Capítulo 16

1.9K 242 59
                                    

•Narra T/N•
Inmediatamente sentí un ardor en el rostro. De seguro estaba sonrojada por aquellas palabras. Me hubiera encantado que las hubiera dicho hace unos años atrás.

T/N: G-Gracias?
Hoseok: Cómo que gracias? -levantó una ceja.
T/N: No sé que decirte...
Hoseok: Tal vez no me ames de igual manera, pero lograré que lo hagas. -sonrió- Iré a bañarme, vé a recostarte, se nota que estás cansada.
T/N: Está bien, Diko te esperará para que juegues con él -sonreí.

De un momento al otro. Hoseok me abrazó.

Eran de aquellos abrazos cálidos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Eran de aquellos abrazos cálidos. De los que él nunca me había dado.

Hoseok: Gracias por existir.

Me dijo eso y fue corriendo hacia el baño. Fue tan extraño. Eran palabras, pero palabras dichas por Hoseok, lo que las hacía malditamente especiales. Lograban tocar mi corazón.

Apagué las luces y subí las escaleras con Diko en brazos. Luego de aquel accidente no quería separarme más de él, quería brindarle amor y protección. Lo que no había hecho en las últimas horas.

T/N: Perdóname sí? -puchero.

Cualquier persona que me observara hablar con un animal diría que estoy loca. Pero... ¿Quién no lo hace? Después de todo, es la mejor compañía que uno puede tener.
Acaricié su pequeña cabecita y nos acostamos en mi cama. Lo tapé con una pequeña manta azul y a los minutos, Diko ya estaba dormido.

Hoseok no tardó mucho en ducharse. A los 25 minutos ya se encontraba en la habitación.

Hoseok: Me extrañaron? -miró a Diko dormido- Parece que tú no pequeñín... -sonrió.
T/N: No te extrañamos. Sigue lloviendo?
Hoseok: No te responderé hasta que me digas "Te extrañamos Hobi" -se cruzó de brazos.
T/N: -reí- Vamos, dime! No quiero levantarme.
Hoseok: Y qué me darías a cambio?
T/N: Nada. Estás al lado de la ventana. Puedes fijarte si llueve?
Hoseok: Por qué quieres saberlo?
T/N: Por que mañana iré a caminar por el parque y si está lloviendo, no podré.
Hoseok: Te lo diré si me das un beso.

Ojalá poder hacerlo

T/N: Mejor déjalo ahí. Me pondré de pie y observaré con mis propios ojos si llueve o no! -me levanté.

Mis pasos se dirigían hacia la ventana. Pero Hoseok lo impidió tomando mis hombros.

Hoseok: Tú tienes cosquillas no? -sonrió de lado.
T/N: No, para nada -mentí.
Hoseok: No mientas. Hace unos años pude haber sido un idiota, pero recuerdo que apenas te tocaban morías de la risa.

Empezó a acercarse a mí.

T/N: Veo tus intenciones. Aléjate Hoseok AAAAAAA

Quise escapar, pero caí en la cama. Luego, Hoseok se puso encima mío para hacerme cosquillas. Lo logró.
No paraba de reír. Parecía una foca, sin exagerar.

T/N: -entre risas- P-Para H-Hoseok!
Hoseok: Más rápido? -sonrió pervertido.
T/N: Eres un imbécil -reí aún más.

Después de unos largos minutos riéndonos, él cayó rendido a mi lado y en un movimiento rápido, colocó su cabeza en mi estómago, como si yo fuera su almohada.

T/N: Quién te permitió poner tu cabeza allí?
Hoseok: Tú -sonrió.
T/N: Ya quisieras.

Nos quedamos mirando al techo un largo tiempo. El ambiente no era incómodo, para nada. De hecho, era bastante agradable.

Hoseok: Tu panza está demasiado dura. Deberías dejar de hacer abdominales -río.
T/N: Y tu cabeza está pesada.
Hoseok: Debería entrenar a mi cerebro?
T/N: Muchísimo.
Hoseok: T/N -me miró- No deberías hacerme bullying.
T/N: Solo digo la verdad.
Hoseok: Pues juguemos a decir verdades.
T/N: No, gracias.
Hoseok: Yo comienzo... -dijo ignorándome- Siempre tuve ganas de hacer esto.

Colocó sus labios junto a los míos. Esto era un sueño?
Lástima que duró poco. Pues me había llegado un mensaje y él se separó de mí.

Desconocido (1 mensaje nuevo)

-Kim Namjoon no es quién crees.

-Está jugando contigo

-Cuídate.

"Friend Or Toy?" • Jung HoseokDonde viven las historias. Descúbrelo ahora