Capitulo 11 - Venciendo al Ultimo Obstáculo.

3.1K 155 198
                                    



Ceniza, cubre por completo los alrededores de que una vez hubo una mansión a los alrededores del bosque, se presencia la destrucción del lugar, los aldeanos arduamente apagaron la última llama del lugar, de forma agotada, se reúnen y ven el lugar desolado, los niños estaban muy tristes sus padres los tranquilizaba.



Ya que, las personas que Vivían en el lugar, ya no se encontraba en este mundo, el jefe de la aldea y los demás, estaban de lutos por la pérdida de su amo.



Noo, Subaru nii san, ram chi, rem rin.


Petra y los demás lloraban por la pérdida de aquellas personas que estaban muy encariñados, más que todo con uno que se habían alegrado volver a ver, pero y al final.


 Se fue.


Muchos estaban delutos, pero lo preocupante, es que no encontraron sus restos, creyeron que se habían hecho cenizas por la fuerte llamarada que consumió la mansión, no entendían como se generó y que sucedió con exactitud.



Uno de los aldeanos ve hacia un lado, y notan que una carroza se dirige hacia el lugar, ellos se acercan y pueden ver a un caballero de blanco, lo que resalta de él es una espada y un cabello de color rojo, todos sabían quién era, ya que es el santo de la espada, reinhard van astrea.

Uno de los aldeanos ve hacia un lado, y notan que una carroza se dirige hacia el lugar, ellos se acercan y pueden ver  a un caballero de blanco, lo que resalta de él es una espada y un cabello de color rojo, todos sabían quién era, ya que es el sa...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Venia al lugar a dejarle una carta por parte de Emilia.



El pelirrojo quedo completamente en shock al ver que la mansión estaba completamente destruida a causa de un incendio, se acercó a los aldeanos y les pregunto por lo sucedido.



Ellos no sabían las razones, pero algunos sacaron conclusiones de que habría sido un ataque, posiblemente del culto de la bruja, pero sabían de ante mano que ellos ya habían sido derrotados, debieron tratarse de algunos que aún estaban dispersos.



O tal vez, fue un ataque de bandidos planificado, eran muchas hipótesis, pero lo que mencionaron lo dejo impactado.



Que? Qué quiso decir?.


Re:Zero Fic / Subaru el Arzobispo Oscuro.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora