Ya habían pasado dos semanas desde que subaru dejo la mansión, su expresión había cambiado a un estado sin emoción, ya que debía buscar a los ocultistas que tanto detesta, uno de ellos lo atormento a él, junto con rem, había muerto 20 veces a causa de ese sujeto, después de haberlo matado, juro que, si los demás se acercarían a Emilia, los mataría, pero esa razón ya cambio, ahora debe buscarlos por dos razones.
La primera, saber el verdadero objetivo del culto, el arzobispo de la pereza Betelgeuse, menciono que se necesita a una elfa de cabello plateado como contenedor para la bruja, pero algo mas estaban planeando. Lo segundo es verificar lo que le revelo el evangelio, si esto tiene que ver con su futuro.
Subaru se pone en marcha. Va en varios lugares y pasa de pueblo en pueblo, buscando alguna pista del culto, pero nada. Hasta que oyó a un mercadeo, decía que el culto estaba ganado más seguidores, y estos se vieron por última vez en kagaragi, el muestra un semblante serio y va directo hacia halla.
Al llegar al lugar, comenzó a buscarlos, pero no era fácil, ya que ellos son muy buenos ocultándose en las sombras, subaru había buscado por 3 días en el lugar y no tuvo éxito. Se dispone abandonar la ciudad, y va directo a su siguiente destino.
En el bosque, se ve al joven descansando, agotado en su búsqueda se dispone a dormir.
En sus sueños, comienza a ver a Emilia junto con el noble con quien se casó, él se encontraba impactado por esto, ella lo ve y dice.
Ah, eres tu subaru.
E, Emilia.
La chica la mira con disgusto, de forma orgullosa dice.
Esta es la persona a la que amo realmente, langris san, es un verdadero hombre.
Pero, pero. Que hay de nuestra promesa.
Promesa? Ja, no me hagas reír, solo fue una broma, en realidad no quería nada contigo.
Es broma, tú me dijiste que las promesas son importantes, porque me mentiste.
Eso, fue para que te esforzaras más por mí. Tú eres mi caballero, lograste muchas cosas y gracias a eso, logre llegar a esta posición, te lo agradezco subaru.
Pero ahora, ya no te necesito.
No, no, no digas eso Emilia, yo te amo.
Emilia ve a subaru, suelta una sonrisa y dice.
Que tierno, pero, debes saber tu posición.
Tú nunca podrás estar con alguien de la realeza, tu solo fuiste una herramienta.
En frente de ella, aparece el joven, Emilia se le acerca y lo besa en frente de subaru.
ESTÁS LEYENDO
Re:Zero Fic / Subaru el Arzobispo Oscuro.
FanficInspirada en el IF de Ayamatsu, es una historia completamente diferente. Natsuki Subaru, un joven que logro grandes cosas para ayudar a la persona que ama, logro cumplir con el sueño de Emilia, ella le prometió que estarían juntos, como una pareja...