3.- El Reencuentro

1.3K 93 5
                                    

7 años después...


Ahora los chicos mas conocidos de Hollywood Arts, ya habían crecido y algunos de ellos incluso habían tenido hijos. Estos eran estrellas en la industria.

El grupo de adolescentes que nosotros habíamos visto crecer ya no eran tan pequeños, ahora tenían 25 años cada uno. Y el instituto al que habían asistido los ha llamado para que se reúnan, todos volverían a verse después de varios años o mejor dicho... Beck los volvería a ver.

Estaban en la sala de las audiciones Andre, Trina, Cat, Robbie, una chica rubia que parece ser acompañaba a Cat y Jade. Estos estaban hablando tranquilamente como si no pasase nada.

Algunos se ponían al dia ya que hacia unos meses que no hablaban y entonces volvio Sinjin del baño uniéndose a la charla.

- ¿Entonces sabemos si Beck viene o no?- Pregunta Cat mirando hacia la puerta.

- En principio el viene también y ¿Tori?- Pregunta Andre mirando a Jade que sube la mirada de su telefono.

- Fue a recoger a los niños en unos 15 minutos estará aquí.- Dice Jade apagando su telefono.

Y entonces es cuando entra Beck igual de guapo que siempre solo que con un traje que probablemente vale mas que su casa. No es ningun secreto de que ha triunfado en el mundo de la moda y el arte.

- Hola chicos.- Dice este con una sonrisa y de detrás de él aparece una niña, su hija Jane Oliver.

- Buenas Beck, siéntate solo falta Tori.- Dice Sikowitz entrando.- ¿Falta mucho para que llegue?-

- No lo se Sikowitz, acabo de decir que en unos 15 debería estar pero tal vez tarde un poco más.- Dice Jade rodando los ojos.

- Hace mucho que no les veía chicos, pero he oído de sus triunfos en el mundo de la musica.- Dice Beck.

- No solo en ese mundillo, pero entiendo que no tengas tiempo de verlo.- Dice Jade.

- ¿Donde esta tu pareja Jade?- Pregunta este un poco incómodo.

- ¿Cuantos años tiene tu niña Beck?- Pregunta Cat desviando el tema al ver la tensión.

- Ahora mismo tiene 4 años, cumplió el mes pasado. Se llama Jane.- Dice Beck agradeciendo la distracción.

- ¡Pero si tiene la misma edad que los de Jade!- Dice Sinjin.

- No, Chelsea tiene 4. Jay tiene 5, él nació un año antes que ella.- Dice Jade.

- Anda, no sabía que tenias hijos...- Dice Beck sorprendido ya que Jade se veia muy disgustada solo con la idea de que haya un mocoso corriendo por su casa.

- De momento mi pareja y yo queremos que tengan una vida tranquila fuera de los focos.- Dice Jade con una sonrisa.

- Vaya, el hombre con el que estas saliendo debe ser muy afortunado.- Dice Beck con una sonrisa a lo que Jade ríe.

- El termino "mi pareja" lo tienden a usar personas bisexuales cunado se refieren a una persona de su mismo genero con la cual estan saliendo.- Dice Jade y toma un sorbo de su cafe al ver la cara sorprendida de su ex-novio.- Por lo que si, mi pareja es una mujer y muy hermosa de hecho.-

- Vaya, no me lo esperaba.- Dice Beck rascándose detrás la nuca. 

Y en ese momento aparece Tori con Jay y Chelsea. Los dos infantes corren a abrazar a Jade que se levanta para abrazarlos, una vez han terminado Tori se acerca a su mujer y le da un beso.

Recientemente Empece a Amarte (Jori)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora