook: Buenos días bella durmiente!
T/N: Buenos días tarado -sonreí.
Mamá: Y mis buenos días?
T/N: Buenos días para ti también mamá, no se ponga celosa.
Mamá: Claro que no -río.
T/N: Qué haces aquí Jungkook?
Jungkook: Acaso no puedo venir?
T/N: No, no eres bienvenido.
Jungkook: Pero para mamá sí lo soy -sonrió triunfante.
Mamá: Obvio que eres bienvenido mi galletita toda preciosa!
T/N: Por qué no lo adoptas de una vez por todas?
Mamá: La señora Jeon no lo permitiría, pero si lo hiciera, hace rato que hubiera sido mi niño!
Jungkook: Eres la mejor mami -dijo como niño pequeño.
T/N: Tienes 17 años Jungkook...
Jungkook: Vamos a pasear? -ignorándome.
Mamá: Quieres ir al parque?
Jungkook: -se puso de pie- Parque, allá vamos!
T/N: Ehmm, hola? Sí? MAMÁ, YO SOY TU HIJA, NO ÉL.
Mamá: T-Te amo, ya entenderás por qué nos tenemos que ir. Chau, diviértete con...! -dijo yéndose con Jungkook por la puerta.

Por qué no me llevan? Por qué estaban tan nerviosos? Que me divierta? Con quién? Seguramente es un plan entre ellos dos.

A los 5 minutos, alguien tocó el timbre. Suponía que mi mamá se había olvidado algo.

T/N: Quiero ir con ust- Nam? H-Hola, pasa por favor...
Namjoon: Con quién me confundiste? -levantó una ceja.
T/N: Con mi mamá y Jungkook, esos dos se fueron al parque y me dejaron sola.
Namjoon: Oh vaya... Pero ahora estoy yo no? -sonrió.
T/N: Claro que sí -le devolví la sonrisa- Por qué estás aquí?
Namjoon: Me aburría y quería verte.
T/N: Que casualidad, y-yo también.

Por qué tartamudeé? Namjoon me ponía nerviosa?

T/N: Iré a bañarme, puedes ver la televisión si deseas, mi hogar es tú hogar -reí.
Namjoon: Gracias. No tardes mucho.
T/N: No lo haré -subí las escaleras.

Mi corazón volvió a palpitar normal cuando entré al baño.
Me desvestí y me introduje en la ducha.

En cuestión de 30 minutos, salí de aquel cuarto y me dirigí hacia mi habitación para ponerme la ropa, ya que solo una toalla blanca cubría mi cuerpo en este momento. Pero mis pies estaban mojados, lo que hizo que cayera al suelo provocando un gran ruido y un golpe en mi cabeza.

Namjoon: -subió las escaleras rápidamente- T/N! Estás bien?!
T/N: Sí, sólo me resbalé -reí.
Namjoon: -tapó sus ojos-

No comprendía el por qué Namjoon había tapado su vista para no verme.
Al instante me dí cuenta que la toalla se había salido debido a la caída, no dudé ni un segundo en volver a ponerla en su lugar.

T/N: P-p-perdona. V-Viste algo? -tartamudeé nerviosa.
Namjoon: S-sólo un poquito.
T/N: S-Soy una idiota! Por qué me caigo tan fácil? Iré a cambiarme, tú no viste nada sí? -dije sonrojada.
Namjoon: Yo no ví nada, nadita, nadín -volvió a bajar las escaleras.

Entré a mi habitación luego de aquel accidente, me vestí con algo cómodo y luego bajé lentamente hacia donde estaba Namjoon. No podía negar que sentí algo de nervios, pues era la primera vez que un chico miraba mi cuerpo desnudo. Ashh, qué vergüenza!

Namjoon: -me miró- Quieres ver una película?
T/N: Bueno. Una de acción, te parece?
Namjoon: Hace poco salió una nueva, dicen que está genial. Veámosla.
T/N: Está bien. Traigo algo para comer?
Namjoon: No tengo hambre. Tú lo tienes?
T/N: Realmente no -dije séntandome a su lado.

La película dió comienzo. Por alguna extraña razón, empezaba con una escena algo "sexual". El ambiente, luego de lo que había pasado, se tornó más incómodo.

T/N: Mejor adelantemos esta parte -reí.

Quise tomar el control remoto. Pero Namjoon agarró mi mano impidiéndolo. Lo miré, y él hizo lo mismo.

Namjoon: Estás incómoda?

Su tono era profundo y ronco.

T/N: Un poco.
Namjoon: Te puedo decir algo?
T/N: Pues claro.
Namjoon: Me gustas.

Aquellas dos palabras, me hicieron recordar todos los momentos que había pasado con él, nunca me había fallado en ninguna ocasión. Pero entre esos recuerdos se hicieron presentes los de Hoseok, cada maldito maltrato y cada palabra bonita que me dijo en este último año. No sé quien me gusta, no sé si es Namjoon o Hoseok. Estoy confundida. Creo que es tiempo de olvidar a Hoseok pero no quiero hacerle daño a Namjoon, no le haré daño, no a él.

T/N: Yo, no sé, no estoy segura...
Namjoon: Sé que tal vez todavía sientas algo por Hoseok, pero quiero intentarlo, déjame intentarlo.
T/N: Pero puedo hacerte daño.
Namjoon: Aún si las cosas no funcionan, seguiré siendo tu amigo.
T/N: Si sigues hablando así de hermoso me conquistarás sabes? -lo besé.

El beso se hizo cada vez más profundo. Terminé arriba de él mientras quitaba su camisa, cuando de repente, alguien nos interrumpe.

Hoseok: Felicitaciones.

Lo miré. Su rostro no tenía expresión alguna. Pero sí me percaté de algo, tenía los ojos hinchados. Estaba llorando desde antes. Qué había pasado?

"Friend Or Toy?" • Jung HoseokDonde viven las historias. Descúbrelo ahora