1.- La Ruptura

1.9K 128 20
                                    

Beck se encontraba impaciente, o nervioso, o asustado, o... Bueno.

Estaba esperando a Jade. Había quedado con la gótica para terminar su relación de una vez por todas. No iba a decir "No es por ti es por mi". Porque realmente era por ella, ya no era capaz de aguantar esta relación y estaba en busca de un mejor futuro tan solo para él.

Era el último año de Hollywood Arts y Beck ya tenía varias opciones para después de esa etapa. Le habían ofrecido entrar como modelo novato en varios sitios, alguno de ellos escogería. No le importaba que tan lejos podía estar ya que tenía ofertas de varios países. Realmente no era solo merito suyo porque básicamente se podía decir que Oliver tenía varios contactos importantes que le habían ayuda a enviar solicitudes a las escuelas de modelos más prestigiosas de todo el mundo.

Si hubiese tenido más tiempo incluso habría intentado tener algo con la medio latina menor de las Vega, Tori. Pero bueno el tiempo era de lo que menos tenía y lo único a lo que podía aspirar por el momento era terminar esa "tóxica" relación con Jade.

Justo había oído como la puerta de la sala de actuación se habría y dejaba pasar a la gótica con un café en su mano.

- Dime que quieres. No tengo todo el día.- Escupe la chica de las mechas.

- Mira Jade, voy a ir al grano. Quiero terminar esto que tenemos, para siempre.- Dice Beck y Jade le manda una mirada incendiaria.

- ¿¡Es por Vega cierto!?- Le grita Jade lanzando le su café.

- ¡Jade eso quema!- Dice el chico.- No es por Tori, este es nuestro último curso, yo solo quiero quitarme el peso de esta relación para ser modelo tranquilamente.-

- Modelo, todos sois iguales.- Dice West con enojo.- Quédate a esas estúpidas plásticas.-

- Para ti todas las mujeres son estúpidas.- Se queja él.

- No es cierto, admiro a muchas mujeres.- Contraataca Jade.

- Tu le dices estúpidas a todas las chicas a las que les gusto, eres, muy posesiva. ¡Y estoy harto de esto!- Le grita Beck.

- ¡Porque lo son! Y ahora me doy cuenta que es igual que yo durante este tiempo.- Dice Jade.-¡Te vas a joder por esto! Yo me ocuparé.-

Después de decir eso Jade sale de allí con un grande enojo, todos los alumnos están en las clases. Beck sale también de la sala y se dirige a la clase de Sikowitz que es donde le toca, aunque realmente nunca acaba de terminar el trayecto.

Jade en cambió sigue por el pasillo, por donde están los casilleros. Ve a Tori entrar por la puerta principal, seguro volvió a llegar tarde. La ignora y entra a la habitación del conserje.

Tori quien vio a Jade decide dejar sus libros en su casillero e ir a ver que le pasa a la gótica. Cuando se acerca silenciosamente a la puerta oye un sollozo proveniente de la pelinegra, nota como su corazón se estruja. Ya simplemente puede saber que paso, Beck cortó con su amienemiga o como a Tori le gusta llamarla en su mente, su crush.

Cuando Tori va a abrir la puerta esta se abre y Jade la jala para dentro, después trancando la puerta.

- ¡Jade!- Dice Tori enojada por ese trato pero se corta en cuanto oye un sollozo por parte de la pelinegra.

- Él estúpido de Beck volvió a cortar conmigo, pero esta vez sin vuelta atrás.- Dice Jade y aunque no quiera unas lágrimas escapan de sus ojos.

- ¡Pero seguro que se puede solucionar! Dime, ¿que paso?- Le pregunta Vega.

- Nada, lo de siempre. Discutimos.- Dice Jade.

Recientemente Empece a Amarte (Jori)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora