Ahora, días después y otra vez clases, Ruel y yo ya habíamos entregado uno de los proyectos, el de hacer un corto y el trailer de promoción, se nos hizo fácil y dentro de poco teníamos que entregar el vídeo. Ya lo habíamos editado y casi lo teníamos hecho. Se trataba de todo un poco, la vida, adolescentes, el amor entre familia, entre novios, todo lo que nos parecía bonito lo grabábamos.
Hace una semana habían empezado los partidos de fútbol y los exámenes, de hecho hoy es el último partido.
-Hey – sentí los brazos de Ruel abrazar mi cuerpo.
-Hola- me di media vuelta y besé sus labios. Desde que estaba con él empecé a tener confianza en mí. A creer en mí.
-¿Lista para ver el último partido? –me preguntó y yo sonreí.
-¿Listo para jugar el último partido?
-Si tu estas ahí sí. – y casi me derrito. Ruel me tomó de la mano y caminamos hasta la cancha. Todo estaba repleto.
-Tengo que ir a mi puesto – le susurré.
-Dame mi beso de buena suerte y te dejo ir – besé sus labios dulcemente y con otro beso de él, se fue alejándose hacia el campo.
Había pasado un tiempo, los equipos iban empatados y cada vez que Ruel anotaba un punto se ponía dos dedos a la altura del corazón en su pecho que luego se llevaba a sus labios... y lanzaba un beso al aire. Esa era su manera de dedicarme las anotaciones que hacía.
Todos cantaban y se mecían, la tensión estaba en las tribunas, se lanzaban indirectas los fanáticos de ambos equipos y cuando faltaba poco tiempo... Ruel anotó por última vez y sonó el timbre. Y la bulla empezó en las tribunas de nuestro equipo. Todos saltando y festejando, incluso Grace y Liam a mi lado pero yo emocionada, amé cuando volvió a hacer la señal esta vez con dos dedos de ambas manos cuando lo tenían en el aire sus amigos.
¿Cómo no amarlo más? Me sentí llena de dicha.
-¿Vamos a comer algo?- me preguntó Liam.
-Sí pero yo los alcanzo- le respondí y me dirigí a los vestidores donde Ruel se encontraba.
-Hola Diane- me saludaban unos chicos que por estar con Ruel conocía y les devolvía el saludo.
-Hey Diane.
-Hola Tommy- saludé al mejor amigo de Ruel que se ha vuelto mas cercano a mi.
-¿Vas a los vestidores?
-Sí.
-Dale, igual. Te acompaño. Tengo que quitarme este uniforme –reímos.
-Buen juego por cierto.
-Gracias pero se lo debemos a Ruel.
-A todos, Thomas. No solo a él – le respondí y entonces al llegar a la puerta escuché mi nombre y me detuve. Tommy también se detuvo pero ninguno de los dos intentó entrar.
-Así que ya lo hiciste, amigo- le escuché decir a Zack – Wow... te la follaste tantas veces. ¿Quién lo iba a pensar? – Me quedé fría.
-Sí, quién lo iba a pensar que Diane se rendiría tan rápido cuando se ve tan... -esa voz no la reconocía. Y casi ni sentía mi corazón.
-Bueno ya chicos, el punto es que he ganado la apuesta y quiero mis ganancias –escuché a Ruel decir y luego el sonido de aullidos, y silbidos y el sonido de los billetes en la mano de alguien , creo que en la de Ruel.
-Aunque duraste más tiempo, te la gozaste toda Van Dijk.
-Claro la idea era que te la follaras y luego reclamaras tu recompensa pero vaya... ¿resultó ser tan buena en la cama?
-Bastante... -Respondió él y ya no podía seguir escuchando, estaba como una estatua frente a esa puerta, ni siquiera era consciente de que mis lágrimas se derramaban por mis mejillas.
-Salgamos de aquí Diane-sentí a Tommy tomarme del brazo para salir afuero y entonces las puertas se abrieron y pude divisar a Ruel de espaldas. Los silbidos empezaron otra vez y Ruel dio media vuelta riendo...
Entonces me vio y su sonrisa desapareció de su cara.
-Ruel... -susurré su nombre como tratando de buscar algo de verdad en ello.
-Vamos, dile Ruel- gritó Zack.
-Ruel... -volví a decir su nombre y él me miraba. Thomas tenía agarrado mi brazo.
-¿Qué quieres que te diga Diane? ¿Qué si lo que escuchaste es cierto? Si has escuchado para qué tengo que volverlo a repetir. No me hagas perder el tiempo- y se dio media vuelta para seguir vistiéndose.
-¿Por qué Ruel? –susurré aguantando las lágrimas.
-Porque no te amo.
¿Has escuchado como tu corazón se rompe alguna vez? Nunca lo creí posible pero ahora lo comprobé, porque sentí el crujido de mi corazón y como se rompía en mil piezas.
No sé como llegué al estacionamiento, solo sé que Tommy estaba a mi lado, abrazándome, y yo lloraba, ¿Por qué había sido tan tonta? Lo próximo que sé es que estaba envuelta en los brazos de Liam y escuchaba la voz de Grace reconfortarme mientras Thomas les contaba lo que había pasado.
Me sentí morir, me sentí morir. Y mientras Liam conducía en su auto y Grace me consolaba, yo no podía mencionar palabra solo llorar. Ni tampoco escuchaba palabras de Grace ni de nadie. Quería desaparecer. Quería que me tragara la tierra.
-¿Estás bien? – me preguntó Grace acariciando mi frente mientras Liam me quitaba los zapatos. –Estamos en mi casa, Diane. Todo va a estar bien. ¿Sí?
Nada estará bien, Grace. Quise decir. Pero ahora que me había calmado, las palabras no salían de mi boca, y dejando que mis lágrimas salieran, cerré los ojos, deseando, rogándole a Dios, que me explicara por qué. Qué hice de malo. Por qué me sucedía esto a mí. Dime por qué. Y entro ruegos para que me ayudara a sanar, para que me ayudara a olvidarlo me quedé dormida.
--------------------
Holaaa, WOW..... la historia ha dado un gran giro .
¿que hará Diane al respecto ??
¿Y Ruel ???!!! ¿como fue capaz de hacer eso???!!1
*aviso que la historia esta por terminar *
como los capítulos son demasiado extensos, la historia la decidí hacer cortita. queda este capitulo, otro mas y el epilogo ♥
Lxs quiero, espero que sigan leyendo después de esto jaajaj.
YOU ARE READING
𝙿𝚒𝚌𝚝𝚞re Perfect Smile [ruel]
Fanficpequeña historia nominada a los Wattys 2019 ---------------- -¿Por qué Ruel? - susurré aguantando las lagrimas. -Porque no te amo. Cerré los ojos fuertemente. Tratando de sacarlo de mi mente, de mi corazón que ahora sangraba y lloraba como si tuvier...