Pongan la multimedia para que sea un mejor ambiente :)
Bueno, la gatita @pegachop88 pregunta:
Para rayis
¿Qué pasaría si descubrieras que tu acosador es alguien cercano a ti?
-p-pues...no sabría decirlo...pero...me disgustaria mucho...
Para Adrien
¿Qué sucedería si tu Lady de volviera yandere como tú? (lo cual dudo viendo lo buena que es rayis)
-eso no sucederá! La razón, ella es la sumisa en esta relación, yo soy él que la domina, no ella -se cruza de brazos-
¿Qué experimentaste después de matar a Marinette?
-Alegria -recordándolo- fue una de las mejores muertes que he ocasionado
¿Jugarias yandere Simulator? >:3
-perdon? -jugando- a, si, si, de hecho realizó una que otra muerte de aqui jajajaja
¿Me prestarias un ratito tu cuarto de torturas? ... tengo algunas cuentas pendientes
- nelson, aun lo estoy ocupando :v
Ahora, la gatita @MishelJustiniano7 pregunta:
Para rayis:
¿ como reaccionarias si te enamoras de tu acosador?
-de el nunca me enamoraré, es algo enfermizo que me enamore de una persona como esa
¿Como reaccionarias si Adrien se te declara?
-p-pues...no lo se
Adrien: -sad-
Para Adrien:
Primero fuiste muy duro con rayis y segundo para conquistarla trata de ser más lindo con ella y pasa mucho tiempo con ella consolandola. Ahora preguntas.
¿ que vas a hacer con los aretes de ladybug?
Adrien. (Es una herramienta secreta que nos ayudara mas tarde)
¿Pensaste darles los aretes de ladybug atu lady? Yo opinó que si se los das sería de forma sutil como dejarlos en su habitación o dárselos como chat noir.
-nope, no son para ella son para........que es mi ....y nada mas!
¿Alguna vez sentiste remordimiento al ver a tu lady triste por los asesinatos?
-nope, me gusta ver su cara de sufrimiento, es tan linda💓
Para tikki:
si rayis fuera tu portadora ¿serias apegada a ella y la apoyarias con su tristeza?
-si...la ayudaría y le diria toda la verdad!
Para rayis:
¿Que harías para ayudar a alya con su tristeza por la muerte de marinette?
-la he intentado consolar pero no puedo, me entristece verla en ese estado tan deprimido
Para Adrien
:¿Que piensas hacer con los aretes de ladybug? En mi opinión a la rayis le gustaría pero sería mejor si se los das como chat noir y inventas que necesitas una compañera ya que "desafortunadamente" falleció la anterior. sería bueno decirle eso con un toque de "tristeza".
ESTÁS LEYENDO
Notice me Sempai!! [Yandere Chat Noir/Adrien y tu]
FanfictionAdrien pov No puedo sentir nada...por más que he intentado...no soy capaz de sentir emociones...se que estoy roto...pero eso no me importa...esto es muy normal para mí...pero mi vida dio un giro completo cuando la vi a ella...mi chica...por primera...