†Capítulo 9†

8.6K 594 289
                                    

La catarina comenzó a despertar, pues su cabeza ya había recobrado el conocimiento, al principio estaba confundida pero después abrió los ojos al tope al sentir que estaba atada pies, manos y cuello contra una mesa, miró a todos los lados que pudo y alcanzó a escuchar pasos acercándose, se movió tratando de liberarse pero no pudo, escucho a el misterioso desconocido entrar y no era nada más y nada menos que su compañero de batallas, suspiró aliviada.

-Chat Noir! Que bueno que me encontraras! Ya me estaba preocupando pero verte aquí me tranquiliza -le sonrió a su amigo.

- A que bueno -respondió y fue directo al lugar en donde estaban las ratas en una jaula- las recuerdas Ladybug? -Sujetó la jaula y caminó hacia Ladybug.

- estas diciendo que esta guarida es tuya?! -Sorprendida.

- Vaya! Acertaste! Odio que me leas la mente, a y sabes algo, me encontraste Ladybug -sacó un cuchillo de carnicero- pagarás por lo que le hiciste a my lady, la golpeaste, la tocaste, le gristaste! Y para el colmo la empujaste!! Y debido a eso sintió los latigazos que le dí hace una semana!

Ladybug temblaba, las palabras que salían de la boca de su compañero eran de rabia, el minino se acercó a Ladybug y le sacó los aretes dejando ver a Marinette, Chat Noir acercó el cuchillo y rasgó la parte de su ropa de arriba dejándola solo con un sostén.

- Me da asco mirarte, my lady tenía mejor cuerpo que el tuyo, a y lo estoy olvidando, hiciste mal en declarar tu amor a mi.

- Q-que? A-Adrien!

- Denle un premio! Acertaste de nuevo Mari -sonrió con malicia- pero estoy perdiendo mi tiempo contigo, pasemos a lo divertido -decía mientras ponía la jaula de las ratas en el vientre de Marinette, abriendo un agujero en esta para que no tengan mucho problema, salió un rato de ahí y regreso con un carbón candente sujetado por dos barrillas de metal y las puso encima de la jaula- juega un ratito, Marinette -la miro con una mirada y sonrisa psicópata.

Marinette estaba confundida y temerosa, las ratas al ver el peligroso trozo de carbón ardiente encima de ellas no duraron ni un minuto en querer salir, intentaron salir por los agujeros de la jaula pero no les resultó, así que empezaron a casar dentro del estómago de la asbache buscando alguna salida, esta gritaba de dolor, las ratas también mordían la piel y los órganos de esta haciendo más profundo el agujero, la sangre se hizo presente y goleada de la mesa, el minino veía todo con una sonrisa en su rostro y sentado a su lado, la joven gritaba y gritaba del dolor, trataba de soltarse de las correas que la tenían fuertemente atada contra la mesa pero no pudo hacerlo, Chat Noir aburrido se levantó y fue donde Marinette, con su barra apartó el carbón y sacó la jaula con los roedores y fue a dejarlos en el desagüe de su pequeño cuarto de torturas dejándolos libres, regresó con Marinette la cual agonizaba por el agujero en su vientre, las ratas casi se lo habían comido entera.

Chat Noir estaba mirándola y se acerca a ella para ver mejor el agujero -fue divertido verdad?- sonrió- duele?

-Eres un!...-tose sangre- mal nacido!....

-Gracias, gracias -se fue de ahí Para traer un bote de gasolina y abrirlo- supongo que sabes que biene ahora -sonreía y rocío la gasolina primeramente en el agujero haciendo que Marinette grite del dolor y después en todo el cuerpo excepto en la cara la cual cubrió con un pañuelo húmedo- últimas palabras?

No tuvo respuesta alguna, solo lanzó un mechero hacia el agujero de Marinette y se alejo al ver como se prendió en llamas de golpe, en minutos su cuerpo se había quemado por completo,el gato la puso en una funda para llevársela de ahí  para dejarla en la puerta de sus padres, tocó la puerta y se fue a un techo lejano y oscuro para presenciar lo que pasaría, los padres de Marinette abrieron la puerta y comenzaron a examinar extrañados aquella bolsa, la abrieron y soltaron un grito desgarrados haciendo alertar a todos en la zona,quedaron asustados al ver el cuerpo totalmente quemado de su hija, Chat Noir se fue de ahí con una sonrisa, se quedó en la ventana de _____ y la miró cambiarse a su pijama, vio sus moretones y sonrió al recordar que fueron ocasionados por el, se relamió los labios y se fue.

Notice me Sempai!! [Yandere Chat Noir/Adrien y tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora