-1-

387 25 4
                                    

-¿Sabes? Ese tipo de personas – señaló Grace a los jugadores de futbol que estaban hablando sobre algún estúpido tema. – No valen la pena. Quisiera meterles un pepinillo por el culo y

-¡Grace!- reí por su estupidez.

-Diane....- susurró ella.

-¿Qué?- dije entre risas

-Nos están mirando... -iba a voltear NO, voltea disimuladamente.

-¿Ok?- volteé simulando que buscaba a alguien y efectivamente estaban mirándonos a las dos. Volteé rápidamente y abrí mi casillero.

-Genial. No quiero ser el próximo juguete de los cerebros de nueces.

-¿Están todavía mirando? – susurré mientras cogía los libros que necesitaba.

-No... - ambas suspiramos. En eso se escuchó el ring de la campana y nos dirigimos a nuestra clase.

-Nos vemos- dijo Grace saludándome mientras se alejaba.

Grace es mi mejor amiga desde que estábamos en 1er grado. Ella es totalmente diferente a mí. Es alta, pelo claro y ojos verdes mientras yo soy castaña, estatura media y ojos marrón claro. Ella nunca ha tenido pelos en la lengua para decir lo que piensa y siempre está hablando, mientras yo soy más reservada. ¿Algo en común? Ambas nos gusta salir, ir de compras, bailar, escuchar música.

Estoy en mi último año de Secundaria, yo seguí la modalidad de Sociales y Grace con Economía, así que nunca coincidimos en clases, pero nos vemos en los descansos o en las salidas.
Entré a la clase y me senté en un asiento vacío en la mitad. Típica rutina.

-Buenos días estudiantes. –saludó el profesor Smith de Sociología.

Empezada la clase, como 10 minutos después entró uno de los más engreídos chicos. Popular por jugar en el equipo de fútbol.

-Señor Van Dijk... tarde como siempre.

-Estaba en una práctica respondió y se sentó en las bancas de atrás.

-Siempre la misma excusa- gruñó y siguió con su clase.

-Tss... Diane -volteé y era Liam.

-Si no te digo ni siquiera notas que estoy aquí- reí bajito

-Lo siento, ¿Cómo estás? ¿Cuándo llegaste? Dios mío has crecido –ambos reímos.

-Lo sé- suspiró – llegué hace una semana y acabó de empezar otra vez. –rodó los ojos y yo reí.

-Señorita Hart y Joven Giggins si quieren hablar será mejor que lo hagan fuera de clase.

-Lo siento profesor.- contestó Liam con su sonrisa encantadora.

-Ahora hablamos- le susurré y cuando iba a voltear a mirar al frente mi mirada se chocó con los ojos de Ruel. Unos ojos hermosos. Retuve el suspiro que casi dejo salir y seguí mirando al frente.

¿Por qué me miraba? Llevó conociéndolo desde que estamos en Jardín y nunca me miró, ni siquiera cuando mi mamá me hacía las colitas más hermosas de la clase. Simplemente no lo entendía. Sacudí la cabeza y traté de pensar en otra cosa.

Liam... sonreí. El y yo nos conocimos cuando estábamos en 5to de primaria y desde entonces Grace, él y yo hemos sido inseparables. El sigue Sociales al igual que yo. Pero él se fue durante 6 meses a estudiar a ora escuela en otro país por sus padres. Hace 6 meses el era un chico flaco, de pelo mono con ojos azules como el mar profundo, con una hermosa sonrisa y ahora es... todo un grandulón, tipo modelo de fitness. Reí ante mi pensamiento.

-¿De qué te ríes? – me preguntó escabulléndose de su puesto y sentándose en el puesto vacío a mi lado.

-De ti –se rió

-¿Por qué?

-Liam, eras un palillo cuando te fuiste y ahora vienes hecho todo un bombón- le pegué suavecito en su musculoso brazo.

-Lo sé... -dijo mostrando los músculos de su brazo. – Estoy bueno.- reí y me tapé la boca para que el profesor no se diera cuenta.

-Idiota – le mostré la lengua a lo que él se rió.

Cuando por fin pasó el tiempo y las clases finalizaron, salimos del salón y salimos.

-¡Liam!-gritó Grace lanzándosele encima – Oh Dios mío, mira en lo que te has convertido. – exclamó viéndolo desde todos los ángulos

-Grace... me siento un tanto... ¡puedes dejar de mirarme así!

-Lo siento...necesitaba detallarte- Liam bufó mientras yo tan solo estaba tratando de contener la risa.

Empezamos a hablar de cómo había sido el viaje de Liam, de las aventuras que había vivido y del montón de ligues que se consiguió cuando me tropiezo con alguien.

-Mira por donde caminas tonta- escuché esa voz y levanté mi mirada. Me había tropezado con Ruel pero no fue él quien habló así que ahora miré a Zack, uno de los tantos con los que Ruel iba.

-¡Zack!... Lo siento Diane, él puede ser así de jodón a veces- y sonrió. Sentí como temblaron las rodillas pero gracias a Dios y pude sostenerme.

-Que mi...- Ruel lo fulminó con la mirada y se calló.

-No te preocupes – me sorprendí de que no me haya temblado la voz- no fue nada. Venía distraída.- Sonrió y yo le devolví la sonrisa.

-Ten cuidado la próxima vez- dijo en un tono suave.

-Emm... -escuché que dijo Liam y sorprendida de que olvidé que estaban ahí, di un paso atrás.

-Oh, Liam... el niño ricachón ¿eh? ¿Cómo te fue en el viaje? – preguntó Tommy, el mejor amigo de Ruel.

-Bien- sonrío y ambos hicieron un saludo con las manos.

-Que cambiado estás hermano. Mírate nada más. Podrías entrar al equipo de futbol con eso. – Liam rió con eso.

-No gracias Thomas. No estoy interesado.

-Ejem- dijo esta vez Grace.

-Oh si lo siento- se disculpó Liam – nos íbamos. Te veo Thomas.

-Vale- y con el mismo saludo del comienzo se despidieron. Cuando ya nos íbamos alejando...

-Diane- escuché mi nombre y volteé. Y ahí estaba Ruel con una sonrisa en la cara.

-Nos vemos mañana – no sé por qué pero sonreí... como una tonta, le di un saludo y seguí caminando con los chicos.

-Oh. Por. Dios ¿Qué fue eso? –preguntó Grace.

-No lo sé- respondí.

-Yo creo que está interesado en ti.

-No lo creo Grace


-Es que mira... llevas estudiando con él desde hace años, son prácticamente vecinos, vive tres casas de ti así que lo son y él nunca te había hablado, ni siquiera para decirte que tenías las colitas más lindas del Jardín. Y ahora de repente... WOW- reí.

-Tan solo debe estar siendo cortés

-Chicas... no sé si olvidaron pero sigo aquí.

-Lo sé- respondió Grace y yo reí.

-Mira ardilla – me dijo Liam como siempre solía llamarme – Grace tiene razón en un punto pero ten cuidado... tu sabes cómo son ellos, no siempre juegan limpio.

-Lo sé Lee y gracias- lo abracé a lo que él me devolvió el abrazo.

-Y ahora ¿Quién está preparada para que la lleve a casa en un auto nuevo? Descapotable y único en los mercados.

-¡Yo!- exclamamos Grace y yo al tiempo. Liam solo rió.

-En marcha entonces...

En todo el camino a casa traté de evitar pensar en él así que trataba de pensar en cosas como el hermoso auto en el que iba y las cosas que debería hacer al llegar a casa pero no era tan fácil, no cuando tu mente pelea por hacerte recordar.


-Bueno... primera parada- Anunció Liam. Le di un beso en la mejilla y cuando iba a salir Liam me tomó del brazo.

-Mañana paso a recogerte para llevarte e igual a ti Grace.

-Ok – respondí.- Chao L.

-Piensa en él Diane- gritó cuando el auto, ya se estaba alejando. Reí y entré a casa.

-¡Estoy en casa!- grité pero sabía que tal vez no habría nadie, así que solo corrí a mi habitación y me lancé en la cama con la excusa de sólo para descansar pero caí rápidamente en un sueño profundo.

------------

Espero que les guste el primer capitulo ♥  


𝙿𝚒𝚌𝚝𝚞re Perfect Smile  [ruel]Where stories live. Discover now