•Narra T/N•
Hoseok me miró extrañado, pero con cierta alegría en su gesto.Hoseok: Lo dices en serio?
T/N: Solo decía... Si quieres irte a dormir a tu casa, no hay problema.
Hoseok: No, me quedaré aquí, es que me sorprendiste -sonrió- Namjoon no se molestará?
T/N: Seguramente no. Además por qué se molestaría? Nosotros solamente somos vecinos.
Hoseok: Auch -tocó su corazón- Eres mala.
T/N: Y tú un idiota -reí- Vé a traer tus cosas, no pienso prestarte ropa.
Hoseok: Espera, tu mamá estará de acuerdo?
T/N: Te conoce desde niño, dirá que sí.
Hoseok: Si tú dices... Ya vengo -se fue por la ventana.
T/N: Podrías haberte ido por la puerta imbécil! -grité.
Hoseok: El camino más corto es por aquí -gritó desde abajo.Realmente parecía un niño.
Sin darme cuenta, estaba sonriéndole como idiota en la ventana, pero el sonido del timbre me distrajo de aquella situación. Suponía que era Jungkook y mi mamá. Quién más si no? Se habían ido por más de 3 horas al parque.
Abrí la puerta.Jungkook: Nos extrañaste? -entró a la casa sin pedir permiso.
Mamá: Y, cómo les fue? Ya son novios?
T/N: Qué? -respondí confusa.
Mamá: Con Namjoon hija!
T/N: Y tú cómo sabes que estuvo aquí?
Mamá: Pues él nos dijo que quería decirte algo y que mejor si fuera a solas. Aunque Jungkook no era parte del plan -sonrió.
Jungkook: Yo solo quería ir al parque -río.
T/N: Oh ya veo... -dice una pausa- Me declaró sus sentimientos.
Mamá: -abrió sus ojos- Y qué le dijiste? Imagino que le habrás dicho que sí, Namjoon es un buen hombre.
T/N: Todavía no somos nada, lo vamos a intentar...
Mamá: Hija! Por qué desaprovechas tan buenas oportunidades?
T/N: No puedo decirle que sí, si no estoy segura de mis sentimientos hacia él.
Hoseok: T/-Todos dirigimos nuestra mirada hacia él, quien estaba bajando por las escaleras.
Mamá: Qué hace Hoseok aquí? -me miró.
Hoseok: Buenas tardes señora.
T/N: Mamá, la señora Jung se fue de viaje por tres días debido al fallecimiento de su madre (Abuela de Hoseok) y pensé que sería buena idea que él se quedara aquí para que no esté solo en su casa..
Hoseok: Le agradecería mucho si me dejara quedar aquí por estos días. T/N me hace sentir bien y me ayudaría a pasar este momento díficil, de hecho lo está haciendo.
Mamá: Claro que sí puedes quedarte a dormir aquí. Siento mucho lo de tu abuela Hoseok -bajó su cabeza.
Hoseok: Muchísimas gracias -hizo una reverencia.
Jungkook: T/N -se acercó a mi oído- Es por él que no puedes salir con mi hermano?
T/N: E-EhmIba a contestarle, pero en ese preciso momento, Hoseok toma mi mano y me separa de Jungkook.
Hoseok: Y tú eres? -miró al menor.
Jungkook: Soy el hermano falso de T/N y hermano de Namjoon. Mucho gusto Hisek.
T/N: -reí- S-Su nombre es Hoseok, no Hisek -dije entre carcajadas.
Jungkook: Oh vaya, disculpa...
Hoseok: No pasa nada -sonrió.Nos quedamos hablando un rato entre todos, hasta que suena un teléfono.
Jungkook: Debo atender. Ya vuelvo.
•Narra Jungkook•
Me puse de pie y caminé hacia la cocina.
Atendí la llamada, por lo visto, era Namjoon, mi hermano.[Por teléfono]
Namjoon: Jungkook?
Jungkook: Si, qué pasa?
Namjoon: Recuerda que tienes que ir con el médico. Dónde estás?
Jungkook: Lo había olvidado, estoy en la casa de T/N.
Namjoon: Iré a buscarte, no digas que llamé yo, por que tendré que bajar del coche a saludar.
Jungkook: Y por qué no quieres bajar para hablar? T/N es tu novia no?
Namjoon: No tengo tiempo para tonterías. Esperáme afuera, en unos 10 minutos estaré allí.
Jungkook: Reconocerán el aut- Me cortó.[Fin de la llamada]
Volví a la sala un poco confuso luego de aquella llamada.
Jungkook: Tengo que ir al médico. Nos vemos familia! -sonreí.
Mamá: Tu salud está bien hijo?
Jungkook: Sip, debo ir a hacerme un análisis general para saber si todo está correcto con mi cuerpo.
T/N: Suerte! Quieres que te acompañe a la puerta?
Jungkook: No gracias. Afuera está frío, no te tienes que enfermar.
T/N: Bueno, después no me pidas nada -reí.
Jungkook: No lo haré. Chau!Salí de la casa. A lo lejos, observé aquel coche negro en el que me recogería mi hermano. Subí al auto.
Namjoon: Te habías olvidado que tenías que ir, verdad?
Jungkook: Sí, es que había ido al parque con mamá -sonreí.
Namjoon: No la llames así. Pareces un niño inmaduro.
Jungkook: Perdón...Namjoon era mi hermano mayor. Siempre me cuidaba de todo, aunque a veces me daba miedo.
Hubo un silencio incómodo.Jungkook: Nam.
Namjoon: Qué quieres? -serio.
Jungkook: Tu novia no era Mihyun?
ESTÁS LEYENDO
"Friend Or Toy?" • Jung Hoseok
FanficAmigos, o al menos eso era lo que ella creía. Juguete, era lo que él pensaba. Vecinos, lo que solamente eran. Una niña enamorada de alguien que solo la utilizaba. Ella va creciendo, y de a poco se va dando cuenta de que él la manipulaba, tal como se...