10. Baby, It's you.

604 42 9
                                    

Una semana había pasado desde que ocurrió el accidente de la cinta, y tanto Ringo y George sabían que estaba algo mal con John y Pauline pues ambos no habían asistido a ningún ensayo. Ringo no estaba seguro de que era lo que ocurría, pero no necesitabas ser un genio para saber que la ausencia de ambos era por un problema suyo. Por otro lado, George estaba casi seguro de que era lo que pasaba.

Llamó a la casa de Lennon tocando el timbre, abriendo la puerta el castaño rebelde quien se sorprendió un poco por la visita.

-Oh Harrison, qué agradable sorpresa. ¿A caso te preocupaste por mí estos días? -Puso una mano en su pecho, dramatizando- No merezco tu maravillosa amistad, pero en mi defensa yo no he ido a los ensayos porque... estoy enfermo -Tosió fingidamente- No tienes idea de que horrible dolor de garganta tengo...

-Deja ese tonto monologo para alguien estupido -Lo aparto de la entrada y entro a la casa del miope sin permiso.

-¡Hey! Estas entrando a propiedad privada sin autorización, y de un pobre enfermo. Sí que tienes grandes problemas George.

-¿Qué pasó con Pauline? -Preguntó cruzado de brazos mientras se sentaba en un sillón.

-¿De qué hablas? -Preguntó incrédulo.

-No soy idiota, que ambos falten a ensayar no es coincidencia. Ahora dime que pasó, ella no ha querido verme estos días por lo que tú debes decirme que ocurre.

-No entiendo qué tengo que ver en esto...

-Bien Lennon, ya dejemos de fingir que ese tiempo ya ha terminado. Seré directo,¿te gusta Pauline?

-¿Qué? -John se quedó sorprendido ante eso, nunca pensó que George podía ser tan franco cuando se lo proponía.

-Tengo ojos, puedo ver como la miras y como la tratas. Ahora dime, ¿te gusta Pauline?

-Hoy tomaste juguito de rudeza, ¿verdad? -Trató de bromear pero George seguía viéndole serio, miraba nerviosamente buscando una salida de esto. Pero al ver que no tenía escapatoria, suspiro derrotado -Bien, me gusta, ¿contento? -Admitió por primera vez, y en su interior realmente se sintió bien sacar eso.

-Okay, gran tonto, ¿ahora qué harás? –Cuestionó alzando una de sus pobladas cejas.

–Excelente pregunta, Harrison, es ahí donde no tengo idea que hacer –Se dejó caer en el sillón de a un lado para resoplar frustrado.

George lo miró unos segundos, pensativo –Escucha, para esto sólo veo dos opciones –Comenzó a hablar mientras de inclinaba hacia delante–. Lo primero que puedes hacer es decirle a Pauline que no puede suceder nada entre ustedes pero quieres mantener su amistad y que no afecte a la banda, debido a que estas casado con Cyn.

–Demonios, ¿por qué estoy casado? –Se quejó mientras escondió su rostro entre sus manos.

–Lo otro es, romper tu matrimonio con Cynthia y ahora sí correr libremente a los brazos de Pauline. Tendrás que romper un corazón, Lennon, pero es lo correcto.

John lo miró entre sus dedos, esperando que George le dijera una tercera opción que fuera mucho más fácil que la ya mencionadas pero el más joven no agregó nada más.

Sí que tenía que discutirlo seriamente con la almohada esa tarde. Se preguntaba como había llegado a ese punto, teniendo que decidir entre la madre de su hijo y la mujer que amaba.

Dos días después, en la tarde, John se dirigió al único lugar donde creía que podía estar. Al momento de cruzar la barda de aquel increíble lugar lleno de árboles frondosos se dio la tarea de buscar su árbol especial, de Pauline y él. Porque sí, cuando pasas mucho tiempo con una persona especial en un lugar como Strawberry Field tiendes a tener un árbol especial.

Quiso soltar un grito de victoria al ver que efectivamente Pauline se encontraba sentada debajo de este, apoyando su espalda en el tronco. Tenía su cabello suelto hasta los hombros, marcando su linda cara de bebé.

Estaba dando la espalda medianamente a él, por lo que trató de caminar sigilosamente hacia ella, quien se encontraba leyendo algo en la libreta que llevaba. Ya estando a una altura medianamente cerca, movió la guitarra de su espalda para tenerla en sus manos, así tocar los primeros acordes.

En seguida la pelinegra reaccionó sobresaltandose un poco, al observar de dónde provenía el sonido se encontró la mirada arrepentida de Lennon. Apretó la boca unos segundos y volvió sus ojos hacia su libreta, evidentemente se encontraba nerviosa puesto que aún no se preparaba mentalmente para encararlo.

Cuando estaba a poco metros de ella, supo que era el momento.

It's not the way you smile that touched my heart... It's not the way you kiss that tears my apart... –Comenzó a cantar aquella canción que compuso rápidamente mientras pensaba en su decisión.

–But, oh, many many many nights go by
I sit alone at home and cry over you
What can I do, can't help myself
'Cause, baby, it's you... Baby, it's you...–El castaño sonrió medianamente cuando Pauline finalmente lo miró a los ojos.

–I know I'm gonna love you any old way... What can I do, then it's true... Don't want nobody, nobody... 'Cause, baby, it's you... Baby, it's you... Don't leave me all alone... Come on home...–Finalmente terminó la canción y pudo ver un brillo diferente en los ojos de la chica. El miope se inclinó, apoyándose en una rodilla frente a la de ojos hazel. Se quitó su guitarra y la depósito suavemente en el césped junto a él.

–Probablemente la canción apesta y hay mucho que puede mejorar de ella –Se burló Lennon de sí mismo–. Pero el sentimiento es real. Yo... sabes que soy pésimo diciendo este tipo de cosas, pero me quiero esforzar en hacerlo porque eres tú. Pauline McCartney, no quiero a nadie más que no seas tú. No importa que pase, siempre tendrás el lugar más especial en mi corazón, pero por favor... perdóname y aceptame.

Pauline volvió a confirmar otra vez que John Lennon era su debilidad. No pensó mucho en la situación, lo único que pensaba que justo frente a ella estaba el hombre por el que moría de ganas de estar a su lado, su mejor amigo en todas las aventuras, estaba proponiendole estar juntos.

–John... perdóname tú a mí, debí decirte todo lo que pasó esa noche al día siguiente...–Miro hacia arriba recordando aquel momento y como se lo calló por un buen tiempo, para luego mirarlo a los ojos– Yo... yo quiero estar contigo.

El mencionado sonrió de par en par, sintiéndose por primera vez en mucho tiempo genuinamente feliz.

Lennon se acercó a sus labios poco a poco, sin embargo se detuvo a unos milímetros de ellos, pidiendo permiso, que le fue concedido cuando Pauline fue quien rompió la distancia.

Es tarde la usaron para charlar, abrazarse y besarse, bajo la sombra de un árbol hasta que la noche los atrapó.

Pauline estaba recostada en el pecho de Lennon –Si esto es un sueño lloraria al despertar pero me alegraría que al menos en mis sueños estemos juntos.

–Yo haría lo posible por no despertar más, pero esto es verdad, McCa –Se acercó a su cabeza para dejarle un pequeño beso y empezó a cantar sobre su cabello– Some things are meant to be...

Take my hand, take my whole life too... –Continuó Pauline.

For I can't help falling in love with you...

N/a:
Trabajé en este cap durante un año y en temporadas porque no tuve casi tiempo, de verdad la universidad absorbe el tiempo horrible y te da mucho estrés jaja c:

Aprovecho para promocionar mi one-shot de Reddie, si les gusta ese shipp, ahí lo buscan en mi perfil uwu

Recuerden que son valiosos y amados, bye :D

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 10, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Another Girl (McLennon).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora