Natsuki Subaru una persona normal que fue transportado a otro mundo por la bruja de los celos Satella, paso por difíciles momentos. Pero conoció a una hermosa chica de cabello plateado, ojos amatistas, una semi elfo de nombre Emilia, al momento de verla se había enamorado profundamente de ella, aunque ese amor solo es una obsesión que pronto se convertiría en un gran dolor y odio.
El joven paso por muchas dificultades, había presenciado la muerte innumerables veces, pero estaba protegido por el amor de la bruja, le había otorgado el regreso de la muerte, en el cual podía volver en un punto en específico, se sacrificaba para poder salvar a Emilia, aunque los que estaban en su alrededor no confiaban en él, por ser alguien sospechoso, el seguía adelante, pero cada vez que moría, su mente se destruía, perdiendo su cordura, pero una luz cálida estaba cerca de él.
Una hermosa chica de pelo azul, que viste un uniforme de sirvienta, sus hermosos ojos azules y su piel, son como las de un ángel, la hermosa maid rem, que al principio no había confiado en él, se había enamorado del joven por haberla salvado y liberado de su dolor, se aferró de a aquel que había derretido su duro y congelado corazón, ella sería su luz, aunque subaru solo tenía ojos hacia ella, la hermosa maid entendía sus fuertes sentimientos hacia ella, pero solo quiere estar con él, no le importa si sería su amante.
Pasando por grandes peligros, luchando contra el destino, el joven poco a poco se acercaba hacia su corazón.
Al cumplir con todas sus metas, y estando cerca de ella, Emilia había entendido los sentimientos el chico que siempre estuvo a su lado y que nunca la discrimino por lo que es, ella acepta su amor y juraron estar juntos por siempre.
Aunque, la historia no terminaría en un final feliz.
Emilia, después de tanto esforzarse y con la ayuda de Subaru, logro cumplir con su objetivo, ser la siguiente gobernante del reino de Lugunica, aquellos que estuvieron apoyándola estaban presentes, incluyendo el joven chico con el que se había enamorado.
Pero, para ser reina, tenía que estar en una posición alta, ella debía casarse con un noble para poder tener descendencia para la corona, ella no estaba de acuerdo, ya que había prometido su amor hacia Subaru, por palabras de Roswaal le dice, quede hacer lo que es correcto, como futura reina es su deber estar en una posición alta, la joven Elfa no estaba seguro de ello, hasta que el marques le susurra en el oído.
Elior.
Tu meta es descongelar tu aldea con la sangre del dragón, pero para eso, debes hacer lo que es correcto, Emilia sama.
Ella pone un semblante triste, hace una expresión y decide casarse con una persona de un alto puesto.
Las noticias llegan por todos los lugares de lugunica, Subaru queda impactado al escucharlo por parte de los habitantes de pueblo, él no podía cree, rem que estaba cerca del lugar trata de calmarlo, el joven se aleja del lugar y va directo hacia el reino.
A toda velocidad va, junto con su confiable dragón de tierra, con un rostro de impacto dice.
No, tienes que ser, por favor.
Subaru se preocupa mucho y acelere a patrasche.
ESTÁS LEYENDO
Re:Zero Fic / Subaru el Arzobispo Oscuro.
FanfictionInspirada en el IF de Ayamatsu, es una historia completamente diferente. Natsuki Subaru, un joven que logro grandes cosas para ayudar a la persona que ama, logro cumplir con el sueño de Emilia, ella le prometió que estarían juntos, como una pareja...