- No te preocupes Vega, eso no pasara.- Dice Jade segura, ella sabe guardar sus secretos y uno de ellos era querer besar a Vega hasta que gimiese su nombre.
Antes de que la medio latina pudiese decir algo más Jade se inclinó y estrelló sus labios con los de Tori. Apoyando sus manos en la pared de esa biblioteca, sintiendo como la morena le correspondía el beso con ferocidad. Las manos de Tori se aferraron a la nuca de Jade, atrayendo la más hacia ella. Sus lenguas se encontraron al mismo tiempo y comenzaron a moverse al mismo ritmo, mientras el beso se iba haciendo más y más húmedo y los gemidos salían de las bocas de ambas.
- Dios mío...- Dijo Tori en un susurro casi imperceptible para Jade, pero lo suficientemente alto para que sonriese en el beso.
Los besos de Jade descendieron por el cuello de Tori, mientras la besaba con su nariz lo rozaba. Volvió a subir sus besos hasta sus labios y volvieron a besarse, sus narices se rozaban, mientras Jade inclinaba su cabeza para girar hacia el otro lado y continuar con aquel beso que estaba excitando cada poro de su piel. Cada uno se preparaba para lo obvio, un momento de gran placer.
- Jade, estamos en el instituto.- Dice Tori entre besos.
- No importa, que se jodan.- Dice Jade sacándola de la pared y poniéndola encima de la primera mesa.
Las manos de Jade se cuelan en los pantalones de Tori, acariciando por encima.
- Aquí hay muy poco espacio.- Susurra Jade y desabrocha los pantalones de Tori.
- ¿No crees que vamos muy rápido?- Pregunta Tori mientras Jade estimula su clítoris desde la tela de sus bragas.
- Cállate Vega, llevo soñando con esto más tiempo del que tu piensas.- Dice Jade de forma rápida.
- ¡¿Cómo?!- Dice Vega sorprendida.
- Lo que oyes. Pense que me odiabas.- Dijo Jade apartándose.
- ¡Ah no! Continua haciendo lo de antes. Mientras explicas.- Dice Tori y Jade sonríe volviendo a hacer sus movimientos.
- Creo que es obvio, te trataba como el culo. Era obvio que me odiases y cuando me di cuenta de lo mío haber parado haría que todos se confundiesen.- Se explica Jade, Tori la agarra del cuello y la vuelve a besar.
- Eres idiota.- Dice Tori en cuanto se vuelven a separar.
- Pense que era inteligente.- Sonríe burlona Jade.
- Y lo eres, pero también eres idiota.- Le responde a Jade.
- Creo que te puedo compensar.- Dice Jade bajándole los pantalones y las bragas a la vez.
- ¿Que estas...? Oh... ¡Ah!- Empieza Tori pero cuando Jade baja y se inclina sobre su intimidad entiende. Jade empieza a estimular el clítoris de Tori con su lengua y con dos de sus dedos empieza a penetrar su vagina.
Los movimientos cada vez mas rápidos de Jade hacían que la latina no pudiese controlar su voz y cada vez más gritos escapaban por su garganta y resonaban por la habitación.
- Debes callar Vega, a no ser que quieres que alguien entre y interrumpa.- Dice Jade separándose un momento de ella.
Y de esa forma la acción entre ambas chicas continua hasta que la Vega llega a la cima y Jade se separa de su zona intima para volver a verla a la cara.
- Entonces... ¿Te sigo gustando?- Pregunta Tori sin aliento. A lo que Jade sonríe por las dudas de la castaña.
- ¿Tu que crees Vega?- Dice Jade acercandose aun más hacia su pretendiente.
- No o se pero espero que la respuesta sea un si...- Dice esta desviando la mirada.
- Claro que es un si, tontita.- Dice West y uno sus labios en un dulce beso que Tori no se esperaba.- Mira, se que hemos empezado muy rápido pero a partir de ahora quiero hacer las cosas bien.-
- ¿Y como quieres hacerlo? Porque creo que ya hemos avanzado varias bases de golpe.- Dice Tori.
- Si bueno pero podemos volver hacia atrás y empezar de cero.- Dice Jade.- Y tal vez te pueda llevar a una cita hoy por la tarde si te parece bien...-
- ¿Hoy no es la fiesta de despedida de Beck?- Pregunta Tori colocándose bien la ropa.- Es decir no estoy diciendo que quiera ir, pero se supone que es mi amigo.-
- Nooo, ven conmigo. A una cita y diras que te surgió algo en el último momento, yo no necesito excusa. Es más que obvio que no me voy a presentar y viene todo Hollywood Arts así que tampoco es que se vaya a dar cuenta de nuestra ausencia.- Trata de razonar Jade.- Venga Tori, por favor.-
Tori se la queda mirando y sonríe mientras se acerca a ella y vuelven a unir sus labios. Continúan un tiempo así, Jade sonriendo en el beso y entonces es cuando oyen un ruido de alguien acercandose así que se separan.
- ¿Crees que Beck ya haya salido del cuarto del conserje? La trampilla esta aquí.- Dice Tori mirando hacia la puerta.
- No estoy segura de ello, pero probemos.- Dice Jade agarrando la mano de Tori y yéndose hacia la trampilla.- Venga, ven.-
Ambas consiguen abrir la trampilla y al comprobar que Beck no esta allí bajan volviendo a cerrarla.
- Uf, aquí no huele muy bien. Mejor salgamos.- Dice Tori pero Jade la para besándola.
- Vale ahora si. Primero al baño, no podemos salir así.- Dice Jade y eso es lo que hacen.
Una vez terminan de hacerlo salen y se encuentran con Cat y André, que las estaban buscando.
- ¡¿Hey, donde estaban?!- Pregunta André.
- Una vez no podía encontrar a mi hermano y cuando lo encontre estaba en el baño con una muñeca.- Dice Cat.- La muñeca ya no tenía cabeza.-
- Eh, yo fui al baño hace un tiempo.- Dice Tori.
- Pero no estuvieron en la clase de Sikowitz ninguna de las dos.- Dice Andre con confusión. ¿Esta todo bien entre ustedes?-
- Si, solo no me encontraba muy bien, no es nada de lo que preocuparse chicos.- Dice Tori a lo que Jade imitando su actitud habitual alrededor de todos solo rueda los ojos. Y sale de allí.
- ¿Que le pasa a Jade?- Pregunta Cat.
- No te preocupes por ella Cat, ya se vera mas tarde.- Dice Tori mirando tras su futura pareja.
- ¡Hoy hay fiesta! Aha. Aha ¡Woooh!- Dice Andre haciendo un pequeño baile.
- Si... Respecto a eso, yo no quiero ir allí. No me encuentro muy bien. Me quedare en casa, creo.- Dice Tori.
- Oh, vale. Ya se lo comunicaremos a Beck, mejórate.- Dice Andre.
7 años después...
ESTÁS LEYENDO
Recientemente Empece a Amarte (Jori)
Short StoryLa historia de como se terminó la estúpida relación entre Beck y Jade. Después vamos a ver quién será la próxima persona en conquistar el corazón de nuestra gótica favorita. Obviamente una historia Jori (Jade x Tori)