†La infernal familia Agreste†

2.5K 200 49
                                    

†¡Notice me senpai! [2da parte]†

»-»Acto 5/10: Buenos momentos«-«

_____ se encontraba en su cuarto, sentada y abrazando sus rodillas, en una esquina de la habitación, miro la tableta de pastillas anticonceptivas a su lado, hace poco había tomado estúpidamente 4, miro su cuerpo, con moretones  en su cadera, su parte intima ardía demasiado, Adrien habia salido hace poco para preparar el desayuno, se levanto para apoyarse contra la pared para caminar casi a rastras al baño, donde abrieron la ficha y se quedo ahi, escucho la voz del rubio que la llamaba para comer, no bajo, quería sentirse limpia, queria que el olor de ese hombre desapareciera de su cuerpo, empezó a llorar de nuevo.

—¿que pasa con mamá? -pregunto Louis tomando su jugo-

—ella se esta dando una ducha, no te preocupes, le llevare el desayuno -sonrió- cierto, Hugo, ¿como van las cosas con Melissa?

—¿eh? Bien, hace poco conoció a un chico y le veo interesada en el -no le dio importancia, para llevarse otro trozo de comida a la boca-

—¿y por que no haces nada?

—por que...no se, ya no siento interés alguno.

—¿que? -Adrien dejo sus cubiertos para mirar atentamente a su hijo menor, los dos hermanos también-

—miento -sintió los nervios- solo estoy buscando el momento adecuado...

—ya veo, solo es eso -su padre río un poco- ya veo a Melissa siendo parte de la familia ¿sabes?

—que bueno -dijo con una sonrisa chueca para centrarse en comer- padre, hay un parque de diversiones cerca, ¿podria irme con mamá?

—claro, vamos los 5.

—no, solo conseguí dos entradas, no dolera mucho si la dejas salir un día ¿no? -lo miro- no demoraremos, nos tendras aquí a -miro el reloj que marcaba las 7:00- a las 12:00.

—hm...-Adrien lo pensó, seria bueno que su lady saliera a dar una vuelta sin el, tenia confianza en su hijo, así que no pasaría nada- de acuerdo, pueden ir.

—¡gracias padre!

Los 4 terminaron el desayuno y Hubo fue corriendo a avisarle a su madre, la cual no salio por que no queria que la viera con esos moretones, solo contesto desde adentro, 8:30 de la mañana salieron, Hugo rogó a escondidas a su padre para que no los siguiera, que el le contaria todo cuando regresen, accedió no muy contento, así que tenia que aprovechar rápido esa pequeña oportunidad para tener un plan.

—Hugo, ¿no íbamos a un parque? -pregunto al ver como su hijo la llevaba de la mano a una floreria, al salir tenia un ramo de rosas-

—mamá -miro a todos lados, en efecto su padre cumplió con su palabra- dejamelo a mi, se que te vas a sorprender pero se que hago, vamos -la agarro de la mano para caminar a una panadería, la de los Dupain-Cheng.

—buenos días señores Dupain-Cheng.

—hola pequeño, oh, eres hijo de Adrien, un amigo de mi hija -dijo una mujer mayor de cabello azulado- y usted debe ser _____, Marinette hablaba mucho de ti.

Notice me Sempai!! [Yandere Chat Noir/Adrien y tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora