Subaru junto con sus seguidores, llegan al imperio de vollachia, él les ordena a que buscara a uno de los 9 dioses generales, cecilus segmut, mientras él seguía leyendo su evangelio mostraba un semblante frió con algo de perversidad.
Uno de sus seguidores aparece y le informa que lo encontraron, que la hacerlo perdió a la mitad de los seguidores a causa de él, muestra una sonrisa y dice.
Iré por mi primer camarada.
En un lugar apartado del reino, se ve a un joven de cabellera azul oscuro, con cola de caballo, de vestimenta de un samurái, como un ronnin, con dos espadas, se encuentra asesinando a los ocultistas con mucha facilidad, es rodeado por más seguidores, De forma confiada y orgulloso dice.
Que sucede? No que todos ustedes son fuertes? Además, en donde está su líder.
El joven muestra mucha confianza, detrás de él se escucha una risa proviniendo del oscuro y espeso bosque, de él, salen unas manos oscuras que van directo hacia él, cecilus no las podía ver, pero sus instintos lo advierten del peligro y las esquiva, las manos sostiene a los ocultistas, él puede ver que ellos están flotando, en un abrir y cerrar de ojos ellos explotan, se ve un gran charco de sangre, el queda impactado al ver eso, se voltea hacia atrás, ve una persona, apunta su espada hacia él y dice.
Sal de ahí desgraciado.
La persona camina lentamente, y se ve al mismísimo arzobispo oscuro, el muestra una sonrisa de alegría al conocer aquella persona que lo seguiría.
Te encontré, cecilus.
Tú, quién eres?, como sabes mi nombre?
Subaru se pone en posición y dice.
Mucho gusto, mi nombre es natsuki subaru, soy el arzobispo oscuro. El da una reverencia hacia él y dice.
Y como es que se tu nombre? Es todo un gusto conocer a uno de los 9 dioses generales del imperio de vollachia.
Si, como sea.
que es lo que quieres, arzobispo del pecado.
Subaru lo mira seriamente y dice.
ESTÁS LEYENDO
Re:Zero Fic / Subaru el Arzobispo Oscuro.
FanficInspirada en el IF de Ayamatsu, es una historia completamente diferente. Natsuki Subaru, un joven que logro grandes cosas para ayudar a la persona que ama, logro cumplir con el sueño de Emilia, ella le prometió que estarían juntos, como una pareja...